Looks con botas blancas para otoño - invierno

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión me gustaría compartirte en Como Organizar La Casa algunas de las mejores sugerencias de Looks con botas blancas para otoño – invierno 2022. Son opciones modernas, pues el calzado blanco en general viene con todo, lo mejor es que podremos encontrarlas en un montón de diseños. Veremos, por ejemplo: Faldas de cuero con botas blancas, Looks con botas blancas estilo combate, Looks con jeans y botines blancos otoño – invierno, Outfits con botas blancas vaqueras, Pantalones de cuero con botas blancas, Vestidos con botas blancas, entre muchas opciones más que te van a ayudar a que te veas de lo más moderna y actual. Pero al mismo tiempo te van a ayudar a estar protegida en todo momento del frío, así que dales una oportunidad a todas estas combinaciones que veremos ¡Espero que te gusten todas!

Looks con botas blancas para otoño - invierno
Looks con botas blancas para otoño – invierno

Dales una oportunidad a todos estos looks con botas blancas para otoño – invierno que vamos a ir viendo conforme avanza el tema. Son looks de lo más variados, femeninos y ad hoc con la temporada ya que vas a poder combinarlas con prendas invernales y que te van a mantener abrigada en todo momento. El color blanco va a fungir como un punto de interés en tu look, van a contrastar con la mayoría de prendas y complementos que uses y en general te van a hacer lucir muy bien.

Looks con botas blancas para otoño - invierno
Looks con botas blancas para otoño – invierno

Te invito a que hagas pruebas de looks con botas blancas para otoño – invierno, combinando unas botas blancas que tengas a la mano, eso sí en un diseño básico para que no le quite protagonismo al resto del look. ¡Inténtalos! Comenzamos con las ideas…

Looks con botas blancas para otoño - invierno
Looks con botas blancas para otoño – invierno

Faldas de cuero con botas blancas

Una de las mejores maneras en las que podremos usar botas blancas esta temporada, es siguiendo como inspiración alguno de los siguientes looks con botas blancas para otoño – invierno que veremos a continuación. En este primer ejemplo la recomendación es que combinemos faldas de cuero con botas blancas. Y como podrás ver en los ejemplos literalmente cualquier color o diseño de falda se verá bien con este color de botas.

Como primer ejemplo tenemos este modelo de falda de cuero en color camel, la cual se combina con una blusa básica de color blanco. A su vez se complementa con un cardigan largo tejido en color blanco también y como complemento final del look unos botines al tobillo en color blanco ¡Se ve increíble! Perfecto para un look casual.

Faldas de cuero con botas blancas
Faldas de cuero con botas blancas

Otro look que puedes intentar, es el siguiente que es un básico usando falda de cuero negra con detalle de cierre en una parte de enfrente, se combina con camiseta básica estampada color negro, chamarra de mezclilla encima y botines color blanco.

Faldas de cuero con botas blancas
Faldas de cuero con botas blancas

Looks con botas blancas estilo combate

Otros de los mejores looks con botas blancas para otoño – invierno que podrás usar como referencia para vestir a la moda esta temporada, son los siguientes looks con botas blancas estilo combate. Me atrevo a decir que es uno de los modelos de botas más usados en esta temporada del año, no solamente por que son cómodas, sino que sobre salen mucho en cualquier tipo de look.

Ahora imagina lo que va a llamar la atención si las usas en color blanco, aquí tenemos un par de looks que puedes armar con ellas, como primer ejemplo tenemos este conjunto de pantalón con una hoodie en color gris, complementa con los botines estilo combate en color blanco. Añade un bolso cruzado al look y se vera de lo más casual y chic.

Looks con botas blancas estilo combate
Looks con botas blancas estilo combate

Prendas que puedes usar con botas combate color blanco

  • Faldas de cuero
  • Jeans de mezclilla claros y en color negro
  • Vestidos

Acá tenemos otra opción de looks, usando botas blancas estilo combate aquí vemos unos jeans básicos de mezclilla, con una camiseta básica blanca y encima complementamos con un abrigo de peluche en color camel. Finaliza con las botas y bolso color blanco también.

Looks con botas blancas estilo combate
Looks con botas blancas estilo combate

Looks con jeans y botines blancos otoño – invierno

Continuando con todos estos ejemplos de looks con botas blancas para otoño – invierno en los que te podrás inspirar, me gustaría que tomes como referencia estos looks con jeans y botines blancos otoño – invierno. Una combinación de lo más práctica y que te va a sacar de apuros en más de una ocasión, sobre todo por que los jeans de mezclilla como sabrás van con todo.

Tal cual vemos en este primer ejemplo de looks con jeans y botines blancos otoño – invierno 2022, en el que vamos a ver una combinación de lo más especial, usando como base jeans básicos de mezclilla en color claro, con blusa blanca de cuello alto y combinando encima con un abrigo largo de color camel. Finaliza el look con botines de color blanco. Añade un bolso en un color contrastante como camel intenso o café.

Looks con jeans y botines blancos otoño - invierno
Looks con jeans y botines blancos otoño – invierno

También puedes irte por algo mucho más básico y simple, que sería usando unos jeans básicos de mezclilla con un suéter tejido de estampado a rayas. Complementa este con unos botines en color blanco, así como añadir un bolso de correa de cadena en color blanco también.

Las rayas que tenga el suéter podrán ser del color de tu elección, pero si tienen un color claro mejor para que se combine con el calzado.

Looks con jeans y botines blancos otoño - invierno
Looks con jeans y botines blancos otoño – invierno

Outfits con botas blancas vaqueras

Siguiendo con todos estos looks con botas blancas para otoño – invierno que encontramos para ti, me gustaría que consideres usar alguno de los siguientes outfits con botas blancas vaqueras, las botas blancas y sobre todo estilo vaquero son sin duda una de las tendencias más usadas y populares del momento. Además de que van con todo se ven muy originales.

Te invito a que te inspires en este primer look que vemos a continuación en donde vemos un pantalón de cuero en color café intenso, el cual es de estilo trousser. Combinado con un top básico de color blanco, pero complementa con un blazer largo en color blanco también. Añade y finaliza con las botas vaqueras de color blanco.

Outfits con botas blancas vaqueras
Outfits con botas blancas vaqueras

Vete por una combinación infalible que es usar jeans básicos de mezclilla con unas botas vaqueras de color blanco. En este look de abajo tenemos unos jeans skinny, con botas vaqueras que podremos complementar con una blusa blanca simple, encima un blazer de color azul y botones grandes color blanco ¡Se verá divino!

Puedes agregar tantos complementos como sientas necesario, como bolso de color blanco también, unos lentes de sol y listo ¡Te verás increíble! te lo aseguro.

Outfits con botas blancas vaqueras
Outfits con botas blancas vaqueras

Pantalones de cuero con botas blancas

Estamos por llegar al final de todos estos looks con botas blancas para otoño – invierno que trajimos para ti, como verás en este apartado vamos a ver la combinación de pantalones de cuero con botas blancas. Y es que los pantalones de cuero por su lado, son también una de las prendas más usadas en la temporada de frío, mira como podrás complementarlas con unas botas de color blanco.

Desde usar un pantalón de vinipiel brillante de cuero, a uno en tono mate o semi vinil tenemos esta primera combinación usando un suéter tejido de color blanco, con cuello alto, pantalón de vinil brilloso y complementa con botines color blanco.  Agrega cangurera en color café, para crear un contraste de colores.

Pantalones de cuero con botas blancas
Pantalones de cuero con botas blancas

Looks con botas blancas para otoño – invierno: Vestidos con botas blancas

Finalmente cerramos con broche de oro estas propuestas de looks con botas blancas para otoño – invierno, con un par de ejemplos de vestidos con botas blancas que podrás usar también como parte de tus looks diarios. En este caso podremos literalmente considerar cualquier diseño de vestido que nos guste, independientemente si se ve de invierno o no, podremos complementarlo.

Así que considera este par de ideas de vestidos con botas blancas, por ejemplo en este primer look vemos un vestido de tipo suéter en color beige, combinado con un sombrero de ala ancha en tela de pana. Añade un cinturón de cadenas, y complementa el look con botas estilo vaquero de color blanco.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Vestidos con botas blancas
Vestidos con botas blancas

Diseños de vestidos que te recomendamos

  1. Vestidos midi lisos o con estampado
  2. Vestidos de tela tipo suéter en diferentes colores
  3. Diseños de vestidos de tweed

Estos últimos son otros de los diseños y estilos que más veremos en esta temporada, mira por ejemplo lo lindo que se ve este diseño de vestido de tweed en color azul marino, es de tirantes anchos y se cruza en la falda de enfrente. Complementa con blusa blanca manga larga y cuello alto abajo y finaliza con los botines blancos.

Vestidos con botas blancas
Vestidos con botas blancas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!