Planos para casas de 7 metros de frente


1868 Views

Hoy te mostrare  Planos para casas de 7 metros de frente, Planos para casas de 7×10 metros, Planos para casas de 7×15 metros,
Planos para casas de 7×17 metros.

Podrá parecer poco pero se puede hacer mucho en un hogar con 7 metros de frente, no necesitas contar con un terreno de muchos metros para hacer lucir tu hogar.

Si quieres saber como sacarle jugo a cada cm2 de tu casa y fachada, aquí te explicaré cómo con Planos para casas de 7 metros de frente 

Planos para casas de 7×10 metros

El espacio que esta casa nos ofrece puede no parecernos gran cosa, pero sabiendo trabajar las dimensiones de la casa y haciendo un buen trabajo con la fachada, es seguro que terminarás satisfecho con el proyecto, te lo muestro en estos Planos para casas con 7 metros de frente

Planos y fachadas para casas de 7x10 de una planta
Planos y fachadas para casas de 7×10 de una planta

Como puedes apreciar, 7×10 metros son suficientes para albergar 3 habitaciones y 2 baños en tan sólo 70 m2. 

Planos y fachadas para casas de 7×10 de una planta

Con un frente provisto de 2 ventanas de buen tamaño, tu casa contará con gran iluminación natural, lo que creará una percepción de mayor amplitud de la que realmente posee. Acompañando la entrada un arco en forma de cuadrado también añadirá amplitud al pequeño espacio. Te lo muestro con estos Planos para casas con 7 metros de frente 

Planos para casas de 7x10 metros
Planos para casas de 7×10 metros

Los 70 m2 están conformados por 2 habitaciones de tamaño mediano y una de tamaño pequeño, dos baños completos, área de estar, comedor y cocina sin paredes lo que permitirá sentir que la casa es más larga. 

Planos y fachadas para casas de 7×10 metros de dos plantas

Con los Planos de casas de 7 metros de frente, te mostraré como esta casa de 7×10 con dos plantas, es ideal para vivir.

A pesar de que el tamaño se considera pequeño, la longitud de la casa juega un papel importante en estos planos, especialmente ahora que hablamos de una casa con 2 pisos, pues el tamaño se duplica, dando oportunidad a darse unos cuantos lujos en cuanto a la distribución del hogar. 

Planos y fachadas para casas de 7x10 metros de dos plantas
Planos y fachadas para casas de 7×10 metros de dos plantas

Con un baño en cada piso, 3 recámaras completas e incluso una cochera techada, una casa de 7×10 de doble planta es perfecta para una familia en crecimiento. 

La fachada de esta casa juega con un pequeño jardín de rosas y muros pequeños que contrastan con la planta alta, dándole un aire de mayor escala a la casa. 

Planos y fachadas para casas de 7×15 metros

¿Por qué esta fachada parece de mayor tamaño a  pesar de que sigue siendo de 7 metros? Te lo cuento con estos Planos para casas con frente de 7 metros.
La influencia de los colores neutros y detalles de madera la hace parecer , acompañada de una terraza que juega incluso con un poco de plantas en su fachada lo que la hace parecer de 3 pisos. 

Planos y fachadas para casas de 7x15 metros
Planos y fachadas para casas de 7×15 metros

Esta casa al ser un poco más larga alberga algunas pequeñas diferencias, como ahora que en vez de 4 es posible agregar una habitación más al interior, se mantiene el comedor y sala de estar sin divisiones para conservar la amplitud visual y el carro permanece estacionado fuera de la casa con una cochera abierta. 

Planos para casas de 7×17 metros

Esta casa, con el mismo frente de 7 metros, parece ser de 3 pisos, esto es porque utilizaron una terraza escondida y ligeramente más alta que la segunda planta dando la ilusión óptica de que se trata de realmente un 3er piso. 
Al ser la casa más larga, a continuación te contaré como está distribuida con estos Planos para casas de 7 metros de frente.

Planos para casas de 7x17 metros
Planos para casas de 7×17 metros

 La casa cuenta a diferencia de las anteriores, con 5 habitaciones, esta casa es para una familia grande de al menos 4 hijos y una pareja de padres otorgando la privacidad para cada miembro de la familia. La terraza se adorna de plantas naturales y en el interior vemos sala de estar y área del comedor sin divisiones cuidando la amplitud del espacio. 

Encuentra más ideas e información sobre tu hogar en los siguientes enlaces: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020