Arreglos florales ideales para San valentín

Uno de los regalos o detalles favoritos de todas las mujeres para el 14 de febrero sin dudarlo son las rosas rojas, es una ya tradición se podría decir de que todas reciban un lindo ramo de rosas rojas ese día tan especial. Y es que seamos sinceras todas nos sentimos muy especiales al recibir un detalle tan lindo como este, y si tu eres de las que también suele regalas rosas déjame compartirte algunos diseños que encontré que me pareció buena idea mostrarles, son diseños de ensueño te van a encantar.




Ideas de cenas románticas para este 14 de febrero

Hay unos diseños hermosos primero que nada cuando vas a una florería regularmente tu pides cierto numero de rosas, puedes dejarlas simplemente en ramo que la verdad es de mis presentaciones favoritas o bien puedes solicitar que te hagan un arreglo un poco mas detallado, en la florería se encargan de hacerlos ver mas lindos por el acomodo que le dan y lo combinan con otras flores. En la actualidad se usan mucho las flores en cajitas, es una tendencia que viene de París y el resultado es de película.

Te dejo con la galería para que mires tu misma las ideas de las que te hablo, estan preciosas todas, así que si tu le piensas regalar a tu pareja o a alguna amiga, amigo familiar no desaproveches la oportunidad para que sea alguno de los diseños que hoy te compartimos.

Cupcakes para 14 de febrero

Ideas para poner mesas romaticas de San Valentin

Ideas de cojines para el día de san valentin