Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores


50 Views

El día de hoy te compartiré algunos diseños de vitrinas modernas para decorar comedores, vitrina de cristal y madera oscura, vitrina de color beige y cristal, vitrina de madera y cristal, vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal, vitrina en acabado de madera y ventanilla de cristal, vitrina de cristal minimalista, vitrinas elegantes en color gris oscuro, diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas grandes, diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas elegantes de dos pieza.

Las vitrinas son parte muy importante al momento de decidir decorar el área de nuestro comedor, ya que este cumple mas de una función, ya sea como un complemento en la decoración, o para guardar diversos objetos dentro de esta, es por eso que hoy te compartiré algunas ideas de Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores.

Existe una diversa gama de vitrinas de las cuales podemos elegir la nuestra, pero antes de esto siempre debemos tener en cuenta todo nuestro entorno antes de elegirla, para así lograr una buena decoración en nuestra cocina, a continuación te mostrare algunos ejemplo de vitrinas que podemos escoger:

  • vitrina de cristal y madera oscura, vitrina de color beige y cristal.
  • vitrina de madera y cristal.
  • vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal.
  • vitrina en acabado de madera y ventanilla de cristal.
  • vitrina de cristal minimalista.
  • vitrinas elegantes en color gris oscuro.
  • diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas grandes.
  • diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas elegantes de dos piezas.
  • vitrina de color blanco.

Vitrina de cristal y madera oscura

En la siguiente imagen podemos observar una linda vitrina de cristal y madera oscura, la cual le da un toque único a la decoración de nuestro comedor.

También podemos observar como todas sus paredes son de cristal, al igual que sus bases, este esta decorado con piezas decorativas, como lo son pequeñas figuras geométricas, velas de colores, y algunas fotografías.

Vitrina de cristal y madera oscura
Vitrina de cristal y madera oscura

Vitrina de color beige y cristal

A continuación podemos observar una linda vitrina de color beige y cristal, esta esta diseñada por dos puertas de cristal que cubren todo el frente del mueble, y las demás paredes son de madera con un acabado en color beige.

Podemos observar como  puede servir para colocar, diversos utensilios de cocina como lo son las copas de cristal, algunos platos y recipientes, ademas de servir también como estante para libros en su parte superior.

Vitrina de color beige y cristal
Vitrina de color beige y cristal

Vitrina de madera y cristal

Ahora te mostrare un fantástico ejemplo de una vitrina de madera y cristal, la cual esta hecha de un armanzon completamente hecho de madera, sus puertas tiene divisiones para cuatro cristales, los cuales facilitaran el momento de querer buscar o ver lo que depositemos dentro de esta.

También podemos observar que combina muy bien con pisos laminados de madera, en un entorno decorativo como lo podría ser una casa con detalles rústicos.

Vitrina de madera y cristal
Vitrina de madera y cristal

Vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal

Ahora te enseñare un ejemplo de una vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal, la cual le dará un toque único a tu casa, logran ser un elemento decorativo importante para acompañar a tu comedor.

Como podemos observar en la imagen, tenemos una vitrina doble, la cual esta hecha con acabados metálicos, a excepción de sus puertas, las cuales so de cristal, proporcionándonos una buena visibilidad de los objetos que tenemos en su interior.

En su interior podemos observar como sus repisas nos pueden servir para contener, algunos jarrones decorativos, o algunas piezas de arte o piezas de la cultura indígena, ademas de algunos libros.

Vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal
Vitrina elegante de puertas de cristal y acabado en metal

Vitrina en acabado de madera y ventanilla de cristal

Una vitrina en acabado de madera y ventanilla de cristal, es la opción ideal para un comedor con detalles en color blanco, ya sea en su mesa o en sus sillas, tal como lo podemos ver en la siguiente imagen.

La vitrina tiene un estilo de gabinete, el cual en su centro tiene estantes para guardar tasas o platos, los cuales cumplirán una función decorativa tal como se ve en el ejemplo de abajo.

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores
Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores

Vitrina de cristal minimalista

A continuación te mostrare un ejemplo de vitrina de cristal minimalista, esta vitrina esta hecha mayormente por detalles de cristal, y algunos pocos de material prensado y metal, como podemos ver en su base superior he inferior.

Todas sus paredes son de cristal al igual que todas sus repisas, pero esta esta apoyada en varillas de metal las cuales le dan un soporte extra a toda la estructura.

El de talle de iluminación en el techo le da un toque único y elegante, el cual ademas es funcional, pues nos proveerá de la luz necesaria para mostrar todos los accesorios decorativos que coloquemos dentro de esta vitrina.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Vitrina de cristal minimalista
Vitrina de cristal minimalista

Vitrinas elegantes en color gris oscuro

En la siguiente imagen podemos observar un juego de vitrinas elegantes en color gris oscuro, estas llevan un diseño único, con puertas de cristal y un sistema de abertura a presión.

Son ideales para coligar diferentes objetos decorativos como vasijas de cristal, objetos decorativos de porcelana, libros y vasijas metálicas en color plata, las cuales hace muy buen juego de combinación de colores con toda la decoración del lugar.

Vitrinas elegantes en color gris oscuro
Vitrinas elegantes en color gris oscuro

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas grandes

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedoresvitrinas grandes, estas nos dan la oportunidad de crear micro entornos decorativos dentro de esta, tal como se muestra en la siguiente imagen, en algunas secciones de esta podemos ver, juegos de copas, en otras podemos observar vasijas de cerámica, en otras vasos de cristal con acabados en tono metálico, libros, etc.

La vitrina de la siguiente imagen esta compuesta por un armazón de madera, el cual esta pintado de color blanco, este armazón esta dividido, en tres sectores, uno bajo, otro medio y otro alto, lo cual nos ayuda a delimitar que tipo de objetos queremos guardar en este.

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores - vitrinas grandes
Diseños
de vitrinas modernas
para decorar comedores
– vitrinas grandes

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores – vitrinas elegantes de dos piezas

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedoresvitrinas elegantes de dos piezas, en la siguiente imagen podemos observar un juego de vitrinas, conformado por dos muebles gemelos, estos están conformados por una estructura de metal, con una acabado en color café oscuro, lo cual le da un toque muy elegante, ideal para ambientes decorativos oscuros.

La parte frontal de estas vitrinas esta conformada por puertas corredizas de cristal, estas hacen lucir espectacularmente todo el interior de la vitrina, en la cual podemos ver como se utilizaron utilizaron vasijas, libros, vasos, copas entre mas objetos decorativos, para crear una linda decoración.

Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores
Diseños de vitrinas modernas para decorar comedores

Estas ideas de decoración seguro te encantaran: