Pastillas para malos olores del baño DIY

Quiero pensar que no soy la única a la que le desagrada el mal olor que se puede ocasionar en nuestro inodoro, claro que no es siempre pero tampoco podemos estar lavando diariamente el baño, las que puedan que bien pero otras no tenemos tiempo para hacerlo todos los días, así que opte por buscar algunas alternativas que me permitieran eliminar esos desagradables olores de nuestro inodoro, quedaras fascinada con esta opcion.




Ingredientes:

2 tazas de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
2 TBS de peróxido de hidrógeno
1 cucharada de vinagre blanco
30 gotas de aceite esencial – usé lavanda
Charola para hornear bollitos
Copitos para bollitos
Botella de spray rellena con 1/2 agua y 1/2 vinagre

En primer lugar, mezcle su bicarbonato de sodio y ácido cítrico juntos.

Luego, en un vaso separado, mezclar el peróxido de hidrógeno, vinagre y aceites esenciales.

Yo uso aceites esenciales de hierbas de rosa de montaña. Son increíbles y muy razonable comparado con otros aceites que he visto. Luego, un poco a la vez, vierta su mezcla líquida en su mezcla de bicarbonato de sodio y combine.  Una vez que tenga todo combinado, será una mezcla húmeda y arenosa. Coloque los revestimientos de muffins en la cacerola riegue cada revestimiento con el vinagre / agua.

Para usarlo, simplemente deje caer uno o dos en su inodoro y deje que se disuelva.  Espere unos 10 minutos a que se disuelva perfectamente y proceda a limpiar como de costumbre.