maquillaje para mujeres de 40 anos (4)


Maquillaje para mujeres de 40 años o más


Conoce los mejores tips y técnicas de maquillaje para mujeres de 40 años o más, que puedes poner en práctica para que luzcas radiante a cualquier edad. Verás diferentes opciones de maquillaje para rejuvenecer el rostro a partir de los 40marcas de maquillaje para mujeres de 40cómo maquillar una piel madura, ¿Cómo maquillar a una mujer madura?, maquillaje rejuvenecedor paso a paso entre otras cosas que te harán lucir increíble en esta edad. ¡Así que toma nota de nuestras sugerencias!





Maquillaje para mujeres de 40 años o más
Maquillaje para mujeres de 40 años o más

Además de un buen régimen de higiene y tratamientos para nuestra piel, un maquillaje adecuado nos hará lucir radiantes sin importar la edad.  Por eso es super importante que mantengas tu piel bien cuidada, puedes utilizar cremas para tu edad, que son las cremas antiarrugas, antiedad, etc.

A esto añádele una limpieza profunda, evitará la aparición prematura de arrugas, además de que la mantendrá con una luminosidad natural. Te recomiendo que complementes con buena alimentación, toma mucha agua, entre mas ayudes a tu piel a lucir radiante, ella más te lo agradecerá créeme.

 

Imágenes de maquillaje para mujeres de 40

Bien, los cambios en tu piel ya están. Comienzan a notarse las arrugas, tal vez en algunas ojeras mas prominentes, manchas en la piel, paño, entre otras.  Esto no es cosa de alarmarse, siendo conscientes de nuestro desarrollo, es algo por lo que todas las mujeres tenemos que pasar. Piensa en que una mujer es guapa por naturaleza y no por como se ve, el maquillaje es un accesorio más. Ahora veremos ¿Como maquillar a una mujer madura? 

¿Cómo maquillar a una mujer madura?

¿Cómo maquillar a una mujer madura?
¿Cómo maquillar a una mujer madura?

Podemos utilizar el maquillaje a nuestro favor, sobre todo para rejuvenecer nuestra piel madura.  Actualmente en el mercado podemos encontrar maquillaje de todo tipo, que nos permitirá lograr maquillajes mas profesionales desde la comodidad de nuestro hogar, como hidratantes, primers que mejoran la apariencia de nuestros poros, maquillajes de alta cobertura, que duren todo el día, fijadores que harán que nuestro maquillaje dure mas y que podemos utilizar a nuestro favor.

Usa todo tipo de productos que mejoren la apariencia de tu piel. A continuación te dejo con un vídeo tutorial que te encantará.

Usa primer

Usa primer

Este producto hará notablemente la diferencia si lo aplicas a si no lo aplicas. Ya que mejora notablemente el aspecto de la piel, preparándola para maquillaje, cierra poros y al mismo tiempo hidrata.

Base de maquillaje

Base de maquillaje

La base de maquillaje también es importante en un maquillaje para mujeres de 40 años.

Debes cuidar el tono de esta, te sugiero que sea lo más apegado a tu tono posible o puedes incluso dejarla un tono arriba ¡Nunca mas clara! Te recomiendo que uses bases ligeras, porque así tu piel no se verá tan cargada, ni se acartonará que es lo que normalmente hace que nos veamos mayores.

También es importante la aplicación de esta, puedes optar por aplicarla con una brocha, esto hará que quede una capa ligera de maquillaje, difumina con una beauty blender o con esponja latex.

Usa correctores

Usa correctores

Los correctores se pueden convertir en tus aliados para lograr un buen maquillaje para mujeres de 40, sobre todo si tienes manchitas en la piel, ojeras o alguna cicatriz que quieras minimizar.

Puedes aplicarlos directamente sobre las manchas y difumina bien con esponja latex a golpecitos, nunca talles sobre el rostro pues retirarás mucho producto.

Polvo traslucido

Este es un gran complemento, sobre todo si no quieres cargar aún mas tu maquillaje, le dará un aspecto ligero y sellara tu maquillaje haciendo que dure mucho tiempo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Maquillaje de ojos para mujeres maduras

Utiliza base para sombras

base para sombras en maquillaje para mujeres maduras (1)
Utiliza base para sombras
Utiliza base para sombras

Esto hará que tus sombras duren mas y se vean mucho mejor.

Delineador de ojos para mujeres maduras

Delineador de ojos para mujeres maduras

Siempre delinea hacia arriba, muy pegado a las pestañas. Te sugiero que utilices un pincel para medir tus ojos y sepas donde debe terminar tu delineado, a la altura de donde finaliza tu ceja.

Trazos ascendentes

Trata de delinear siempre para arriba para abrir más la mirada y llevar todo hacia arriba, así tu rostro se verá rejuvenecido al instante.

Maquillaje para las cejas

Maquillaje para las cejas

Las cejas en una mujer madura son muy importantes, entre mas delgada sea mayor te hará ver. Así que cuando la maquilles déjala lo mas natural y poblada posible.

 

Maquillaje de labios para mujeres maduras

Maquillaje de labios para mujeres maduras

La elección del color

El color de labial es super importante, como sugerencia para mujeres maduras te recomiendo que sean colores neutrales y colores claros, estos se ven increíbles en maquillajes naturales que podemos usar el día a día.

En cambio para looks de noche o mas impactantes te sugiero labios rojos ¡A todas se nos ven bien!

Utiliza delineador

Esto definirá aún más la forma de tus labios, si lo utilizas de base en tus labios en la misma tonalidad que tu labial hará que tu maquillaje de labios duré más.

 

Mira mas ideas de maquillaje aquí abajo:

Como hacer una Rutina Básica de Maquillaje

Peinados y estilo de maquillaje que puedes usar en la playa

Maquillaje con labios rojos ¡Nunca te fallará!