Ideas de diseño de desayunadores para la cocina



Ideas de diseño de desayunadores para la cocina


Ideas de diseño de desayunadores para la cocina

Un desayunador siempre será buena idea, sobre todo porque son un espacio super práctico en la cocina en donde podemos desayunar cuando estamos a las prisas, también para cuando son comidas informales podemos comer ahí o si come una persona de la familia sola, etc. Así que pensando en todos los usos que podemos darle a un desayunador en nuestra cocina me di a la tarea de buscar algunas ideas de diseño de desayunadores para la cocina que pudieran inspirarte y darte muchas ideas de como puede adaptar este espacio a tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

Hay una gran variedad de diseños a los que puedes recurrir para adaptar un desayunador en tu casa, lo primero que tienes que contemplar es el tamaño y dimensiones de tu cocina, también para cuantas personas sería adecuado que hicieras tu desayunador. Lo ideal es que lo hagas para 4 personas o 6 para que no sea muy grande ni muy pequeño, el espacio en el que lo harás dependerá de la distribución de tu cocina, pero una increíble manera de hacerlo es en el centro de ella, así aprovecharas espacios vacíos. Las superficies de tu desayunador o de toda la cocina en general te recomiendo que tengan los mismos acabados y sean del mismo material, así todo se verá mas uniforme.




Los desayunadores de madera son una excelente alternativa que además se acopla a la perfección con cualquier estilo de cocinas, desde la mas moderna hasta cocinas con toques tradicionales. Acompáñame a ver a continuación la galería completa con todas las ideas de diseño de desayunadores para la cocina que encontré para mostrarles, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes para que lleguen a mas personas.

Mira mas ideas aquí abajo para tu cocina:

¡Ideas para Organizar la Cocina con Poco Presupuesto!

Mira como renovar tu cocina

¡Ideas para Organizar tu Cocina!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven muy elegantes
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de desayunadores para tu cocina?

5

5 out of 5
Excellent