Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos

Vino
Vino

Cómo puedes ver en el titulo del post del día de hoy, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir diferentes diseños de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Con las que le añadirás un toque increíble a tu imagen en general. Veremos desde la opción más sencilla, hasta las más llamativas, para que independientemente del tipo o estilo que tengas, encuentres un diseño que te guste. Para muchas las uñas es un aspecto muy importante de su imagen, así que si para ti también lo son considera todas estas opciones. Veremos: Catrinas con flores, Estampitas, Negras, Calaveritas, Vino, Diseños llamativos, Uñas muy mexicanas, Sencillo, Uñas inspiradas en coco, Uñas en color amarillo.

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos
Uñas para el Día de Muertos

Lleva el más puro estilo mexicano en tus diseños de uñas para la temporada de octubre y parte de noviembre, con todas estas increíbles sugerencias de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Entre las cuales, podrás ver diseños de todo tipo desde las más sencillas a las más especiales y llamativas. Para que independientemente de cual sea tu estilo personal consideres cualquiera de estos diseños. Así que te recomiendo que eches un vistazo y veas a detalle todas las recomendaciones que te haremos pues todas se ven increíbles.

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos
Uñas para el Día de Muertos

[toc]

Veremos de todo un poco, desde el diseño de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos más chic, más tradicional, hasta pasar por diseños más llamativos y originales. Si no te convence alguno de los diseños en especifico te recomiendo que los compartas con familiares o amigos a los que sientas que les podrían interesar.

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos
Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos

Catrinas con flores

Las catrinas con flores, son sin duda de las mejores opciones de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos que puedes considerar para estas fechas. Sobre todo si te consideras una amante de la decoración o del diseño de uñas en general. Por ejemplo, puedes encontrar un montón de variaciones de catrinas con flores para tus uñas. Ya que puedes considerar desde el diseño más sutil hasta un diseño muy llamativo, el cual dependerá en gran medida de tus gustos y personalidad.

Catrinas con flores
Catrinas con flores

Estampitas

Las estampitas nunca te van a dejar atrás en cuanto al diseño de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Ya que puedes toparte con una amplia variedad y diseños de estampas. Con las cuales, como podrás imaginar, podrás pegarlas sobre prácticamente cualquier diseño de uñas o colores que te gusten. Normalmente las vemos sobre bases de color blancas, negras o de otro color llamativo.

Estampitas
Estampitas

Como puede ser un color rosa llamativo o morado. ¿Tu que colores elegirías para añadir estampitas a tus diseños de uñas para la temporada? Inspírate en las siguientes propuestas… te van a encantar.

Estampitas
Estampitas

Negras

Para todas aquellas mujeres que prefieren los diseños de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos, más llamativas. Te proponemos que consideres, diseños de uñas completamente negras, estas como podrás imaginar no son un diseño de uñas para todas. Llaman mucho la atención pero se ven increíbles.

Negras
Negras
Negras
Negras

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos: Calaveritas

Otros de los elementos que por nada del mundo podían faltar en estos diseños de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Son las calaveritas, las cuales son perfectas para darle un toque ad hoc y representativo de la fecha. Estas las puedes añadir en un montón de maneras muy diferentes, desde usando pinturas de diferentes colores como base. Pintando las calaveritas a pulso o bien con estampitas.

Calaveritas
Calaveritas

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos: Vino

El color vino es sin duda otra de las mejores opciones para conseguir estas hermosas uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Este color es de lo más llamativo, pero a la vez es perfecto para añadirle un toque más que elegante a tu imagen en general. Me encanta, pues es un color que queda perfecto con otros colores como los que podrás ver en los ejemplos.

Vino
Vino

Puedes añadir destellos con brillos, colores oscuros como el negro y te aseguro que el resultado te va a encantar a ti y también a todas las personas que te vean con ellos. Checa a continuación los mejores ejemplos.

Vino
Vino

Diseños llamativos

Buscas algo más llamativo. pues las siguientes propuestas de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos, son para ti. Como su nombre lo dice, son diseños llamativos de uñas a las que puedes recurrir en cualquier momento, sobre todo si te cansas o aburres fácil con los diseños más sutiles. Aquí podemos ver además de diferentes complementos para realzar el diseño de las uñas. Veremos diferentes colores que en conjunto harán que te veas increíble. Checa a continuación algunas ideas…

Diseños llamativos
Diseños llamativos

Uñas muy mexicanas

Unas uñas muy mexicanas son las siguientes recomendaciones de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. En estas podremos ver diseños con detalles alusivos a las tradiciones mexicanas. Como por ejemplos los colores que son muy característicos de todos estos diseños.. Las flores, las catrinas, frida khalo entre muchos elementos más son sin duda de los mejores que puedes añadir a estas uñas con estilo mexicano para el día de muertos. En lo personal son de mis opciones favoritas, no solo se verán con mucha personalidad. A todos les van a encantar…

Uñas muy mexicanas
Uñas muy mexicanas

Uñas creativas inspiradas en catrinas para el Día de Muertos: Sencillo

Si buscas uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos un poco más sencillas en toda la extensión de la palabra. Dejame recomendarte las siguientes propuestas de diseño sencillo de uñas, con las que podrás darle un toque más que sutil a tus manos para estas fechas. Y es que sin duda, los diseños llamativos no son para todas, si tu eres de las que prefiere un diseño sutil, toma inspiración de todas las siguientes ideas de la galería.

Sencillo
Sencillo

Son de las más populares en todas las redes, para mujeres que son mas clásicas y tradicionales. Pero que aún así te gusta traer uñas arregladas siempre.

Sencillo
Sencillo

Uñas inspiradas en coco

Uñas inspiradas en coco, son las siguientes sugerencias de uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos. Estas serán de las favoritas de muchas mujeres que son jovenes sobre todo. Pues las uñas inspiradas en esta popular pelicula, no solo se ven hermosas sino que son una opción también muy original. Tienen detalles que las hacen unicas de otras propuestas de uñas.

Uñas inspiradas en coco
Uñas inspiradas en coco

Checa a continuación algunos de los mejores diseños de uñas inspiradas en coco a las que puedes recurrir con las que podrás darle un toque y un aire mucho más original al diseño de tus uñas en general. Me encantan todas estas opciones, por los colores, los diseños como tal, etc.

Uñas inspiradas en coco
Uñas inspiradas en coco

Uñas en color amarillo

Finalizamos este completo tema sobre uñas creativas inspiradas en catrinas para el día de muertos, con las siguientes propuestas de uñas en color amarillo. En donde como podrás ver en los ejemplos, no necesariamente son diseños de uñas completamente amarillas. Sino que buscan la mejor manera de darle un toque de color amarillo al diseño, puedes usar este color como parte de la base del diseño en general o bien como complementos de la uña.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Uñas en color amarillo
Uñas en color amarillo

Se miran de lo más originales todos estos diseños de uñas en color amarillo. Por eso son de las opciones favoritas de muchas mujeres, sobre todo de las que son más llamativas y les gustan los diseños de uñas más extravagantes y llenos de color. Pues la tradición del día de muertos en mexico se destaca por el montón de colores que usamos para la decoración de altares, celebración en general. ¡Te van a encantar todas las ideas!

Uñas en color amarillo
Uñas en color amarillo

Si te han gustado todas estas ideas de uñas para el dìa de muertos que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero te gustaría seguir viendo más ideas y recomendaciones sobre uñas o belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Truco de la abuela para unas CEJAS GRUESAS sin gastar ni un peso

Uñas con efecto glass ¡Un toque diferente a tus manos!

Ideas para decorar las uñas de tus pies

12 Tips de belleza para mujeres de 40 o más

Como organizar tus productos de belleza

Diseños de uñas naturales que debes intentar este verano

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.