Temáticas para fiestas de 15 años


Si te has preguntado cuales pueden ser los Temas para fiesta de 15 años, en este post te mostraré una amplia lista de diferentes opciones de temáticas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Te enseñaré cuales son los temas más originales y modernos. Así como las ventajas y desventajas de elegir un tema para XV años.


Si estás por cumplir XV años y estas piense y piense en Temas para fiesta de 15 años o simplemente hacerla tipo tradicional como todas las quinceañeras de tus amigas, pues déjame decirte que hoy me di a la tarea de buscar para ti los mas originales y modernos temas para fiestas de XV años, como lo son de ballet, vaquera, Paris, Tifanny, entre muchos otros más.

INDICE DEL ARTICULO

temas para 15 años rosas1
temas para 15 años rosas1

Estas ideas de Temas para fiesta de 15 años simplemente te encantarán y vas a tener que pedirle a tus amigas que te ayuden a decidir cuál estilo es el que va mejor contigo, para que hagas de tu fiesta un evento espectacular, ¡lleno de magia y diversión!

Galería de fotos con temáticas para fiestas de 15 años

Galeria de ideas para la selección de tema de la fiesta

Temáticas para fiestas de 15 años

Si te encuentras con la organización de una fiesta de XV años, es un buen momento para decidir cual sera la temática de tu fiesta. Temas para fiesta de 15 años.

Temáticas para fiestas de 15 años
Temáticas para fiestas de 15 años

Hoy en día hay una gran variedad de Temas para fiesta de 15 años, como por ejemplo ya sea que te gusten los deportes o si eres bailarina, los detalles de la fiesta se pueden adaptar a tu gusto, estilo y personalidad.

Seguramente si eres una niña regular podrás decir que quieres una quinceañera típica de vestido rosa, y todos los detalles en rosa. Pero si ademas de ser una niña regular gustas de la moda, del baile, del glamour, eres cinéfila, eres chica trendy, pues optarás por tener una fiesta de XV años fuera de serie y por tal motivo será espectacular.

Además no todos los días se cumplen XV años, así que atrévete a ser diferente y a tener una magnífica celebración escogiendo uno de los Temas para fiesta de 15 años que aquí te presento.

¿Por qué elegir un tema?

Puedes decidir elegir Temas para fiesta de 15 años para crear novedad y expectativa entre tus invitados, pero también puede ser que gustes o seas muy hábil para realizar alguna actividad que ames tanto que quieras relacionarla e incorporarla a tu fiesta de XV años, así como también por el simple hecho de querer ser diferentes en tan especial celebración y tener un estupendo recuerdo de tus quince primaveras.

Temáticas para fiestas de 15 años
Temáticas para fiestas de 15 años

Ventajas y desventajas de elegir Temas para fiesta de 15 años

Las ventajas de elegir Temas para fiestas de 15 años son:

  • Tienes una tema concreto para la decoración
  • Es algo novedoso
  • Es algo moderno
  • Tus invitados quedarán maravillados
  • Podrás ser tu misma, pues serán decisiones tuyas
  • Te quedará un hermoso y fantástico recuerdo de tus XV años
Temáticas para fiestas de 15 años
Temáticas para fiestas de 15 años

Las desventajas de elegir Temas para fiesta de 15 años serian:

  • Que tendrás que adecuar tu vestido al temaComo podrás darte cuenta son mas las ventajas de tener un tema para la fiesta de XV años, así que sigue leyendo que a continuación te dejo una lista de los posibles temas que tienes para escoger para tu evento. ¡Atrévete y se diferente!

Temas para 15 años Modernos y Originales

Barbie

  •  Si te gusta lo rosado, las muñecas, eres tierna, romántica y sensible, este tema es para ti. Este tipo de fiestas se basan en los característicos colores de la famosa muñeca Barbie. También puedes hacer uso de estos elementos para los centros de mesa, como labiales, accesorios y las mismas muñecas

Princesa

  •  Si creciste amando las películas de princesas imaginándote que sería ser una princesa real en un castillo. Puedes crear tu propio cuento de hadas en tu fiesta, vestir un vaporoso vestido como los que solían vestir las princesas con las que soñabas y sentirte parte de la realeza en un festejo hecho para ti.

Quinceañera vaquera

  •  No es necesitario tener rancho ni caballos para optar por este tema, hay quienes gustan de las botas, sombrero, vacas, césped y todo lo relacionado a lo campestre. Así que esta es una muy buena opción para sacar a la vaquera que llevas dentro. Un detalle interesante podría ser el uso de pacas de paja como atractivos visuales del salón.

Winter wonderland

  • Si cumples años durante los meses de invierno, este es solo un motivo más para que te decidas por el tema de Winter Wonderland, pues tendrás la opción de vestirte como si realmente vivieras en un reino hecho de hielo, usando colores característicos de la época y props como nieve falsa  o incluso estatuas de hielo.

Paris

  •  El sueño de muchísimas quinceañeras en el mundo es visitar la torre Eiffel, puedes aprovechar y crear tu fiesta en torno a ella. Adecuando tus centros de mesa y decoración de acuerdo a la cultura parisina sintiéndote realmente que estás ahí durante tu día especial.

Quince años inspirados en el mar

  • Este tema es muy sencillo de adecuar a cualquier celebración pues la cantidad de elementos con los que puedes jugar es muy grande, puedes crear arena falsa, usar props como conchas marinas, estrellas de mar, anclas, barcos y lo que se te ocurra, lo importante es llevar la sensación del mar a tu festejo, especialmente si vives lejos de la costa.

Fiesta de xv años con tema mexicano

  • Si eres mexicana y estás orgullosa de tus raíces y cultura puedes mostrarlo durante el festejo de tus XV años con una fiesta de tema mexicano, hay muchísimo material para adecuar el evento e incluso pueden divertirse jugando juegos como lotería durante el evento, las posibilidades con este tema son infinitas.

Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla

  • Un tema muy interesante y con el cual de seguro conseguirás una decoración muy mágica tal y como lo es Alicia en el país de las maravillas, puedes adecuar tu vestido y usar uno parecido al de Alicia o incluso inspirarte en los colores, tú decides.

Tema blanco y negro para XV años

  • Un tema muy clásico y refinado para señoritas elegantes, de este tema se pueden sacar muchísimos diseños de decoración, ya sea que quieras combinar los colores usándolos como líneas perpendiculares o utilizarlos por separado en centros de mesa y decoración te aseguro que tu fiesta tendrá un toque clásico que le dará mucha elegancia.

El Viejo Hollywood

  • Si eres amante del viejo Hollywood y películas de la época como Casablanca o Los Caballeros las prefieren rubias, este tema es para ti, saca tu Marilyn Monroe interna y usa un vestido al estilo de los 50’s para sentirte en el viejo Hollywood como toda una celebridad.

Animal print

  • El animal print no es un tema tan fácil de combinar pero es sumamente divertido, puedes adecuarlo en cualquier cosa, vestido, mesa, decoraciones, centro de mesa, etc. Como tip te puedo decir que puedes mantener el animal print en tu decoración o en tu vestido, ya que si lo usas en ambos podrías perder protagonismo.

Máscaras

  • Las fiestas de máscaras poseen un aire interesante ya que los invitados pueden sentir que son desconocidos unos de otros dándole un toque muy misterioso y divertido al mismo tiempo, además de que el diseño de las máscaras puede ser un aditivo interesante para los asistentes.

Desayuno en Tiffany

  • Un clásico que puedes recrear en este importante día, Desayuno en Tiffany’s es una película de culto para muchas amantes de la moda, puedes inspirar tu decoración y vestido en esta importante pieza clásica del cine de antaño usando diamantes falsos como centros de mesa o decoración.

Mariposas

  •  Las mariposas simbolizan la transformación y la libertad, perfecto para una quinceañera que deja su niñez para convertirse en toda una señorita. Además la decoración con mariposas es sumamente dulce y sutil si sabes usarla adecuadamente.

Cinderella

  • Tal cual como Cinderella, tú eres la princesa de tu fiesta, puedes incluso recrear la escena de la zapatilla de cristal, y usar un vestido igual de vaporoso como el de Cinderella para sentirte como toda una princesa.

De rosas

  • Sin duda un tema con el cual te será sumamente fácil decorar, puedes escoger entre los muchos colores y olores de las rosas. Incluso al escogerlas por color puedes llevar la dirección de tu evento pues las rosas rojas son más pasionales que las rosas rosas que simbolizan inocencia y así sucesivamente, tú escoges, eso si, tu fiesta estará cargada de un delicioso olor y panorama visual.

De charro

  • Un tema muy mexicano y divertido de realizar, no podrán faltar los sombreros charros, grandes moños rojos y botellas de tequila por doquier como elementos visuales, este tipo de fiestas se disfrutarían incluso mejor al aire libre aunque si tu evento es dentro de un salón cerrado puedes darle más atención a los elementos oscuros como el traje de charro con algunas lámparas para que no pasen desapercibidos.

Unicornio

  • Aunque muchos crean que los unicornios son únicamente gusto de las niñas menores de 10 años, están muy lejos de la realidad. A tus quince años puedes disfrutar perfectamente de este tema e incluso hacer alusión a tu gusto por los unicornios en tu fiesta de XV años, un tema muy especial, divertido e inocente para una noche importante.

Bohemio

  • El espíritu bohemio exuda libertad y sencillez. Esta corriente nos dice que no es necesario de muchos bienes materiales para ser feliz, así que si tus padres están batallando un poco para darte una fiesta de quince años puedes apoyarte en este tema, entre menos elementos mejor.

Mexicano

  • Una fiesta que nadie querrá perderse, el tema de fiesta mexicana es muy alegre y colorido, y los elementos visuales llamarán mucho la atención al igual que la comida. Como vestido puedes usar un traje típico de tu región o adecuar tu vestido de XV años. Recuerda que no puede faltar una piñata y dulces.

Rose gold

  •  Este más que un tema, es un color que ha ido agarrando mucho auge por su belleza, puede combinarse sumamente bien con otros colores y tiene un toque muy elegante que atrae mucho a las mujeres, recuerda que puedes usarlo en elementos obvios como tu vestido y en otros no tan obvios como en manteles o recuerdos.

Árabe

  • Esta fiesta puede ser sumamente interesante, puedes investigar más sobre la cultura árabe y adecuar el tema de tu fiesta para que decores correctamente y puedas traer a la vida el mundo de Aladin a tu festejo de XV años.

Bosque encantado

  • Un tema muy divertido y a la vez misterioso, puedes jugar con los dos polos opuestos de este tema, usando un vestido sumamente alegre y de tonos vivaces mientras que tu decoración parte más de un tema sombrío y misterioso, incluso esconder un prop de lobo en el salón de eventos para darle el toque de los viejos cuentos de hadas.

Candyland

  • A casi todo el mundo le encantan los dulces, puedes usar esto como pretexto para darle tema a tu fiesta, dulces por doquier, será una fiesta muy colorida y visualmente agradable. Como centro de mesa podrás hacer uso de diferentes dulces y hacer felices a tus invitados.

Ballet

  •  No necesitas ser una bailarina de ballet para poder escoger este tema, el ballet es muy interesante por si mismo incluso para las personas que no lo practican y su vestimenta es muy bonita e interesante. Además que es muy fácil adecuar el tema a una fiesta pues tiene muchos elementos para jugar como las diferentes poses de baile, sus peculiares zapatos o tutús no pueden faltar, incluso puedes adecuar tu vestido para que parezca el de una bailarina de ballet.

Hawaiian Luau (Luau hawaiano)

  • Si eres amante del verano, del sol, el mar y la playa, este tema es para ti. Y es que no es necesario vivir cerca de la costa para poder festejar tus quince años con un Luau Hawaiano, puedes decorar con palmeras y faldas hawaianas e incluso ofrecer cocos preparados a tus invitados como degustación para hacerlos sentir en la playa.

Temas para 15 años Modernos

Después de platicarte los diferentes temas que puedes escoger para tu fiesta de XV años y cómo puedes adecuarlo a tu evento, quiero mostrarte algunos ejemplos de los mismos temas para 15 años.

Tema de Barbie para 15 años Modernos

El Tema de Barbie sigue predominando muchas fiestas de quince años por lo fácil que es adecuar el tema y por los muchísimos elementos con los que puedes decorar. El color principal no es necesariamente el rosa pero definitivamente debe llevar toques de rosa para que no perdamos la escencia de la muñeca barbie, a continuación te muestro algunos ejemplos de cómo decorar tu mesa de postres, vestido, recuerdos, etc.

Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos
Tema de Barbie para 15 años modernos

Tema de Princesa para 15 años Modernos

Muchas niñas crecen amando los cuentos de princesas, y es a la edad de XV años donde pueden hacer realidad su sueño de convertirse en princesas por un día en su celebración con tema de princesa para 15 años modernos,
a continuación te muestro los elementos visuales para que te inspires para tu temática de princesa.

Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos
Tema de Princess para 15 años modernos

Tema de Quinceañera Vaquera

El tema de quinceañera vaquera puede ser perfecto para niñas que crecieron en el campo o que les gusta todo el tema campestre, además de ser un tema sumamente fácil para decorar, desde pacas de paja como botas, lazos de cuerda, etc.

Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera
Tema de quinceañera vaquera

Tema para fiesta de 15 años Winter Wonderland

El tema de celebraciones invernales va perfecto con cumpleañeras que pueden festejar su cumpleaños en los meses de frío, ayudándose del clima para dar un toque más creíble y original a la temática, como ya te mencioné anteriormente, puedes usar elementos en hielo real y escarcha para aumentar el realismo del tema. A continuación te muestro algunos ejemplos para tu tema para fiesta de 15 años Winter Wonderland.

Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland
Tema para fiesta de 15 años winter wonderland

Tema de París para fiesta de 15 años

Tal como ya mencioné, el sueño de muchísimas jovencitas es viajar a París, a veces no es posible a esa edad, así que mientras pueden cumplir su sueño pueden escoger el tema perfecto para festejar, un tema de París para fiesta de 15 años, a continuación te comparto ideas muy novedosas y hermosas para decorar.

Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años
Tema de París para fiesta de 15 años

Fiesta de quince años inspirados en el mar

Un tema muy sencillo y fácil de recrear incluso viviendo lejos de la costa marítima. A continuación te daré ejemplos de fiesta de quince años inspirados en el mar para que te inspires y puedas usar tu amor por la playa en tu festejo de quince años, como puedes ver el color azul es imprescendible, también puedes hacer usos de estrellas marinas falsas o incluso de caracoles para adornar mesas, vestido o incluso tu pastel.

Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar
Fiesta de quince años inspirados en el mar

Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de las maravillas

Esta fiesta es un tema muy especial y único pues la decoración es bastante alocada como el libro o la película dictan, puedes incluso inspirarte en la mesa de invitados y recrear la famosa mesa de té de tu fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de las maravillas, tienes muchísimas opciones de donde escoger en cuanto a decoración, vestimenta y recuerdos para tus invitados.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla
Fiesta de 15 años inspirada en Alicia en el país de la maravilla

Tema blanco y negro para XV años

El tema blanco y negro para quince años a pesar de contar solo con dos colores base puede combinarse ampliamente con muchos estilos, teniendo como punto principal un detalle en color diferente o usando un color con más protagonismo. Este tipo de fiestas suelen tener una apariencia muy elegante, clásica y pulida como te muestro a continuación. Contar con pocos colores como tema principal defintivamente no es sinónimo de decoración aburrida.

Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años
Tema blanco y negro para xv años

Temas para XV años originales

Tema para fiesta de 15 años del viejo hollywood

El tema para fiesta de 15 años del viejo hollywood junta dos pasiones de la quinceañera, su gusto de películas antiguas y el mundo del viejo hollywood lleno de elegancia y belleza de viejas épocas. Para este tipo de temas puedes basarte en elementos como los rollos filmográficos, detalles de películas como los éxitos de Marilyn Monroe e incluso en los aclamados premios Óscar.

Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood
Tema para fiesta de 15 años de el viejo hollywood

Tema para fiesta de 15 años de animal print

El tema para fiesta de 15 años de animal print es un tema muy llamativo para niñas con muchísima personalidad, puede usarse para cualquier tipo de decoración del salón de eventos como la mesa del pastel, el backdrop de la fiesta o incluso en los centros de mesa, a continuación te muestro algunos ejemplos de como puedes decorar con un tema tan llamativo como lo es el animal print.

Tema para fiesta de 15 años de animal print
Tema para fiesta de 15 años de animal print
Tema para fiesta de 15 años de animal print
Tema para fiesta de 15 años de animal print
Tema para fiesta de 15 años de animal print
Tema para fiesta de 15 años de animal print

Tema de fiesta para 15 años de máscaras

El tema de fiesta para 15 años de máscaras es un tema muy misterioso por si mismo por la anonimidad que propone al usar máscaras, además de ser un tema sumamente creativo por el diseño característico e individual que se le puede dar a las máscaras. En cuanto a decoración, este tema suele tener colores de tonos oscuros como el morado, el tinto o incluso un azul fuerte, puedes inspirarte más en las siguientes imágenes que te voy a dejar. 

Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras
Tema de fiesta para 15 años de mascaras

Fiesta de 15 años con tema Desayuno en Tiffany’s

Tal como en la película, la fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany’s usa como punto principal el uso de un azul muy agradable a la vista con detalles en cristal y diamantes de ser posibles, incluso pudiendo usar joyería de fantasía. Este tema hará sentir a tus invitados que están en una fiesta de lujo rodeados de flores y diamantes. Como tip especial puedes incluir diamantes en tu vestido para darle un toque aún más especial.

Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany
Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany
Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany
Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany
Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany
Fiesta de 15 años con tema desayuno en Tiffany

Fiesta de 15 años con tema de mariposas

Como ya mencioné anteriormente sobre la fiesta de 15 años con tema de mariposas, estas criaturas simbolizan la evolución y crecimiento de una niña a mujer, además de ir muy bien con cualquier tipo de decoración por su belleza, es un tema muy femenino para lucir en tus quince años.

Fiesta de 15 años con tema de mariposas
Fiesta de 15 años con tema de mariposas
Fiesta de 15 años con tema de mariposas
Fiesta de 15 años con tema de mariposas
Fiesta de 15 años con tema de mariposas
Fiesta de 15 años con tema de mariposas

Fiesta de XV años con tema de Cinderella

Tal como un cuento de hadas, esta fiesta reúne elementos sacados de los cuentos de hadas como carruajes, caballos y mucha magia que hará de tu evento una fiesta inolvidable para tus invitados y para la quinceañera. A continuación te muestro cómo decorar una fiesta de quince años con tema de Cinderella.

Fiesta de xv años con tema de cinderella
Fiesta de xv años con tema de cinderella
Fiesta de xv años con tema de cinderella
Fiesta de xv años con tema de cinderella
Fiesta de xv años con tema de cinderella
Fiesta de xv años con tema de cinderella

Fiesta temática para 15 años de rosas

Definitivamente no existe algo más romántico y femenino que las rosas, las quinceañeras que escogen una fiesta temática para 15 años de rosas suelen ser personas muy dulces y amorosas y muy femeninas. Recuerda que puedes darle un toque especial escogiendo un tono característico de rosas e incluso combinarlas con otros colores para darle un toque más especial.

Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas
Fiesta temática para 15 años de rosas

Fiesta temática charra para XV años

Aunque parezca que el tema sale un poco de lugar a lo que normalmente escogería una quinceañera, realmente una fiesta temática charra para 15 años es muy fácil de llevar a cabo, pues los elementos para usar son muchos, desde sombreros charros hasta botellas de tequila, e incluso diseños en el vestido de las quinceañeras, a continuación te muestro ejemplos de lo que te hablo.

Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años
Fiesta temática charra para xv años

Temas para 15 años

Fiesta de unicornio para XV años

Contrario a la creencia popular, los unicornios siguen estando en el gusto de las jovencitas que cumplen 15 años, pues sigue siendo un tema muy mágico y especial para ellas, la variedad de colores y belleza de los míticos seres se prestan para una gran decoración, una fiesta de unicornio para 15 años nunca puede usar demasiados colores, es fácil combinarla pues pueden ser tonos pasteles, vivos o incluso brillantes, la quinceañera escogerá el que se acomode más a su personalidad.

Fiesta de unicornio para xv años
Fiesta de unicornio para xv años
Fiesta de unicornio para xv años
Fiesta de unicornio para xv años
Fiesta de unicornio para xv años
Fiesta de unicornio para xv años

Fiesta de 15 años bohemia

Este estilo tiene la particularidad de que utiliza elementos muy característicos como los atrapa sueños, hojas de pluma y flores, dos de sus elementos encontrados en la naturaleza. Es por eso que una fiesta de 15 años bohemia tiene un estilo más natural que otros temas, te muestro como puedes llevarlo a cabo.

Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia
Fiesta de 15 años bohemia

Tema mexicano para fiesta de 15 años

El tema mexicano para fiestas de 15 años puede ser una gran opción pues es un tema que tiene mucho de donde escoger, lleno de colores y elementos visuales muy interesantes, como los sombreros rancheros, zarapes, platos de barro y plantas muy características de México como los nopales o los cactus. La quinceañera puede escoger entre todos estos elementos y portar orgullosamente las características de su país o incluso una extranjera puede disfrutar de lo que México tiene para ofrecer, puedes darle scroll hacia abajo para mirar ejemplos de lo que te hablo.

Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años
Tema mexicano para fiesta de 15 años

Fiesta de 15 en color Rose Gold

La belleza de este color ha convertido la fiesta de 15 en color rose gold  en una de las temáticas favoritas de la temporada, pues este color posee una belleza muy elegante y es muy fácil de combinar en los elementos de la fiesta como en detalles para el pastel, flores o incluso el vestido de la cumpleañera. Te muestro más ejemplos sobre este interesante tono para el tema de tus quince años.

Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold
Fiesta de 15 en color Rose gold

Fiesta de 15 con tema Árabe

Este tema es perfecto para las jovencitas que crecieron viendo películas como Aladdín, sintiéndose como la princesa Jasmine en un mundo de palacios con cúpulas en forma de pico, camellos y más. De esta manera pueden decorar el salón de eventos y al mismo tiempo vivir una cultura diferente a la de ellas, la fiesta de 15 con tema árabe es un must para las niñas interesadas en esta cultura.
Pueden portar un vestido al mero estilo árabe o incluso adecuar los muebles del salón para sentar a sus invitados en el piso en colchones circulares y cubrir las mesas de vaporosas telas como la vestimenta árabe, las posibilidades y combinaciones son muchísimas.

Fiesta de 15 con tema arabe

Fiesta de 15 con tema arabe

Fiesta de 15 con tema arabe
Fiesta de 15 con tema arabe
Fiesta de 15 con tema arabe
Fiesta de 15 con tema arabe
Fiesta de 15 con tema arabe
Fiesta de 15 con tema arabe

Tema bosque encantado para fiesta de XV años

Este divertido tema es perfecto para las jovencitas amantes de los cuentos de hadas y el misterio que es donde converge el tema de bosque encantado para fiesta de quince años con elementos tan vistosos como las flores o terroríficos como las sombras de los árboles en el bosque, esta fiesta definitivamente tendrá un aura de misterio para la quinceañera y sus invitados. En la ambientación pueden hacer uso de luces bajas para darle un toque más misterioso.



Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años
Tema bosque encantado para fiesta de xv años

Fiesta de xv años con tema de candyland

El sueño de muchos sería estar rodeados de deliciosos dulces, en la fiesta de quince años con tema de candyland esto ya es posible, desde centros de mesa que asemejen gigantes paletas de caramelo duro o incluso con máquinas expendedoras de chicle esta fiesta será un recuerdo delicioso para todos los invitados y quinceañera incluida.
Como recuerdos o centro de mesa no puede faltar una dotación de dulces.

Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland
Fiesta de xv años con tema de candyland

Fiesta de 15 años con tema de ballet

Esta fiesta de 15 años con tema de ballet es definitivamente una de las favoritas pues la mayoría de las niñas sueñan con ser bailarinas de esta bonita danza cuando sean grandes, desde sus elementos como zapatillas de ballet, tutú o incluso el característico leotardo rosa, esta fiesta tiene todos los elementos de una niña femenina y muy sensible.
A continuación te quiero compartir ideas para que decoren el salón en ese día tan especial. No puede faltar el tutú adornando los pasteles o unas zapatillas de ballet como centro de mesa.

Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet
Fiesta de 15 años con tema de ballet

Fiesta de 15 Hawaiian Luau (Luau hawaiano)

La fiesta de 15 hawaian luau es un tema muy fresco para las amantes del verano, del sol, playa y arena, pues son los elementos que ya disfrutan, vivan lejos o cerca de la costa, este tema se puede realizar de igual manera debido a que sus elementos son muy característicos, como palmeras, faldas hawaianas o incluso bebidas preparadas que te harán sentir en la paradisíaca isla. Otro tip es que pueden ofrecer a los invitados frutas exóticas preparadas o aguas de las mismas para que se refresquen. Este tema es perfecto para una fiesta de día o por la tarde, aunque si se practica por la noche pueden hacer alusión a las danzas hawaianas con palos y fuego que también son muy interesantes. Te dejo algunas imágenes para que te inspires. 

Fiesta de 15 Hawaiian Luau
Fiesta de 15 Hawaiian Luau
Fiesta de 15 Hawaiian Luau
Fiesta de 15 Hawaiian Luau
Fiesta de 15 Hawaiian Luau
Fiesta de 15 Hawaiian Luau

Como puedes ver las temáticas para quince años son muchísimas, muy variadas y divertidas en su propia forma. Si quieres mantenerte inspirada puedes visitar este enlace.

Puedes encontrar más posts como ese en los siguientes enlaces: