Ideas de bebidas para tu cena navideña

¡Hola! En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de bebidas que puedes preparar y adornar ideales para presentar y compartir con toda tu familia y amigos en la cena navideña o convivios que se puedan hacer en este mes, se miran preciosos y pueden ser a base de alcohol, refrescos o algún chocolatito caliente, espero que te gusten las ideas.

Me parece que sería una excelente idea presentar de diferentes tipos de cócteles, ya sea a base de vinos o champaña, tambien pueden ser con resfrescos para los jovenes del hogar y para los mas pequeños algo con chococalte caliente, puedes hacer ponches ya sea con refrescos o vino, mezclando frutos rojos y agregando alguna decoración linda como verás en la galería.

Puedes jugar tambien con las frutas que mezclaras con refrescos para que agarre un sabor muy peculiar, la presentacion corre por tu cuenta, en el chocolate o bebidas calientes puedes agregar crema batida o bombones que a todos les encanta, no dudes en complementar con alguna botana de las que ya hemos compartido contigo en post anteriores.