Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Si tu tienes una hija mujer y quieres disfrazarla este halloween pero no tienes ni idea de como hacerlo, deja eso en nuestras manos y acompáñame a ver todas las imágenes que recaude con los mejores disfraces de niña para halloween 2017, con ideas super modernas, novedosas y también ingeniosas con las que podremos disfrazar a nuestras nenas este año. La celebración de halloween es el pretexto perfecto para que los niños se personalicen con algún personaje de terror y horror que les guste, pero de cierta manera también sacando el lado chusco de esta celebración. Por eso escucha a tus hijos y conoce de que les gustaría disfrazarse pueden encontrar ideas favorables para ambos. Por lo pronto espero que les gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirles de los mejores disfraces de niña para halloween 2017.

Muñeca

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017




Fuente de la imagen: styleadmirer

Es una de las opciones ideales para niñas pequeñas y también hasta las mas grandes, es muy fácil de lograr ya que la mayoría de las nenas tienen vestidos como el de la imagen que se puede complementar con moños, pelucas y mas detalles que logren darle el toque halloweenesco al atuendo de tu niña ¿Que te parece esta opción?

Bruja

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Fuente de la imagen: sarasotachildrensgarden

Otros de los disfraces mas usados es el de bruja, es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de disfraces y es de los mas típicos año con año, puedes encontrar complementos en diferentes colores dependiendo del color que le guste a tu hija o a ti como mamá. Tiene un toque divertido y a la vez ad hoc con halloween.

Mavis de hotel transylvania

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Fuente de la imagen: Le.fly Onthewall

Mevis es uno de los personajes mas amados por todas las niñas, por esta increíble historia de Hotel Transylvania, con esos toques de miedo y con personajes de terror que lo único que hacen es divertirnos y enamorarnos con esa increíble historia ¿Que te parece el disfraz? Se ve increíble y como verás es muy fácil de conseguir.

Maquina de chicles

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Fuente de la imagen:

Este disfraz en lo personal me encanta, es muy fácil de conseguir ya que todo lo que se necesita es tener ropa color rojo y la caja de chicles las puedes hacer con un recipiente de plástico.

Unicornio

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Fuente de la imagen:

El disfraz de unicornio es de los mas populares del año, en cualquier tienda puedes encontrar detalles y complementos de unicornio, como la diadema, el tutu y todo lo que necesita, se ve precioso ¿No crees?

Wednesday Addams

Los mejores disfraces de niña para halloween 2017

Fuente de la imagen:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Otro de los favoritos es este ya que la familia adams ha pasado de generación en generación y es super facil de conseguir el atuendo completo, con un vestido negro basta con una camisa o blusa con cuello peter pan, unas lindas trenzas y listo.

Mira mas ideas para halloween aquí abajo:

Ideas de disfraces en familia para halloween 2017

Tendencias En Disfraces Para Halloween 2017-2018 ¡Alista el tuyo!

Coronas de Halloween para tu puerta