¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!


¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!
Vota por este Post

¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!

Te has preguntado alguna vez…¿Qué tanto efecto a tu favor puedes lograr con trucos visuales, cuando eres una chica de pequeña estatura?¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!

La idea de magos y efectos con trucos visuales quedó en el pasado, los niños ya no se deslumbran por esta magia llena de fantasía, sin embargo, entre todos estos cambios, existe un hombre que nos enseña que el ojo aún es fácil de engañar y que aun siendo adultos pueden caer en esta trampa… ¡David Blaine!, el cual muestra que sólo es necesario aplicar sencillos trucos sobre un mural para lograr una perspectiva mayor, a lo que él llama “Magia”.¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!




Pero esto no sólo aplica en las pinturas, sino también en las prendas, pues es fácil lograr resaltar todos los elementos que se desean de un cuerpo, jugando con simples efectos visuales. Es debido a esto, que todos los diseños llevan esta magia al mundo de la moda, pues les parece fascinante la idea de crear ilusión para que un cuerpo se vea diferente a lo que realmente es. Por ejemplo, chicas llenitas pueden lucir más delgadas y asiluetadas, con mera óptica, las altas un poco menos imponentes y las pequeñas añadir unos centímetros extras a su estatura, con el fin de lucir mucho más alta de lo que una mujer promedio resulta ser.¡Prendas Básicas que toda Chica Chaparrita Necesita en su Closet!

Y es precisamente en el tema de una chica petite , en el que hoy me introduciré, pues la magia del efecto óptico, es algo que nunca se ha ido del mundo de la moda… Y hoy los traigo para ti, para que añadas centímetros extras a tu estatura, con simples tips de moda:

  • Prendas de cintura alta:

Es fácil de explicar, las prendas con talle alto le brindan ilusión óptica al cuerpo, alargando las piernas, debido a que la atención se concentra en la parte superior del cuerpo, mientras que el área baja sale a relucir. Es considerada como una prenda básica para una chica petite debe tener, de aquí parten el resto de los conjuntos, que te ayudarán a parecer más alta de lo que realmente es.

  • Rayas Verticales:

Vestir con prendas verticales, hará que tu figura se alargue mediante la ilusión… No prestes mucha atención en qué tipo de líneas sean, sólo procura que no sean muy gruesas, pues hará un efecto contraproducente. Si bien, lo más común es usar rayas verticales en blusas y vestidos, puedes llegar a crear Outfits enteros usándolas, sin parecer exagerada, sino más bien muy fashionista.

  • Pantalones con campanas:

Además de ser una tendencia en pantalones, las campanas le darán un extra de centímetros a tus piernas, haciendo que luzcan más largas, gracias a que el diseño se contrae a la altura de las rodillas… Usar pantalones acampanados son una de las mejores opciones para esas chicas de poca estatura.

  • Faldas maxi:

Así como tus ojos lo ven… Y pese a lo que cualquiera hubiéramos imaginado, las maxi faldas simplemente ocultarán las piernas y debido a que el corte en la mayoría de los diseños llega justo a la altura de la cintura, básicamente oculta la parte inferior del cuerpo y hace que la atención se concentre en el torso.

  • Minifaldas:

Siempre serán perfectas para cualquier chica de talla petiet. Cuando las mezclamos con botas a la rodilla o mallas durante el invierno, logramos que las piernas parezcan de mayor tamaño, y si además te inclinas por la idea por llevar un corte por encima de la cintura, lograrás una longitud extra.

  • Bolsas pequeñas:

Si eres pequeña, debes de eliminar la idea de utilizar bolsos grandes. El bulto que ocasiona ese tamaño de bolsa, hará que parezcas más pequeña de lo que realmente eres. Así que lo mejor es optar por diseños más discretos, pues serán más proporcionales a tu cuerpo.

  • Cinturón delgado:

Seguimos hablando de proporción y haciendo referencia a este tema, debemos de evitar los cinturones anchos y gruesos. Si lo que deseas es lucir un efecto visual a favor y añadir une extra en tu estatura, debes de inclinarte por la idea de utilizar cinturones delgados, el truco es simple, van más acordé al tipo de cuerpo de una chica pequeña.

Como te das cuenta, las ilusiones viven en todas partes y la moda no está exenta de ellas. Se una chica pequeña con efecto visual de una de talla alto.

Fuentes: Pinterest.com/