Hoy aprenderás todo sobre las mejores Tendencias en Pinos de navidad 2018 – 2019,  


Justo cuando los vientos gélidos comienzan a hacerse presentes, sabemos que estamos a nada de celebrar una de las épocas más bonitas del año y que para mi, en lo personal, es por mucho mi preferida. ¡La Navidad! y hoy, en nuestro artículo de Como organizar la casa, hablaremos de un detalle que jamás debe faltar en estas fecha: ¡Pinos de navidad 2018 – 2019!




Cada vez nos acercamos mas a una de las fechas mas esperadas de todo el año, la navidad. Y no solo esperada por todos los niños sino también por grandes, para muchas familias la navidad es el pretexto perfecto para reunirse con toda la familia cenar, pasar un rato agradable, etc.

pinos de navidad 2018
pinos de navidad 2018

Cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, por tradición, todos debemos de comenzar a adornar el árbol de navidad; por eso hoy, te hablare sobre muchas ideas para adornos Pinos de navidad 2018 – 2019, entre los que destacan: Pinos de navidad naturales, Pinos de navidad dibujos, Pinos de navidad para colorear y Pinos de navidad animados, así que acompáñame hasta el final y conoce de que estoy hablando.

Galería de Pinos de navidad

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR LA NAVIDAD, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTICULO: COMPLEMENTOS QUE PUEDES UTILIZAR PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD.

Tipos de Pinos de navidad naturales

El pino de navidad es una tradición increíble que ha perdurado por muchísimos años y seguramente nunca desaparecerá. Con el paso de los años se han ido modificando las maneras en las que decoramos los Pinos de navidad, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar todos los pinos de navidad que nos mostraran lo mejor de las Tendencias Pinos de navidad 2018 – 2019 que te ayudarán a decorarlo de la mejor manera esta temporada… Pero antes, conozcamos los Tipos de Pinos de navidad naturales que existen.

México, es un país en donde se plantan 9 especies de árboles de navidad naturales, y aún cuando todos creemos que la misma variedad de pino navideño que tenemos en casa, la tienen nuestros amigos, la verdad es que difícilmente será así. Los productores de Pinos de navidad eligen distintas especies de árboles para sus  plantaciones, dependiendo del territorio, la aceptación de los clientes y hasta el tipo de aroma que expiden:

  • Pino blanco o pino vikingo (Pinus ayacahuite)
  • Pinabete (Pseudotsuga)
  • Pino prieto (Pinus greggii)
  • Pino piñonero (Pinus cembroides)
  • Oyamel (Abies religiosa)
  • Picea (Picea sp.)
  • Cedro blanco (Cupressus lindleyii)
  • Algunas otras plantaciones son: ciprés de Lawson (Chamaecyparis), tuyas (Thuja).
tipos de pinos de navidad
tipos de pinos de navidad

Pinos de navidad decorados

La decoración de nuestra casa juega un papel muy importante en como vivimos la navidad y es que no se si en tu hogar pase lo mismo pero en mi casa una vez puestos los Pinos de navidad decorados podemos decir que ya llego la navidad. Hoy te voy a compartir algunos diseños de Pinos de navidad 2018 – 2019 para que de ellos tomes algunas ideas para decorar el tuyo, tomando en cuenta los siguientes elementos que no deben faltar en su decoración, si es que quieres diseños modernos:

  • Esferas variadas en la decoración de Pinos de navidad decorados. 
  • Lazos o malla sobre el árbol de navidad.
  • Adornos como monos navideños, venados, estrellas, osos polares y más.
  • Listones con cuadros escoceses. 
  • Flores de noche buena de tela. 
  • Adornos de madera para conseguir Pinos de navidad nórdicos. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIAS EN PINOS NAVIDEÑOS 2018, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIAS EN PINOS NAVIDEÑOS 2018. 

pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados
pinos de navidad decorados

Como podrás ver en la galería nuestras propuestas son muy diferentes entre si, para decorar Pinos de navidad decorados,  porque sabemos que cada familia es diferente y muchos defienden sus gustos por encima de cualquier tradición y es valido. Así que verás algunos diseños de Pinos alternativos que se ven super originales. 

Fotos Pinos navideños decorados 2018

Pinos de navidad animados

Las propuestas para decorar Pinos de navidad naturales o artificiales son inmensas… Sin embargo, nos parece increíble mostrarte las mejores de Pinos de navidad decorados con detalles muy animados y súper originales, los cuales me parecen perfectos para esos hogares que tienen niños. ¿Te imaginas un Pino de navidad de emoji, o la decoración de un tierno árbolito navideño de unicornio?… Esta y muchas más ideas, te sorprenderán en nuestro apartado de Pinos de navidad animados.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DECORAR PINOS NAVIDEÑOS ANIMADOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS DE DECORACIÓN DE MICKEY MOUSE PARA NAVIDAD. 

pinos de navidad animados
pinos de navidad animados
pinos de navidad animados
pinos de navidad animados
pinos de navidad animados
pinos de navidad animados

Pinos de navidad naturales

Por otro lado verás los pinitos tradicionales como los conocemos y decoraciones muy llamativas, otras mas sencillas, colores que se usan mucho en esta temporada, etc. Estoy segura que mas de una opción les llamara la atención, este año la propuesta de los Pinos de navidad naturales 2018-2019 es llenarlos de detalles, que luzca el pino, un pinito muy pobre de complementos no llama la atención, puedes recurrir a cualquiera de los colores que verás en la galería o con tu color favorito, tu decides.

Te invito a que mires abajo el resto de los Pinos de navidad 2018-2019 que encontré para compartirles, espero que les gusten mucho todas las propuestas… Entre los diseños que más destacan están, los pinos de navidad naturales con flores de noche buena o aquellos con detalles azules y listones.

pinos de navidad naturales
pinos de navidad naturales

Este diseño decorado con noche buenas va a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. ¿Te gusta? A mi me encantó me parece un detalle super original además de tradicional de los Pinos de navidad naturales en este caso decorado con nochebuenas.

Pinos de navidad Decorados
Pinos de navidad Decorados

Pino de navidad rojo con dorado

Dentro de los tonos más característicos para decorar la navidad, están el Rojo y el Dorado, dos colores que son sinónimo de esta fecha. El día de hoy, te anexamos hermosas ideas de Pinos de navidad rojo con dorado, con más detalles con noche buenas, combinadas con el color dorado puedes obtener un estilo increíble o bien, Puedes hacer una lluvia de colores en tu pinito, agregando rojo y dorado, más un plus muy colorido.  inspirate en esta idea ¡Se ve increíble!

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DECORACIÓN DE PINOS DE NAVIDAD ROJO Y DORADO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA DECORAR PINOS NAVIDEÑOS EN DORADO Y ROJO. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
pinos de navidad rojo con dorado
pinos de navidad rojo con dorado
Pinos de navidad 2018
Pinos de navidad 2018
Pinos de navidad 2018
Pinos de navidad 2018

Pino de navidad natural

Dentro de las propuestas para decorar Pinos de navidad, encontramos ideas con árboles navideños artificiales y naturales. Si me dejas darte mi opinión, yo soy ¡Fan! del Pino de navidad natural, pues le añaden un aspecto sumamente acogedor al hogar y además son aromáticos; es como tener un bosque personal en el interior de nuestro hogar. Los Pinos de navidad 2018, con estilo rústico es algo que seguiremos viendo mucho, le dan un toque muy acogedor a nuestra casa, deberías intentarlo.

Pinos de navidad modernos 2018
Pinos de navidad modernos 2018

Pino de navidad color negro

Una de las Tendencias en decoración de Pinos de navidad son los árboles navideños de colores…. Y seguramente has visto miles de ideas; desde pinos de navidad en color rosa, lila, dorados, platas, blancos y rojos, pues pinterest.com nos los muestra día a día. Hoy traemos una propuesta muy vanguardista de Pino de navidad color negro, elegantes, impactantes y muy modernos. Atrévete con el color negro, se ve increíble.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DECORACIÓN DE PINOS DE NAVIDAD EN COLOR NEGRO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: ÁRBOLES DE NAVIDAD DECORACIÓN EN COLOR NEGRO. 

Pinos de navidad modernos 2018
Pinos de navidad modernos 2018

Pino de navidad con esferas

Las épocas cambian y con ello, llegan nuevas ideas para decorar nuestro hogar en navidad… Salir de la típica decoración de Pinos de navidad es una opción y hoy traigo para todas mis queridas lectoras, una alternativa para agregar un árbol de navidad en casa pero suspendido… ¿Te lo imaginas?: ¡Pino de navidad con esferas!, Una propuesta super original, para los que no quieren un arbolito convencional, aquí tienen esta idea.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE ALTERNATIVAS PARA DECORAR ÁRBOLES DE NAVIDAD, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: 12 ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES QUE SALEN DE LO COMÚN. 

Pinos de navidad 2017-2018
Pinos de navidad 2017-2018

Pino de navidad con malla

Si eres amante de lo detalles impactantes para decorar tu hogar en navidad, apuesto que la idea de utilizar malla para decorar el árbol de navidad te encantará. La malla le da un toque único a la decoración de Pinos navideños y lo mejor es que esta tela es flexible, fácil de colocar y fácil de conseguir… Te anexo una idea de un Pino de navidad con malla: Mas ideas en azul ¿Que te parece?

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE PINO DE NAVIDAD CON MALLA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD CON MALLA. 

Pinos de navidad 2018 - 2019
Pinos de navidad 2018 – 2019

Pino de navidad con detalles rusticos

Los Pinos de navidad son un elemento imprescindible en tu hogar, y hoy en día, hay miles de ideas y tendencias para decorarlo. Sin embargo, los Pinos de navidad 2017 trajo una propuesta muy rústica, en donde la madera formaba parte del diseño, haciendo una decoración única de un Pino de navidad con detalles rústicos, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Pinos de navidad 2018 - 2019
Pinos de navidad 2018 – 2019

Pinos de navidad para colorear

Tienes hijos en casa, eres maestra de preescolar o simplemente te apetece recopilar bonitos diseños de Pinos de navidad dibujos para darle color, entonces has llegado al lugar correcto, pues justo para finalizar nuestro artículo, te anexo un apartado en donde encontrarás Pinos de navidad para colorear… Solo necesitarás imprimir.

pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear
pinos de navidad para colorear

Aplica todas las ideas que te hemos dado para decorar hermosos Pinos de navidad 2018 – 2019

Mira mas ideas de pinos de navidad 2017 – 2018 aquí abajo: