cuartos para niñas


Diseños de cuartos para niñas

Ideas de cuartos para niñas geniales, ademas las habitaciones para niñas te harán recordar tu infancia. Las recamaras para niñas de mi casa son las habitaciones que tienen mas color y luz, ya que me gusta crear un ambiente de tranquilidad y armonía para mis niñas.

Si estás en la dulce Espera de una Princesa, Elige una decoración con estilo Más moderno, sin dejar a un Lado el que  esté llena de detalles acogedores… Utiliza elementos funcionales y verás que ambas pasarán momentos lindos en ese lugar.




Estás en la espera de tu princesa y aún no tienes ni idea de cómo decorar la habitación, no te preocupes, aquí te mostramos 11 diseños hermosos, para que te sea más sencillo el tema de arreglar la habitación. Recuerda que puedes jugar con cualquier tono, pero lo ideal es hacer que el lugar luzca como un templo de paz y relajación, ya que ahí descansará tu pequeña.

Así que, a continuación, te damos diseños espectaculares de habitaciones que van de lo moderno a lo convencional, la elección dependerá básicamente de tu personalidad.

  1. Diseño en tonos grises y rosados con elefantes:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

La combinación de estos dos tonos es realmente hermosa y equilibrada, ambos son neutros, por lo que la habitación luce totalmente relajada. El contraste sutil se le da, con un decorado en rayas sobre la pared y pequeñas repisas con objetos decorativos en tonos blancos. La idea de colocar el nombre, personaliza el diseño y los pompones hacen que el decorado sea totalmente de moda.

  1. Diseño con tapiz de flores en tonos pasteles y paredes blancas:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

Es un diseño exquisito, relajado, sutil y completamente moderno. Un tapiz con flores en tonalidades pasteles, le brindan al diseño ese toque de color, sin caer en la exageración; muebles en color blanco que brindan serenidad y se personaliza el diseño con un cuadro que lleva dentro el nombre de la princesa que ocupará la habitación.

  1. Diseño boho, súper chic y tierno:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

Un diseño que está en tendencia total durante éste año, sin embargo, el balance de color y los accesorios que se usan brindan serenidad y tranquilidad a la habitación. Tonos cálidos, en donde se utilizan ideas tiernas y un pequeño atrapasueños, para ultimar los detalles de decoración.

  1. Diseño en blanco con tonalidades en verde y mostaza:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

Moderno, impactante y tierno a la vez. Muebles en tonalidades sobrias, paredes blancas que llenan de serenidad la habitación, accesorios como almohadas, cojines, sillones y cojines en tonos fuertes, los cuales le brindan vida a la habitación. Cuando discutíamos sobre decoraciones de cuartos para niñas este fue una de las ideas que me encanto por su sencillez y por ser un lugar muy agradable para niñas de una edad de 10 años en adelante.

  1. Diseño en colores con almohadas en forma de nubes y gotas:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

Muy moderno y minimalista en su totalidad. A pesar de que se utiliza una cuna en un tono fuerte, las paredes blancas y el juego de cuna le brindan ese balance de serenidad y tranquilidad.

  1. Diseño con tapiz con fondo negro y flores en tonos claros:

Es un diseño moderno y elegante en su totalidad. A pesar de que el fondo del tapiz y el piso es obscuro, la venta le brinda mucha iluminación a la habitación, además de la cuna y las otras paredes. Sales de los diseños convencionales, pero sigue siendo una hermosa opción.

  1. Diseño con repisas y muebles en tonalidades blancas:

    cuartos para niñas
    cuartos para niñas

Es un diseño funcional, por el diseño de los muebles y la distribución de estos. Habrá mucho espacio para organizar todas las cosas de tu bebe.

  1. Diseño con tapiz de tulipanes en muchos tonos:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

Es un diseño relajado y lleno de alegría. El tapiz es hermoso y muy colorido; la idea de colocarle un banderín a la cuna con el nombre de tu pequeña, resulta ser muy acertado, ya que personaliza la habitación. La luz que le brinda la ventana es perfecta y el sillón de descanso esta justo en donde los rayos de sol penetran la habitación. Este es uno de los cuartos para niñas que en lo personal mas me gusto, las flores son los elementos preferidos de mis niñas.

  1. Diseño en blanco con pisos laminados:17 Diseños para decorar el Cuarto de tu Hija, cuando es Bebe

El tapiz es hermoso y muy sencillo. La iluminación es perfecta y los tonos de las paredes le confieren relajación al lugar. El diseño de la cuna y el sillón es extremadamente moderno y hermoso, pequeños toques de color con la lista de pompones y objetos sobre la pared, le brindan alegría al cuarto.

Dale la mejor bienvenida a tu hija, diseñando su habitación con alguna de estas modernas ideas… No olvides compartir con alguna amiga que también esta en la dulce espera.

Estos cuartos para niñas son una muy buena opcion para crear ambientes sanos y agradables para tus niñas, recuerda que en todos los cuartos decorados para niñas siempre estaran llenos de luz y alegria.

Fuentes: Pinterest.com, oquartihodobebe.com