maquillaje tecnica mantequilla


Hoy aprenderás todo sobre el Maquillaje técnica mantequilla |Buttery skin, ¿Que es el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin?, Beneficios del Maquillaje técnica mantequilla, Pasos para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin, Quién no debe apostar por el  Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.


El mundo del maquillaje nos vuelve a sorprender y si no tuvimos suficiente con las propuestas anteriores que proponían un maquillaje empolvado o totalmente mate, prepárate pues esta vez apostarás por un look con Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.

Buttery Skin o Maquillaje técnica mantequilla que hará que tu piel luzca más bonita de lo que ya es…. Dale un toque ultraluminoso al rostro, manejando un aspecto hidratado apostando por esta técnica. 

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

El maquillaje acabado mate encontró un nuevo competidor y por arte de magia llego el Buttery Skin o Maquillaje técnica mantequilla, una técnica que promete dar un toque extra de luz e hidratación a la piel, iluminando más haya de los puntos que solían agregarse al rostro.

¿ Que es el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin ?

Hay una nueva invasión de iluminadores, lo que comenzó como un simple gesto de luz en el rostro en el punto más alto de los pómulos o debajo del arco de las cejas, ha terminado por conquistar el resto de la cara… Si te has preguntado ¿Que es el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin?, justo aquí la radica su respuesta. 

Se ha puesto de moda llevar el rostro completamente luminoso y justo así se define el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin. creada por la maquilladora Isabelle De Vries.

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

Beneficios del Maquillaje técnica mantequilla

Lo mejor de todo es que existen Beneficios del Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin y justo de estos hablaremos en este apartado: 

  • Un rostro bien hidratado marca menos líneas de expresión.
  • El Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin consigue disimular el cansancio y dar ese toque de juventud al rostro. 

 

beneficios del maquillaje tecnica mantequilla
beneficios del maquillaje tecnica mantequilla

Pasos para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin

Hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta cuando vayas a llevar a cabo este tipo de maquillaje. Lo primero que debes contemplar es trabajar sobre un rostro totalmente limpio. Toma nota y conoce los Pasos para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.

Exfoliar e hidratar el rostro antes de aplicar la técnica Buttery skin

Aunque sea una técnica de maquillaje, el cuidado previo a llevara a cabo el proceso es vital para conseguir el objetivo deseado. Justo por esto te anexo los Pasos para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin, en donde de inicio deberás exfoliar e hidratar el rostro antes de aplicar la técnica Buterry Skin. 

Lo ideal será exfoliar el rostro dos o tres veces a la semana. 

Exfoliar e hidratar el rostro antes de aplicar la técnica Buttery Skin o Maquillaje técnica mantequilla, hará que la epidermis refleje mejor luz y no que este cubierta por una capa gris de células muertas. Para esto tenemos dos recomendaciones: 

  • Junior Cedeño, Maquillador Internacional de Dior: 

Nos propone aplicar una mascarilla ultra hidratante la noche anterior como Life Extra Plump de Dior, para nutrir en profundidad, alisar la superficie y suavisar la sensación de ligereza, preparando el rostro para el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.

  • Roccibella, Youtuber experta en maquillaje: 

Menciona que el 60% para conseguir el éxito en el maquillaje piel mantequilla es hidratar el rostro dos veces por semana, ella maneja un exfoliante de Loreal, para finalizar con un lavado y secado con una servilleta de papel para evitar el contacto de bacterias que pudieran haber en la toalla. 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

 

Paso a paso para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin

Ya has exfoliado el rostro y de alguna manera has preparado tu piel para comenzar con el mejor Paso a paso para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
  • Aplicarás una crema hidratante ligera y deberás dejar actuar durante unos segundos, pues es un punto clave para que tu rostro luzca mucho más luminoso. 
  • Puedes aplicar un producto en Spray para dar luminosidad al rostro, para hacer que la base de maquillaje acentúe más la luz de tu rostro. 
  • Aplica un producto de Farsali para dar ese plus de brillo a tu rostro y conseguir la técnica… Solo añade unos toques y difumina en todo el rostro. 

Corregir tu rostro además de iluminar

Antes de entrar de lleno a lo que es el Paso a paso para llevar a cabo el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin y aplicar el iluminador como tal, deberás aplicar la base de maquillaje y corrector para perfeccionar el aspecto de tu rostro… Corregir tu rostro además de iluminar, tomando en cuenta lo siguiente: 

Si tu cutis es grasoso: Deberás utilizar una base anti brillo y añade los toques de iluminador en puntos específicos del rostro una vez que hayas completado todo el maquillaje, de esta manera la piel no  tendrá ese efecto extra grasoso. 

Por su parte, no solo el maquillaje es un punto fundamenta para conseguir la técnica mantequilla o Buttery skin en tu rostro, sino también el corrector, así que si tienes piel grasa, los expertos aconsejan huir de aquellos con un tono apagado y elegir una opción que de luz a la cara, como el borrador de Maybelline y lograr así el mejor Maquillaje técnica mantequilla. 

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

Por su parte, para la piel seca: Consigue un increíble Maquillaje técnica mantequilla, mezclando dos gotas de aceite o de iluminador líquido con tu base de maquillaje, de esta forma le darás un aspecto satinado y muy jugoso al rostro.

Para finalizar, deberás  utilizar un tono o medio tono menos en el fondo de maquillaje de lo que acostumbras  que el resultado sea casi imperceptible, no queremos lucir pálidas sino buscar un rostro luminoso y de esa forma conseguir el mejor Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin en chicas con piel seca. 

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

Puntos estratégicos para aplicar iluminador en el rostro en la técnica mantequilla 

¿Donde aplicar la luz para el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin?… Ya tienes hidratado el rostro y el tono igualado, es momento de brillar y agregar en Puntos estratégicos para aplicar iluminador en el rostro en la técnica mantequilla o piel buttery. 

Demos ese “Efecto Glow” a la cara, apostando por agregar un toque de brillo en la parte alta del pómulo, en el puente de la nariz, bajo las cejas y en el arco de cupido, incluyendo cuatro colores en un solo producto para lograr una luminosidad a media. 

Para conseguir el mejor Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin deberás evitar los iluminadores de acabado artificial o aquellos que tiene glitter, apostando por iluminadores que brinden un brillo más natural.

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

Un tip para lograr el mejor Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin: Matifica la Zona T que cubre frente, nariz y barbilla, esto lo lograrás aplicando polvos de acabado con ayuda de una brocha en lugar de una borla, ya que la primera no sobrecargará al cutis de producto. 

 

maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

Para finalizar con el proceso de Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skindale un toque de color apostando por el blush y las texturas en crema… Puedes mezclar rubor con una gota del suero Capture Youth, aplicando la mezcla con golpecitos con ayuda de una brocha plana. 

 



maquillaje tecnica mantequilla
maquillaje tecnica mantequilla

¿ Quién no debe apostar por el
Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin ?

Chicas, ten en cuenta que existen pieles que no son candidatas para este tipo de maquillaje, y justo hoy te diremos quienes son… ¿Quién no debe apostar por el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin?; según expertos las pieles con poros muy abiertos con tendencia a brillo o exceso de grasa o piel muy arrugada no es candidata a esta tendencia, pues solo conseguirás minimizar todas las imperfecciones y marcar más las arrugas. 

Llevemos todo lo escrito a la parte visual, mediante un vídeo de youtube en donde la experta en maquillaje nos explica paso a paso todo lo que debemos saber sobre el Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin.