Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!
Vota por este Post

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

Aún recuerdo perfectamente el día en el que me enamore-odie a  las paredes paredes forradas de espejos: Estaba creo que en la preparatoria y entré a una tienda de ropa que se veía inmensa, llena de luz, miraba ropa por todos lados y me seguí caminando de frente cuando de repente choque con la pared (Era un espejo) Me dolio y dio tanta pena a la vez que hice como que me miraba en el espejo arreglando mi cabello discretamente. Obvio no me estaba arreglando el cabello. Lo siguiente fue observar como se veía de inmensa la tienda siendo de unos dos por tres metros y se veía también muy iluminada y todo se veía muy elegante, fue ahí que comprendí el gran poder que tiene una pared forrada de espejo.




 

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

 

Este tipo de “paredes” se centra en transformar cualquier espacio al que las añadas. Tienen muchisimas ventajas, las que puedo mencionarte rápidamente es que aportan mayor luz a los espacios y sobre todo amplitud. 

 

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

 

No podemos ignorar que el lugar se ve muchisimo mas elegante y sofisticado, la idea de que no hay muchas paredes forradas de espejos en hogares, es que la decoración de tu casa se verá super original. Son una de las opciones mas utilizadas en recibidores pués imagina el impacto de entrar a una casa y que esto sea lo primero que veas ¡Todos se enamorarán de la idea!

 

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

Mira algunas de las tendencias en espejos decorativos en el siguiente link:

Tendencias en espejos decorativos

Otro de los espacios favoritos para agregar estas paredes forradas de espejos es en el area del comedor. También como podrás ver en la imagen de abajo puedes jugar con las formas de los espejos, rompe un poco con lo tradicional y dale a tu hogar un toque moderno con alguna de estas ideas. Creo que sin duda vale la pena intentarlo. ¿Tu que opinas?

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

 

El area de las escaleras es otra de las zonas favoritas y estrategicas a las que podemos añadir paredes forradas en espejos, para conseguir que nuestra casa se vea mas grande y se refleje mejor la luz, haciendo lucir mas los detalles que agregues a la decoración de tu casa. Tomemos esta alternativa como una manera de “engañar” a la vista de los demás haciendo creer que el espacio es mas grande, me parece increíble y fácil de lograr cualquiera de estas ideas. Espero que te gusten muchisimo nuestras propuestas y que te animes a intentarlo en tu hogar.

 

Paredes forradas de espejos ¡Se ven increíbles!

 

Mira mas ideas para decorar tu casa con espejos aquí abajo:

Espejos con molduras para interiores mas elegantes

Decoración de comedores con espejos

Formas de agregar espejos en tu decoracion

Fuente: Pinterest.com