Delantales navideños


La época navideña esta cada vez más cerca, por eso el equipo de comoorganizarlacasa.com se ha estado preparando con temas de interés de nuestros lectores, con artículos que más que inspirarlos los invite literal, a crear cosas para decorar su casa esta temporada navideña 2018 – 2019, por eso el día de hoy quiero compartirles diferentes manualidades navideñas para la cocina, veremos imágenes de manualidades navideñas para la cocina, adornos navideños para cocina en fieltro, manualidades para la licuadora, delantales navideños, cortinas para la cocina navideñas, servilleteros navideños, porta cubiertos navideños, guantes navideños y más…


Los accesorios y los pequeños detalles son los que cuentan en cualquier espacio a la hora de decorar en navidad, la cocina en particular es un espacio casi sagrado, en el que pasamos mucho tiempo sobre todo en esta temporada, ni se diga en la cena navideña. Para muchas es casi imposible pensar en detalles que decoren nuestra cocina, pero nuestras propuestas de manualidades navideñas para la cocina te demostrarán lo contrario, ya que con diferentes detalles podemos hacer que nuestro espacio luzca increíble.




Delantales navideños
Delantales navideños

Podrás encontrar manualidades navideñas para la cocina de todo tipo, desde manualidades para la licuadora, para los cubiertos, delantales, para la cocina integral y muchísimos detalles más que tal vez nunca imaginaste usar para decorar tu cocina, ¡Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en práctica!

Imágenes de manualidades navideñas para la cocina

Entre las manualidades que verás destacan individuales navideños, los cuales son muy fáciles de hacer, así como también complementos para decorar tu comedor, darle un toque lindo a las ventanas de tu cocina o de las cajoneras de la cocina integral. Son manualidades navideñas para la cocina muy variadas, algunas más modernas que otras pero todas con detalles que los hacen únicos para decorar nuestro hogar en navidad 2018.

Individuales navideños

Comenzamos nuestras propuestas de manualidades navideñas para la cocina, con estos individuales navideños preciosos, que además son muy fáciles de hacer, económicos y el detalle que le añaden a tu espacio en la cocina ¡Se ve increíble! Básicamente se componen de una base plástica que protege a tu comedor del calor de la comida caliente que sirvas… Además de que puedes elegir una cubierta que vaya ad hoc con la temporada, como telas de cuadros, telas impresas con detalles navideños, etc…

Individuales navideños
Individuales navideños

Algunas de mis manualidades navideñas para la cocina favoritas son los individuales navideños de tela yute… Le dan un aspecto super rústico a la decoración de tu comedor, además de que es muy fácil de combinar con cualquier otro color de tela o diseños impresos ¡Te va a encantar el resultado!

Individuales navideños
Individuales navideños

La siguiente opción me parece super original y se ve increíble… Es a base de yute en donde se añaden unas tiras a los costados con noche buenas, puedes deshilar la tela de las orillas para darle un toque más relajado ¿Que te parece?

Individuales navideños
Individuales navideños

Para concluir con nuestros diseños de individuales navideños, te dejo un vídeo tutorial en donde podrás ver paso a paso de como hacer unos individuales navideños hermosos… En el vídeo verás la lista de materiales y todo el procedimiento para que los intentes en casa ¡Espero te guste!

Porta vasos navideños

Continuamos con nuestras manualidades navideñas para la cocina favoritas y lo que sigue son unos hermosos porta vasos navideños, que si bien en muchos hogares ya casi no se usan, siguen siendo un lindo detalle para personalizar tu cocina y comedor. Como te podrás imaginar existen muchísimos modelos de porta vasos navideños que podemos intentar e imitar, pero en las siguientes imágenes verás las que a mi parecer son las más fáciles de hacer y sobre todo modernas.

Porta vasos navideños
Porta vasos navideños

En la primera opción nos topamos con una opción más clásica que son unos porta vasos en forma de guantes navideños, el diseño de la tela lo será todo, así que procura encontrar una tela que combine con todo… Tu misma puedes sacar los moldes en una hoja de papel blanca, marca tu mano con los dedos juntos excepto el dedo gordo y marca, saca los moldes y marcalos en la tela que hayas elegido ¡Se verá hermoso!

Porta vasos navideños
Porta vasos navideños

Estos se ven divinos, tienen una figura de reno impresa pero aquí puedes optar por la figura que más te guste a ti, son hechos a base de fieltro, en la parte de abajo tienen hule y en medio pellón, para que sean porta vasos resistentes, también puedes forrar cartón de cajas de cereal o cartones grandes, con la finalidad de que tus porta vasos navideños sean muy resistentes…

Porta vasos navideños
Porta vasos navideños

Por último tenemos esta opción en cuadros de madera mini, los cuales los puedes sacar de cualquier madera delgada que tengas en casa o bien la puedes conseguir en una maderería… No es caro, además puedes optar por pintarlas pero antes poner una figura emblemática navideña para que sobre salga del otro color encima… Si no estas muy segura de ninguna de estas ideas te dejo con un vídeo tutorial para hacer porta vasos navideños de color rojo.

Delantales navideños

Un detalle que todas quisiéramos tener es un delantal con detalles navideños que pueda hacernos lucir muy ad hoc con la temporada sobre todo cuando estamos en la cocina, ya que todas las que amamos el espíritu navideño no me podrá negar que no hay nada mejor que preparar unas galletas, una deliciosa cena con un precioso y divertido delantal navideño… Por eso se suman a nuestras manualidades navideñas para la cocina los delantales navideños, los cuales se ven hermosos y son también muy fáciles de hacer.

Delantales navideños
Delantales navideños

El primer paso será sacarte unas medidas exactas de que tan grande quieres que sea tu mandil, elegir las telas y cortar… No te olvides de los complementos o accesorios que le puedes añadir de más ¡Es lo que pondrá la cereza del pastel!

Delantales navideños
Delantales navideños

Como podrás ver hay muchos diseños de delantales navideños que podemos intentar, todo depende del estilo que prefiramos, incluso se me ocurre que podemos usar estos delantales como regalo de navidad, ya sea a una amiga, un familiar, etc. ¡Le encantará!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
Delantales navideños
Delantales navideños

Por último te dejo con un vídeo más en donde podrás ver la elaboración de un delantal navideño increíble, ideal para estas manualidades navideñas para la cocina que queremos añadir ¡Espero te guste!

Servilletas navideñas

Una cocina sin servilletas de tela, no es cocina. Sinceramente sacan de muchos apuros, a la hora de secar platos, de limpiar la mesa, la barra, lo que sea… Por eso nos pareció una buena idea añadirlas a nuestras manualidades navideñas para la cocina, aquí también se vale de todo. Antes de hacer cualquier servilletas navideñas te recomiendo elegir una tela de toalla que seque bien y que sea en colores neutrales, que posteriomente podamos decorar y darle esos toques navideños que verás en las imágenes…

Servilletas navideñas
Servilletas navideñas

Puedes ponerles en la orilla diferentes diseños de listones navideños, así como complementar espacios con otras telas navideñas pero siempre y cuando cree una armonía y se vea linda la combinación…

Servilletas navideñas
Servilletas navideñas

Hacer un pino navideño con listones pequeños es otra excelente opción que puede decorar servilletas navideñas, solo cuida que sean colores contrastantes con la tela de fondo de tu toalla y no temas a añadirle detalles colgantes como estos pompones de la imagen de arriba ¿Que te parece la idea?

Servilletas navideñas
Servilletas navideñas

Porta cubiertos navideños

Los porta cubiertos navideños son otras de las manualidades navideñas para la cocina más buscadas e imitadas, ya que podemos conseguir diseños realmente divinos… Por ejemplo la mayoría de las manualidades navideñas para la cocina sabemos que están hechas a base de fieltro y sí, pero es que es de los materiales más fáciles de encontrar en cualquier parte además de que podemos encontrar en cualquier color que imaginemos y son muy fáciles de trabajar…

Porta cubiertos navideños
Porta cubiertos navideños

Así que no dudes en hacer porta cubiertos navideños a base de este material o de cualquier tela personalizada ya sea con detalles navideños impresos o bordados… Acompáñame a ver las opciones para hacer porta cubiertos navideños preciosos.

Porta cubiertos navideños
Porta cubiertos navideños

Si no eres fan del fieltro y quieres animarte a probar con otro material, el yute puede ser tu gran aliado… ya que no solo te ayudará a crear manualidades navideñas para la cocina con toques rústicos sino porque es un material muy económico y fácil de manejar.

Porta cubiertos navideños
Porta cubiertos navideños

Para terminar con nuestro apartado de porta cubiertos navideños te dejo con un tutorial hermoso con un porta cubiertos en forma de mono de nieve ¡Te va a encantar!

Guantes navideños

Para finalizar con nuestro completo post, te comparto unas ideas de guantes navideños que podemos hacer nosotras mismas en la comodidad de nuestro hogar… Estos guantes navideños son ideales para la cocina, no son guantes para el frío. Mas bien para tomar objetos calientes cuando estamos cocinando… Una vez claro esto te dejo con las imágenes de estas hermosas manualidades navideñas para la cocina. ¡Espero te gusten!

Guantes navideños
Guantes navideños

El primer paso para hacer estos guantes siempre será sacar moldes en papel, después tienes que marcar estos moldes en la tela de tu elección, tal como se muestra en la imagen de arriba… Las telas dicen todo del diseño de tus manualidades navideñas para la cocina, así que puedes elegir varias telas y hacer diferentes guantes.

Guantes navideños
Guantes navideños
Guantes navideños
Guantes navideños

Ojala te hayan gustado todas las opciones de manualidades navideñas para la cocina que te compartimos, son manualidades navideñas para la cocina para todos ¡Vuelve pronto para mas ideas!

Mira más ideas para decoración navideña en los siguientes links:

  1. Las mejores tendencias en decoración navideña mas + de 40 imágenes
  2. Decoración Navideña 2018 – 2019
  3. Ideas de decoración navideña 2018 – 2019 en morado
  4. Ideas para una decoración navideña rústica
  5. Decoración navideña 2017 con estilo rústico
  6. Cuadros escoceses para la decoración navideña 2018 – 2019
  7. Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata
  8. Decoración navideña 2019 en color azul
  9. Decoracion navideña para el hogar
  10. Decoración navideña 2018 en color blanco