25 Ideas DIY con corchos

La próxima vez que bebas una botella de vino no te deshagas por favor de los corchos, ya que con ellos podemos crear infinidad de cosas para decorar nuestro hogar, ¡Te van a encantar las ideas!

Algunas de ellas me han parecido curiosas pero otras son verdaderamente útiles, sigue leyendo porque seguro que entre estas X ideas para reciclar tapones de corcho encuentras alguna que te sea de utilidad. El corcho es un material natural, renovable y ecológico. Además es ligero y fácilmente manejable, por lo que podemos cortarlo y trabajarlo sin mucho esfuerzo. También es impermeable y un gran aislante térmico. Por todas estas razones la próxima vez que descorches una botella, no tires el tapón de corcho ya que con él puedes hacer multitud de cosas.

Puedes crear desde un tablón de notas con mucha actitud para decorar algún espacio ademas de que no olvidaras nada, puedes hacer salvamanteles o porta vasos super originales, cuadros de tapones y muchas muchas cosas mas que veras en la galería aquí abajo, espero que te gusten mucho las ideas no dudes en hacerlas, y también recuerda que puedes compartirlas con amigos y familiares a los que creas que les pueda gustar el tema.