Ideas para fiesta de graduación

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas para organizar y decorar fiestas de graduación, las fechas están muy próximas para que los ciclos escolares terminen y creo que un poco de inspiración no le caería mal a nadie, checa las ideas que te comparto aquí, espero que te gusten mucho.




Las fiestas de graduación tienen la facilidad de que no requieren de una decoración muy rebuscada o que siga muchos protocolos, por el contrario ameritan un aire informal e improvisado. En esta entrega te compartimos algunas ideas de decoración de fiestas de graduación que te servirán tanto para fiestas de estudiantes de secundaria y universitarios. Una buena idea es elegir un tema para la fiesta, puede ser un color, el lugar a donde se irán de viaje los graduados o los colores de la escuela. Esta última opción es en general la más adecuada, sobre todo cuando el festejo es para varios graduados.

Ya sea en casa o en un salón, la decoración de una fiesta de graduación en general es simple y más colorida que la de otras ceremonias, nos permite incluir y reutilizar cosas de otras fiestas.Si la fiesta de graduación va a ser en un salón, lo más común es usar globos, telas, guirnaldas y luces para adornar. Puedes cubrir los pilares del salón con globos o con luces navideñas y guirnaldas, o colgar telas brillantes en los colores de los globos.

Son algunas de las ideas mas relevantes que pude encontrar, checa las imágenes.