Limpiador de vidrios y ventanas DIY



Limpiador de vidrios y ventanas DIY


Limpiador de vidrios y ventanas DIY

Piensa en todo lo que gastas comprando jabón de trastes u otro limpiador que también te sirva para limpiar cristales y ventanas en tu casa, yo me fijo mucho en estas cosas, ya que siempre me voy por la mejor opción que me permita ahorrar y que a la vez sea mas efectivo que los limpiadores convencionales, por eso desde hace tiempo eh optado por hacer yo misma algunas recetas caseras que me permitan limpiar mi hogar de mejor manera, el día de hoy quiero compartirte una receta increible, que puedes hacer super rápido y te sirve para limpiar cualquier superficie de vidrio, cristal y tus ventanas.




INGREDIENTES:

1 cucharada de jabon liquido para platos
2 cuartos de galón de agua
1/4 taza de vinagre blanco (opcional)

INSTRUCCIONES:
Mezcle el jabon  y el agua en un recipiente pequeño o una botella de spray. Sumerja el trapo limpio en la mezcla de jabón, (o si usa una botella de aerosol, miture del jabón del aerosol) seca con la toalla de papel o el trapo limpio seco. Usted no va a creer lo limpio que sus ventanas saldrán. Olerá mucho mejor que limpiador de ventanas! Funciona excelente en sus ventanas exteriores en su casa y se deshace de toda la suciedad.

Cuando quiera limpiar sus ventanas de afuera, simplemente ponga en un trapo la mezcla de jabon con vinagre y limpia como de costumbre, al final nada mas enjuaga con la manguera. Mira cómo limpia y deja brillantes las ventanas!