33 ideas para decorar tu casa con greenery el color del año


33 ideas para decorar tu casa con greenery el color del año

A princiíos de año o tal vez a finales del 2016 la empresa pantone da a conocer el que será el color del año, muchas empresas como de la industria de la moda, decoración, publicidad, hasta politicas se rigén por esta elección ya que influyen de manera muy natural en la vida de todas las personas, se eligio este color porque se toman en cuenta varios aspectos como el estado actual de la sociedad y se cree que necesitamos mucha armonia, paz y naturalidad, tal como lo emana este peculiar color. Es un color muy energico y que se ve hermoso a la vista así que si te gusta consideralo para decorar tu casa.

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

 

 

Por esta razón me di a la tarea de buscar algunas ideas que te sirvieran de ayuda para decorar tu casa con este color y encontré 33 ideas para decorar tu casa con greenery el color del año. Se ve precioso en cualquier espacio que lo agregues, puedes combinarlo a la perfección con otros colores si no te gustaría usarlo así tal cual. Para eso estan aquí nuestras ideas para que tengas mas opciones para decorar con este color. Puedes agregarlo a las paredes de tu casa, o bien en los accesorios y complementos decorativos como alfombras, cuados, lamparas, figuras, etc.

 

Te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las 33 ideas para decorar tu casa con greenery el color del año que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi las propuestas y que puedas agregar este color a tus espacios, notarás como cambia la vibra del entorno y para bien. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

Los 38 mejores diseños de papel tapiz para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com