Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener


Si eres una mujer que trabaja en oficina o en alguna empresa bien establecida y de vez en cuando entras en crisis existenciales por no saber como vestirte adecuadamente para el trabajo. Este tema es ideal para ti, hoy en Como Organizar La Casa, te vamos a compartir una gran variedad de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener en su closet. Así que toma nota de las sugerencias, veremos: Pantalones de vestir, Traje sastre, Falda larga, Tacones cómodos, Blazers, Jeans, Blusa de botones, Medias, Tacones negros, Accesorios, entre muchas ideas más que te van a encantar.

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener
Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener

Seguramente muchas de las prendas que te vamos a recomendar a lo largo del post, ya las uses para ir a trabajar. Pero estoy segura de que habrá otras tantas que nunca te has animado a usar y que sin duda desde que comiences a añadirlas en tus looks del día a día para el trabajo te vas a sentir mucho más segura de ti misma. El vestirnos cómodas y con estilo al mismo tiempo empoderará nuestra imagen al instante. Por eso es que te queremos recomendar todas estas opciones para que las consideres para cuando vas a trabajar.

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener
Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener

No importa si no te consideras una experta en moda y no sabes como crear combinaciones con prendas determinadas. Pues además de compartirte cuales son las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. También te daremos algunas de las mejores ideas para combinarlas. Así que saldrás sabiendo de todo un poco. ¡Comenzamos con las recomendaciones!

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener
Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir son la primer recomendación de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. No solamente te van a permitir hacer muchas combinaciones de estilo profesional sino que además puedes encontrar en el mercado actual, diferentes diseños y estilos de pantalones de vestir. No los típicos rectos, aburridos y sin gracia que predominaban años atrás. Muestra de ello, los siguientes ejemplos en donde verás como combinar un pantalón de vestir para tus looks de oficina, puedes combinarlo tanto con blusas formales como con blusas casuales. ¡Te van a encantar las ideas!

Pantalones de vestir
Pantalones de vestir

Traje sastre

El traje sastre es la siguiente de las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener que recomendamos ampliamente. Sin duda el traje sastre llego para revolucionar el mundo de la moda. Pues hoy en día vemos más de un diseño diferente, cortes, colores, texturas y estampados muy diferentes en trajes sastre. Los cuales pueden ayudarte a verte mucho más chic, jovial y con estilo incluso para cuando vas a trabajar. No te olvides de que los complementos también influyen en tu look final. Así que checa a continuación como puedes combinarlos para sacarles el máximo partido.

Traje sastre
Traje sastre

Falda larga

La falda larga es otra de las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. También puedes encontrarlas en algunas tiendas de ropa como las famosas pencil skirt. O faldas midi, son las mejores opciones para ti si quieres reinventar tu estilo para ir a trabajar. Son diseños de faldas que jamás pasarán de moda, ya que son prendas que se pueden combinar con todo y no solamente para ir a trabajar, sino que también las podemos usar para compromisos personales de índole formal.

Falda larga
Falda larga
Falda larga
Falda larga

Tacones cómodos

Tacones cómodos es la siguiente recomendación de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. Los cuales no son una prenda como tal, pero si son el complemento perfecto para looks del trabajo. Son muy importantes añadirlos a nuestro look, pues conseguiremos vernos más estilizadas y esbeltas al instante, pero ojo con el diseño o la altura que elegimos, te proponemos optar por tacones cómodos. Los cuales te aseguren una jornada laboral completa y cómoda. En cuanto a los colores, te recomiendo ampliamente tacones en color negro, nude e incluso blancos que están muy de moda, pueden ser de tiras o de punta. ¡Son los mejores!

Tacones cómodos
Tacones cómodos
Tacones cómodos
Tacones cómodos

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener: Blazers

Blazers, son una más de las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. Todas las mujeres que estén leyendo este post, estaremos de acuerdo que los blazers son unos de los mejores aciertos que podemos tener cuando vamos a trabajar. Y es que son de lo más formales y dependiendo de como los combinemos podemos crear looks de diferentes estilos. Además que la demanda de esta versátil prenda, hace que muchas marcas nos propongan diseños novedosos cada vez. Por eso es muy común que encuentres diferentes tipos de blazers para vestir.

Blazers
Blazers
Blazers
Blazers

Mis favoritos son en colores neutrales, puedes usar blazers en color negro, gris, colores claro como nude o blanco. En estas imágenes encontrarás algunas de las mejores maneras en las que podrás combinarlos para looks del día a día. ¡todos se ven preciosos!

Blazers
Blazers

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener: Jeans

Los jeans son otras de las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. Que como tal no son la opción más formal a la que podemos recurrir pero si que el como los combinemos y con que los complementos dirá mucho del look. Por eso te proponemos que los combines con prendas más especiales como las que te hemos compartido hasta ahorita. Por ejemplo con los blazers o con una blusa de botones. Además añadiéndole unos buenos par de tacones, realzarás el look al instante.

Jeans
Jeans

Blusa de botones

Blusa de botones es otra de las prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener que debes considerar desde ya. Son las blusas favoritas de muchísimas mujeres. Las podemos combinar con infinidad de prendas más. Desde jeans de mezclilla, faldas, shorts, etc. Todo depende de como las combinemos recuérdalo. También te proponemos que las tengas en diferentes colores y texturas. Pues puedes encontrarlas en colores solidos o bien tenerlas en rayas o con estampados interesantes. Checa a continuación cuales son las mejores maneras de combinar estas hermosas prendas, femeninas y a la vez profesionales.

Blusa de botones
Blusa de botones
Blusa de botones
Blusa de botones

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener: Medias

Medias, son las siguientes propuestas de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener. Te sorprenderá tal vez esta opción pero las medias negras o de los colores que quieras, son unos de los complementos que harán de tu look de oficina digno de recordar. Y es que son un accesorio que puede hacer que un look por más sencillo que este sea, que se vea mucho mas sofisticado. Tal vez muchas las relacionen con look de muy mal gusto, pero hay que saber como combinarlas.

Tacones negros

Continuando con las sugerencias de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener, te recomendamos añadir a la lista los tacones negros. Los cuales son un básico y un comodín en cuanto a calzado que usamos para el trabajo. Los tacones negros como te podrás imaginar los podemos combinar con cualquier prenda, para cualquier día o para cualquier ocasión. Lo mejor de este color es que literal mente podemos encontrar un montón de modelos de zapatos en este color. Los favoritos de mujeres que trabajan en oficina son los tacones de punta cerrados.

La altura de los tacones negros que uses dependerá al 100% de tu elección. También puedes considerar tacones negros de tiras, que son un modelo más moderno que esta muy de moda y hará que el look se vea más actual. Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras de usarlos y combinarlos.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Tacones negros
Tacones negros

Prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener: Accesorios

Finalizamos este tema de prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener con algunas de las mejores recomendaciones de accesorios que puedes considerar para vestir cuando vas a trabajar. Ya que los accesorios pueden realzar o arruinar por completo tu look si no los elijes de la mejor manera. Los accesorios ideales para el trabajo se caracterizan por ser llamativos y siempre los accesorios de moda actual, los accesorios deben de estar siempre al último grito de la moda. Considera las bolsas, los aretes y los collares pueden hacer que tu look cambie por completo en solo pocos minutos.

Accesorios
Accesorios
Accesorios
Accesorios

Checa a continuación algunos de los mejores looks que añaden diferentes tipos de accesorios en un look ideal para oficina. ¡Espero te gusten todas las ideas y las pongas en práctica!

Accesorios
Accesorios

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más opciones relacionadas con moda y estilo te recomiendo que cheques los siguientes links:

Ideas de outfits buchones

Shorts de moda shein

Outfits casuales para mujeres maduras gorditas

Cuatro trucos para vestir con estilo incluso con prisa

Trajes de baño para mujer | Tendencias primavera – verano