Pino navideño decorado para San Valentín

Dale un toque de lo más original a tu casa y a la decoración de la misma, con estas propuestas que traemos el día de hoy para ti en Como Organizar La Casa. El consejo es el siguiente: No guardes tu pino de Navidad en todo el año, mejor decóralo según la temporada. Esta idea es más que especial y posible, sobre todo en estados unidos en donde se usa mucho la decoración temática por temporadas. Aunque actualmente se lleva a diferentes rincones del mundo. Así que espero que te gusten las opciones, veremos, por ejemplo: Pino navideño decorado para San Valentín, Decoración inspirada en San Patricio, Pino de navidad decorado de Pascua, Decoración inspirada en en 4 de Julio, Halloween, Para acción de gracias, En Navidad de nuevo, entre muchas sugerencias más que veremos a lo largo del post. ¡Espero te gusten todas!

No guardes tu pino de Navidad - Decóralo según la temporada
No guardes tu pino de Navidad – Decóralo según la temporada

Seguramente nunca antes habías considerado conservar tu pino de Navidad todo el año e ir decorándolo conforme cada una de las temporadas más alusivas del año. Pero después de ver todas estas ideas, verás la excelente idea que es y lo increíble que se verá la decoración de tu casa. Sin duda, siendo sinceros no son opciones para todo el mundo, es algo un poco arriesgado, atrevido y que rompe con todos los protocolos y tradiciones más importantes del año que es la Navidad. Sobre todo con esta propuesta en donde el pino de navidad se mantiene, así que no guardes tu pino de Navidad e inspírate en estas opciones.

No guardes tu pino de Navidad - Decóralo según la temporada
No guardes tu pino de Navidad – Decóralo según la temporada

Decóralo según la temporada, pero sobre todo inspirándote en alguno de los diseños que veremos a lo largo del tema. No guardes tu pino de navidad y considera alguna de las opciones…

No guardes tu pino de Navidad - Decóralo según la temporada
No guardes tu pino de Navidad – Decóralo según la temporada

Pino navideño decorado para San Valentín

El primer punto que vamos a tocar en este original y llamativo tema, de no guardes tu pino de Navidad. Será relacionado con la siguiente festividad que aparece en el calendario de todas las personas. Nos referimos a que optes por un pino navideño decorado para San Valentín. Que si tu eres de esas personas a las que les gusta esta idea de mantener por todo el año el pino de navidad en la sala de tu casa. Es una excelente manera de hacerlo.

Pino navideño decorado para San Valentín
Pino navideño decorado para San Valentín

Puedes complementar, la decoración de un pino navideño decorado para San Valentín con las siguientes ideas:

  • Con luces de color rojo
  • Con esferas y ornamentos en color rojo
  • Ornamentos para el pino en forma de corazón
  • Guirnaldas de corazones o de cupidos

El pie del árbol puede ser otro excelente elemento que debemos considerar para montar este tipo de pinos en casa. Así que te invito a que te inspires en el ejemplo en el que nos inspiramos para proponerte todas estas opciones. Los pie de árbol que son así de personalizados como este, nosotras mismas podemos hacerlos con materiales que tengamos a la mano y en casa. Así que considera estos diseños…

Decoración inspirada en San Patricio

Continuando con este tema de no guardes tu pino de Navidad, te queremos recomendar las siguientes propuestas y opciones de decoración inspirada en San Patricio. La cual, es una tradición y una festividad originaria de estados unidos… Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio. La festividad nació en manos de la nación irlandesa con el objetivo de conmemorar la muerte de San Patricio, patrón de toda la isla.

Decoración inspirada en San Patricio
Decoración inspirada en San Patricio

Este es una gran celebración en los Estados Unidos, incluso antes de que el país se independizara de Inglaterra, en donde las personas se visten de verde, o con trajes típicos irlandeses, disfrutan de desfiles, se divierten y beben cerveza.

El color verde y los tréboles, son en si unos de los mejores elementos que se pueden usar para la decoración inspirada en San Patricio. Así que te invito a que los consideres todos los ejemplos de a continuación. 

  • Ornamentos en color verde
  • Guirnaldas en color verde y dorado
  • Focos de navidad en colores cálidos o de luz blanca
  • El pie de árbol puede ser lo más neutral posible

¡El resultado te va a encantar! Te lo aseguro…

Pino de navidad decorado de Pascua

En cuanto a festividades se trata, el siguiente festejo que tenemos que tener en mente deberá ser el día de pascua. Un festejo que también todo el mundo a comenzado a adoptar. Si tu eres amante de esta festividad, no dudes en considerar estas opciones que verás a continuación, así que no guardes tu pino de Navidad. Mejor opta por un pino de navidad decorado de pascua.

Pino de navidad decorado de Pascua
Pino de navidad decorado de Pascua

Tal como podrás ver a continuación, hay muchas opciones de un pino de navidad decorado de pascua. Por ejemplo:

  1. Los colores que elijas deberán ser en tonos pastel
  2. En la parte de arriba puedes montar un conejo de peluche o de cualquier otro material
  3. Añade mensajes alusivos a la festividad con hielo seco
  4. Guirnaldas ad hoc
  5. Flores y huevos de pascua como ornamentos del pino

No te olvides, que además de este pino de navidad decorado de pascua. Puedes optar por complementar con la decoración del resto de tu casa o del espacio, con elementos alusivos a la pascua. ¡Se verá increíble!

Decoración inspirada en el 4 de Julio

Continuamos este tema de no guardes tu pino de Navidad, compartiéndote las claves de la decoración inspirada en el 4 de Julio. Sobre todo referentes al 100% en el pino de navidad, transformado a celebrar o a hacer alusión a este tema y festividad. Como podrás ver en la imagen, los colores de la bandera de estados Unidos, son los que deberán predominar en toda la decoración.

Decoración inspirada en el 4 de Julio
Decoración inspirada en el 4 de Julio

Así que no temas a añadir todo tipo de elementos que representen a  Estados Unidos, tal cual como pueden ser añadir banderas de estados Unidos, esferas navideñas en color rojo, blanco y azul. Así como luces que hagan que los colores sobre salgan aún más. Puedes complementar con guirnaldas también alusivas a la festividad… En fin, el diseño se ve increíble. ¡Te va a encantar el resultado a ti y a tu familia completa!

Halloween

Casi para finalizar con este tema de no guardes tu pino de Navidad, te queremos proponer una decoración de pino de navidad inspirado al 100% en Halloween. Que es otro de los festejos o festividades que más se celebra en Estados Unidos, así que te invito a que consideres a detalle todos estos elementos que van a hacer la gran diferencia en tu decoración en general.

Halloween
Halloween

Los colores como podrás ver, harán la diferencia:

  1. Naranjas
  2. Cafés
  3. Negro
  4. Blanco para detalles

Así como añadir elementos como:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  • Calabazas
  • Madera
  • Fantasmas
  • Sombreros
  • Telarañas

Entre muchos elementos más que podrás notar en la imagen del ejemplo. Considera esta increíble opción para halloween. ¡Te va a encantar!

Para acción de gracias

Para acción de gracias, son las siguientes opciones de pino navideño en las que te podrás inspirar…no guardes tu pino de Navidad. Algunos de los elementos que más podemos destacar de la decoración para acción de gracias sin duda puede ser, la gama de colores que predomina. Por ejemplo:

  1. Tonos cálidos
  2. Anaranjados
  3. Amarillo
  4. Café
  5. Beiges
  6. Etc
Para acción de gracias
Para acción de gracias

Así como otros elementos que vemos en estas fechas como pueden ser:

  1. Calabazas
  2. Letreros de madera

Muy ad hoc con el otoño, checa a continuación a detalle el ejemplo que encontramos como punto de referencia que si o si, será de gran ayuda e inspiración para que puedas montar tu pino para estas fechas.

En Navidad de nuevo

Y así es como llegamos al final de este tema de no guardes tu pino de Navidad, con la decoración del pino en Navidad de nuevo. Que es en donde acabaría el ciclo una vez más de la decoración con el pino navideño. Si te gustó la idea, podrás animarte a seguir decorando en diferentes tipos de fechas consecutivamente. Pero si no, puedes optar por quitarlo de nuevo en Enero.

No guardes tu pino de Navidad - Decóralo según la temporada
No guardes tu pino de Navidad – Decóralo según la temporada

Pero no vamos a desaprovechar la oportunidad, de hablar de la decoración ideal para el pino en navidad de nuevo, como puedes inspirarte en el ejemplo de la categoría. En donde predomina el color blanco, puedes añadir angeles y luces cálidas y luz blanca para darle un toque más que especial a la decoración de tu casa.

Checa a continuación todas estas ideas de decoración del pino en navidad de nuevo. ¡Te aseguro que vas a amar el resultado! Pero no solo tu sino tu familia también.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Los mejores outfits con jeans negros para la temporada

Consejos de moda para que tu cintura se vea más pequeña

Outfits juveniles con abrigos largos para protegerte del frío

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más