Outfits para un estilo femenino


Outfits para un estilo femenino

Queremos hacer de alguna manera mas personales nuestros consejos en cuanto a moda, por ejemplo en esta primera ocasión quiero mostrarte una serie de outfits que tienen algo en particular, son parte del estilo de Julia Engel que es una blogger estadounidense el cual la distingue por su naturalidad y feminidad. Así que tomamos como inspiración su estilo para explicarte mas o menos que tipo de outfits debes elegir si tu personalidad es así, muy fresca, femenina y romántica.

Outfits con botas altas

Unas de las principales características de este estilo son los colores que se usan a la hora de combinar, ya que la mayoría de los looks tienen colores claros, y maneja una paleta de color en cada outfit que usa por ejemplo amarillos, naranjas, azulados, etc. Otro detalle que nunca debe faltar en outfits con estilo femenino es el encaje, olanes, los estampados florales y patrones delicados.

El peinado también es importante para reforzar un estilo por eso opta por peinados que se miren naturales como ondas gruesas, colas de caballo pero onduladas, trenzas, pero siempre peinados bien cuidados. Te dejaré aquí abajo la galería que preparé con los mejores outfits de esta chica que estoy segura te servirán de inspiración para fortalecer tu estilo mas femenino.

Outfits con jeans y blusas off the shoulder

Outfits con pantalones blancos Mira como combinarlos

Outfits minimalistas para invierno