Ideas que puedes regalar esta navidad 2017 a un adulto



Ideas que puedes regalar esta navidad 2017 a un adulto


Ideas que puedes regalar esta navidad 2017 a un adulto

Estamos en el momento perfecto para ir buscando el regalo ideal de navidad para nuestros seres queridos, en esta ocasión quiero enfocarme en ideas que puedes regalar esta navidad 2017 a un adulto, porque los regalos no son solamente para los pequeños del hogar, al contrario, creo que es un momento excelente para consentir a tu pareja, a tus papás, abuelos o con quien quieras tener un detalle lindo. Por eso es que me di a la tarea de buscar ideas que puedes regalar esta navidad 2017 a un adulto, las ideas abarcan diferentes categorías por así decirles de regalos que sirven para varios aspectos de nuestra vida, te los iré separando por categoría y desglosando diferentes opciones, espero que te sean de mucha ayuda esta mini guía de regalos y que puedas comprar alguno de estos para tus seres queridos.

Regalos que te ayudarán a organizar tu vida

  • Llaveros de pared




Fuente de la imagen: Laredoute

Esta es una opción increíble, muchas personas no lo consideran porque pudiera parecer muy simple a primera vista, pero la verdad es que te va a sacar de muchisimos apuros y te ayudará a tener una mejor organización.

  • Agendas

Fuente de la imagen: Imaginaran

Si comenzamos a aprender a ser mas organizados desde nuestros horarios y compromisos pudieras tener una vida mucho mas sencilla, por eso es que las agendas serían una gran opción para regalar a una persona especial.

Regalos comestibles deliciosos

Fuente de la imagen: constellationinspiration

Regalar algo comestible desde hace muchos años se ha convertido en la práctica perfecta, puede ser un obsequio mas personalizado, sus dulces o postres favoritos, etc. ¿Que te parece la idea?

Cupcakes personalizados

Fuente de la imagen: Lilluna

Un cupcake personalizado puede ser otro gran obsequio, mas si lo pones en un recipiente adecuado como el que vez en la imagen de arriba de cristal se ve precioso.

Otros accesorios

  • Cactus

Fuente de la imagen: Guiadejardineria

Son de las plantas para interiores mas usadas del momento, ya que las puedes encontrar en un montón de tamaños diferentes y te servirán para decorar cualquier espacio que de verdad lo necesite.

  • Suculentas

Fuente de la imagen: Guiadejardineria

Las suculentas a la vez que los cactus son super populares en la actualidad gracias al gran impacto que generan en redes sociales, son económicos y puedes darles el toque que quieras ideal para regalar esta navidad 2017.

Ganchos de bolso para el coche

Fuente de la imagen: Foreverfreebyanymeans

Te facilitarán cualquier viaje que tengas que realizar en carretera, son super prácticos, económicos y te puedes encontrar con un montón de diseños.

Regalos perfectos para mamás modernas

  • Auriculares de gama alta

Fuente de la imagen: freepeople

Toda mamá moderna necesita unos, ya sea para ir a correr o para ir a ejercitarse al gym. Te puedes encontrar con una gran variedad de diseños de auriculares gama alta para que así elijas el mas indicado para tu mujer o amiga, prima, hermana, mamá, etc.

  • Tornamesas o toca discos

Fuente de la imagen: livvyland

Estas torna mesas son un lujo en la actualidad, es muy difícil conseguirlas pero hay muchísimas chicas que les encantaría tener una por ser coleccionistas de discos de acetato, ademas de que es un excelente detalle a la decoración de tus espacios ¿Que te parece la sugerencia?

Tazas personalizadas

Fuente de la imagen: anthropologie

Esta idea me fascina y en lo personal me encantaría que me lo regalaran, se tratan de tazas personalizadas que cualquier mujer puede llevar al trabajo o tomar su café por las mañanas en casa, esto realmente pone de buenas a cualquiera.

Un set de aretes

Fuente de la imagen: mintedstrawberry

Quedará mas que conforme, además los diseños de la actualidad le van increíble a cualquier mujer tanto de día como de noche, joven o mayor, sin duda sería un gran acierto este tipo de obsequio.

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Ideas para una navidad 2017 – 2018 asombrosa

Decora con Fotografías tu Árbol de Navidad ¡Son Tendencia!

Mesas de navidad 2017 – 2018 decoradas

 



Me encantó
20out of 5
Se ven increíbles las ideas
20out of 5
Son propuestas muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te pareció esta mini guía de regalos para navidad 2017?

5

5 out of 5
Excellent