Ideas para decoración navideña rustica
Vota por este Post

Ideas para decoración navideña rustica

El día de hoy te quiero mostrar algunas opciones para que decores tu casa esta próxima navidad, pero con detalles rústicos para crear un ambiente rustico, que si bien sabes se caracteriza por añadir algunos elementos de bosque o de campo, medio desgastados y combinandolos con accesorios mas modernos y nuevos, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontramos para compartirte.




Algunos de los elementos que mas salen a relucir en este tipo de decoración son los detalles en madera, así que puedes buscar algunos ornamentos para tu arbolito navideño en este material, tambien puedes conseguir individuales para la mesa de madera, decorar con piñas, con colores neutros o tierra como el café o beige, etc.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que logramos conseguir, espero que te gusten mucho todas las opciones, no dudes en compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. Y pon en práctica esta próxima navidad las opciones que mas te hayan gustado.