37 terracitas que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Si quieres transformar un espacio de tu hogar determinado déjame compartirte algunas ideas de terrazas que te van a inspirar a remodelar o a crear una en tu casa. Las terrazas son conocidas por ser un espacio de descanso y el que nos puede servir también para llevar a cabo reuniones con nuestra familia en fechas especiales como cumpleaños y cosas por el estilo. Me di a la tarea de buscar algunas alternativas que te sirvieran como inspiración para que tu crees algun espacio como este en tu casa, espero que te gusten mucho mis propuestas.

Proyectos DIY para tu patio o terraza

Las terrazas suelen estar en una segunda planta de una casa, ahí puedes decorar y adecuar el espacio para lo que ocupes o se te haga mejor, por ejemplo si quieres tener ese espacio solo para descanso puedes poner una especie de techo de teja o como tipo pergolas de madera que hagan que no entre directamente el sol en este lugar, también puedes poner algunas hamacas o camas hechas de madera que se puedan desmontar fácil para cuando llueva. Puedes decorar también poniendo pisos laminados o pisos con textura para que se vea mas ad hoc con el exterior, no olvides poner palmas o plantitas que le den vida al espacio.

En la galería de abajo podrás ver todo tipo de opciones que tienes para decorar este lugar, te vas a sorprender del montón de ideas que hay para adecuar una terraza de diferentes estilos, pues cada persona tiene ideas diferentes y ni se diga con los gustos, espero que te gusten algunas de las opciones que encontré y que puedas intentarlas para darle un toque especial a tu casa. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Decoracion de Terrazas rusticas – tendencia y comodidad

Las mejores ideas para ambientar y decorar un Jardin – Terraza

Decoracion de Terrazas Pequeñas

Fuente: Pinterest.com