Traje

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir diferentes opciones y sugerencias de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. A los que te aseguro que no podrás resistirte, porque como podrás ir viendo en el post, todas estas opciones además de ser favorecedoras. Son perfectas para hacernos ver a la moda y joviales. Así que considera todas las propuestas, veremos, por ejemplo: Blusas en diagonal, Suéter amarrado, Blusa amarrada, Falda plisada, Pichi, Pantalones con moño, Blusa abierta, Traje, Sacos, Diferentes estilos de faldas, Prendas complementarias, etc.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos
Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Que esos kilos que has ganado con la pandemia no sean un impedimento para que te luzcas al máximo en el día a día, sobre todo para cuando regreses a trabajar. Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar todos esos outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos que se convertirán en tus grandes aliados de ahora en adelante te lo aseguro. Pues son opciones no solamente muy variadas, sino que también son opciones que tienen un toque de encanto y de personalidad que los hace tan irresistibles.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos
Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Sin duda, todos estos outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos . Se tratan de propuestas de lo más originales y sugerentes con las que podremos sacarle el máximo partido a nuestra silueta. Así que no dudes en apegarte a ellos. No solamente veremos tipos de cortes favorecedores, sino que también el uso de colores adecuados. ¡Te verás increíble!

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos
Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Blusas en diagonal

Vamos a comenzar este tema y sugerencias de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, recomendándote ampliamente diferentes diseños de blusas en diagonal. Las cuales, como podrás ver además de ser un gran acierto para la silueta que tiene unos kilitos de más. Son diseños de blusas que están muy en tendencia.

Blusas en diagonal
Blusas en diagonal

Puedes encontrar blusas en diagonal en un montón de colores

  1. Diseños
  2. Aplicaciones
  3. Etc.
Blusas en diagonal
Blusas en diagonal

Checa a continuación los diferentes ejemplos. ¡te van a encantar!

Suéter amarrado

Continuando con todos estos ejemplos de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, te queremos proponer que consideres utilizar un suéter amarrado en la parte de enfrente de tu cuerpo. Para ser exactos te recomendamos que lo ates de la parte central de tu cintura.

Suéter amarrado
Suéter amarrado

Considera utilizar suéter amarrado en un montón de diseños diferentes, para que así puedan combinar con un montón de prendas más. Así que dales una oportunidad a todas estas opciones que verás a continuación…

Suéter amarrado
Suéter amarrado
  • Con jeans de mezclilla
  • Con faldas
  • Con diferentes diseños de pantalones
  • Encima de vestidos cortos
  • Con diseños de faldas midi

Blusa amarrada

Complementando las opciones de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos que te recomendamos anteriormente. Me gustaría proponerte una variante más de utilizar prendas amarradas en la parte de la cintura. Que no solo visualmente van a hacer que nos veamos un poco más estrechas.

Blusa amarrada
Blusa amarrada

Sino que también una blusa amarrada en la parte de enfrente es perfecta para hacer que escondamos fácilmente unos kilitos de más que tengamos en nuestro retorno a la oficina. Aunque no lo creas, este tipo de prendas son perfectas para llevar al trabajo. Dependiendo de como las combinemos podremos obtener diferentes resultados.

Blusa amarrada
Blusa amarrada

Dale una oportunidad a llevar una blusa amarrada, con pantalones de vestir e incluso con faldas formales.

Blusa amarrada
Blusa amarrada

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Falda plisada

Sin duda, una de las prendas más usadas en los últimos años han sido las faldas plisadas, es por eso que decidimos añadir al tema de looks para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. Diferentes propuestas para llevar una falda plisada en nuestros looks del día a día. Sobre todo consiguiendo un look no solamente formal, sino que a la vez conseguirás un atuendo de lo más sensual y femenino, sin la necesidad de mostrar de más…

Falda plisada
Falda plisada

Mira como puedes usar una falda plisada para la oficina:

  1. Con diferentes diseños de blusas elegantes
  2. Con blusas con lazo al frente
  3. Con camisas de botones
Falda plisada
Falda plisada

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Pichi

Llega el turno de que te compartamos en estos increíbles looks para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, algunas opciones de pichi. Que son también conocidos como overol o como jumper, romper, etc…  Son bastante prácticos para llevar a la oficina, porque al ser sueltos disimulan bastante bien los bultos en la parte de enfrente de la cintura y de los gorditos de los lados.

Pichi
Pichi

Llevar un pichi, es de lo más versátil y a continuación podrás ver el montón de maneras en que podrás usarlos:

  • Con una camiseta básica
  • Con camisas de botones
  • Con blusas especiales
  • Con diferentes diseños de calzado
Pichi
Pichi

Te invito a que mires a continuación los mejores ejemplos en los que te podrás inspirar…

Pantalones con moño

Seguimos con estas increíbles propuestas de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos compartiéndote diferentes diseños y maneras de usar pantalones con moño en la parte de enfrente. Que también los puedes encontrar de diferentes maneras, como por ejemplo con tiro alto, con cinturón de la misma tela del pantalón, etc. Son muchas las variaciones que podrás considerar, checa a continuación las ideas…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Pantalones con moño
Pantalones con moño

Estos pantalones con moño son más que perfectos, para usar con esas prendas que son un poco más especiales.

Pantalones con moño
Pantalones con moño

Como:

  • Camisas de botones
  • Blusas con lazo al frente
  • Diseños de blusas un poco más elegantes

Blusa abierta

Utilizar una blusa abierta en diferentes presentaciones y combinaciones es otra de las mejores sugerencias de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos que podrás ver aquí en las opciones a lo largo del tema. Y sobre todo son perfectas para complementar atuendos casuales en la temporada primavera – verano.

Blusa abierta
Blusa abierta

Pues normalmente se trata de una blusa abierta en telas vaporosas, en colores claros o bien que se puede usar como acento de color en tu look.

Blusa abierta
Blusa abierta

Podrás ver a continuación diferentes ideas de como utilizar una blusa abierta y como combinarlas y complementarlas con diferentes prendas más. Te va a encantar el resultado…

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Traje

Una de las prendas más especiales que puede hacernos lucir como nunca cuando vamos a trabajar, son los traje sastres. Es por eso que decidimos añadir al tema de looks para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, diferentes opciones de diseños de traje que puedes considerar. Pero que al mismo tiempo podremos combinar de un montón de maneras diferentes más.

Traje
Traje

Con la finalidad de lograr un look muy especial, formal y sofisticado a la vez.

  • Con tenis
  • Con zapatillas
  • Con diferentes diseños de blusas y camisetas
  • En colores muy variados
  • Trajes oscuros
  • Traje en colores claros
Traje
Traje

Te invito a que mires a continuación, el montón de opciones en las que podrás usar un traje en el día a día…

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Sacos

Casi para finalizar con todas estas propuestas de looks para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. Te invito a que mires de que manera podrás sacarle el máximo partido a tus atuendos del día a día… Como por ejemplo con un saco largo o con los típicos y clásicos blazer que son un gran complemento.

Sacos
Sacos

Sácale el máximo partido a tus looks con los siguientes sacos. ¡Te verás increíble!

Sacos
Sacos

Diferentes estilos de faldas

Se suman a la lista de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos que tienes que considerar si o si utilizar para cuando vas a trabajar y quieres sacarle partido a tu imagen. Las siguientes opciones de diferentes estilos de faldas.

Diferentes estilos de faldas
Diferentes estilos de faldas

Que pueden ser:

  • Faldas midi
  • Faldas corte lápiz
  • Faldas cortas de tela de vestir
Diferentes estilos de faldas
Diferentes estilos de faldas

Entre muchos diseños más…

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Prendas complementarias

Finalizamos el tema de looks para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, recomendándote ampliamente diferentes diseños de prendas complementarias que te serán de gran ayuda a la hora de recrear tus looks para el trabajo. Sobre todo porque además de ser prendas perfectas que nos harán lucir un poco mejor y más esbeltas.

Prendas complementarias
Prendas complementarias

También son opciones y alternativas que nos harán lucir de lo más elegantes. Checa a continuación cuales son los mejores ejemplos de prendas complementarias a las que podrás recurrir:

  1. Cardigans
  2. Chamarras de mezclilla
  3. Etc
Prendas complementarias
Prendas complementarias

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Los mejores outfits con jeans negros para la temporada

Consejos de moda para que tu cintura se vea más pequeña

Outfits juveniles con abrigos largos para protegerte del frío

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más