como destapar cañerias en casa


Como destapar cañerías


Hoy aprenderás Como destapar cañerías utilizando técnicas infalibles. Sabemos que una cañería tapada es de los peores sucesos que pueden ocurrir en un hogar, por eso, hemos  preparado el mejor artículo de Internet en donde aprenderás todo sobre Técnicas para destapar cañerías con coca cola, con soda caustica, bicabonato y vinagre.


¿Tus tuberías suelen dañar tu drenaje?… Tranquila, pues se que aún cuando pueda ser muy frustante  encontrar cañerías tapadas, puedes destaparlas por tu cuenta sin requerir ayuda o pagar honorarios por este servicio, te anexo fotos para destapar cañerías como una experta.. Así que te invitó a leer hasta el final este artículo y aprender Como destapar cañerías, con las mejores técnicas que existen.




como destapar cañerias en casa
como destapar cañerias en casa

Fotos para destapar cañerías

Imagínate sin un andas de prisa y la cañería de tu baño está tapada… Lo ce: ¡literalmente querrás morir! pero afortunadamente existen técnicas caseras súper efectivas que harán que tus cañerías queden libres de obstrucción en cuestión de minutos… Así que antes de usar un “sopapa” o “destapador de tuberías”, te aconsejó iniciar con los consejos que a continuación te describiré… Aprendamos paso a paso Como destapar cañerías. Cabe mencionar que muchas de las imágenes utilizadas en nuestro artículo de Como destapar cañerías, fueron tomados de pinterest. 

como destapar cañerias en casa
como destapar cañerias en casa

SI QUIERES APRENDER A LIMPIAR TU BAÑO CON MÉTODOS CASEROS, TE INVITÓ A LEER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: LIMPIADOR PARA EL BAÑO TODO EN UNO. 

Es normal que la cañería del hogar se obstruya por minúsculos pedazos de comida se van acumulando en este tubo, así mismo la grasa y los aceites, el cabello o cualquier otro producto que se utilice en el hogar contribuyen a tal manera que llega el punto en el que no es posible mas el paso de agua a través de este conducto y es cuando salen los olores desagradables y la acumulación de una gran cantidad de germenes y bacterias se hacen presente, por eso es importante aprender Como destapar cañerías de forma rápida y concisa.

Técnicas para destapar cañerías

Si has notado que el agua no fluye con normalidad por el inodoro o el lavamanos, se atora o permanece más tiempo del normal en el área de la tina o plato de baño, es momento de darle solución al problema, aplicando las mejores Técnicas para destapar cañerías: Con “sopapa”, un alambre o desatacador de tuberías, combinando a su vez, productos caseros como Coca cola para destapar las cañerías, soda caustica, bicarbonato y vinagre… Así que vamos a ver Como destapar cañerías con estas técnicas. 

como destapar cañerias en casa
como destapar cañerias en casa

Como destapar cañerías con coca cola

Dentro de las Técnicas para destapar cañerías caseras y más efectivas, encontramos la Coca cola. Si te has preguntado Como destapar cañerías con Coca – Cola, hoy te lo diremos, pero para iniciar, te informamos que es completamente Cierto que ésta bebida gaseosa destapa una tubería. La Coca Cola debe emplearse cuando el drenaje está atorado totalmente, dado que contiene ingredientes súper efectivos para destapar las cañerías.

 Como destapar cañerías con Coca – Cola para drenaje:

  • Vierte un refresco de 2 litros en el drenaje.
  • Deja actuar la coca cola durante toda la noche.
  • Revisa el desagüe en la mañana.
  • Si el drenaje se ha destapado, sólo vierte agua caliente para limpiarlo.
  • En caso de no hacerlo, utiliza un “sopapa” o “Destapador manual de cañería” para bombear el producto.
como destapar cañerias en casa
como destapar cañerias en casa

Como destapar cañerías con soda caustica

Aprendamos ahora Como destapar cañerías con soda caustica, aplicando las mejores Técnicas para destapar cañerías… La soda caustica o también llamada hidróxido de sodio, es un producto utilizado para elaborar pinturas, jabón, explosivos y papel, principalmente, sin embargo, es un potente destapador de cañerías y lo mejor es que no requiere mucho esfuerzo, sólo debes aplicar el producto sobre la tubería obstruida.

Procedimiento: 

  • Vierte un puño de soda caustica en el lavaplatos.
  • Posterior a esto, coloca agua hirviendo.
  • Deja que el producto repose durante 15 minutos aproximadamente.
  • Comprueba si la cañería se ha destapado vertiendo un poco de agua de grifo.
  • En caso de que no haya pasado, te recomiendo repetir el procedimiento.
como destapar cañerias con soda caustica
como destapar cañerias con soda caustica

Como destapar cañerías con bicarbonato y vinagre

Según los expertos, dentro de las Técnicas para destapar cañerías más potentes que existen, está la mezcla con Bicarbonato y vinagre, la cual mediante un reacción química puede destapar hasta la cañería más rebelde. Esta mezcla es súper efectiva para destapar el desagüe y hoy te diremos Como destapar cañerías con bicarbonato y vinagre, especialmente en el desagüe.

SI QUIERES APRENDER MÁS TRUCOS PARA LIMPIAR TU HOGAR CON BICARBONATO, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ENLACE: COMO LIMPIAR CON BICARBONATO UN REFRIGERADOR. 

Procedimiento: 

  • Aprendamos Como destapar cañerías de desagüe…  Vierte una taza de vinagre en el lavaplatos y déjala reposar de 5-10 minutos, después añade una taza de agua caliente para ayudar a que las sustancias resbalen y pierdan consistencia.
  • Dejar reposar bicarbonato de sodio, sal y vinagre blanco por unos 5 minutos, para después agregarle agua hirviendo.
  • Utiliza agua caliente y un embolo para inodoros, rellenado el lavaplatos de agua, colocando el embolo en el tubo, y realiza movimientos de arriba y abajo hasta lograr destapara la cañería.
como destapar cañerias
como destapar cañerias

Tipo de cañería y métodos para destaparla

Como destapar cañerías cloacales

Si estás buscando ideas de Como destapar cañerías cloaclaes, puedes utilizar una técnica con cinta o acero de pvc, con una forma circular para introducirse en cualquier tipo de cañería. El paso esta cinta o alambre de pvc, hará que lo que se encuentre obstruyendo la tubería, avance y  se retire del espacio.

como destapar cañerias en casa
como destapar cañerias en casa

Como destapar cañerías de desagüe

Conocer el tipo de cañería y métodos para destaparlas, será uno de los puntos claves para que ésta operación sea un éxito total. La mejor Técnica para destapar con cañería, es aquella que se realiza con Bicarbonato y  Vinagre. Justo en el apartado anterior, te anexé  el procedimiento para que aprendas Como destapar cañerías de desagüe con bicarbonato y vinagre, especialmente en Cañerías de desagüe.

 

tecnicas para destapar cañerias
tecnicas para destapar cañerias

Como destapar tuberías de drenaje

Recuerda aplicar la Técnica para destapar cañería correcta, según el Tipo de cañería y Métodos para destaparlas… Por ejemplo, si buscas Como destapar tuberías de drenaje, la Técnica para destapar cañería en tuberías de drenajes es aquella que lleva coca cola. En el apartado de Técnicas para destapar cañería, encontrarás Como destapar tuberías con Coca cola. como destapar cañerias con coca cola

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

como destapar cañerias con coca cola

Como destapar cañerías del lavaplatos

La mejor Técnica para destapar cañerías del lavaplatos es la de soda caustica o hidróxido de sodio Lo ideal antes de iniciar debes buscar proteger tus manos con guantes para evitar que el producto te cause algún daño en la piel. Así que veamos en la parte de arriba Como destapar cañerías del lavaplatos con soda caustica o hidróxido de sodio.

Como destapar cañerías
Como destapar cañerías

¡Ahora ya tienes la mejor guía para aprender Como destapar cañerías con técnicas  y métodos infalibles… No olvides compartir!

Ver más: