Tendencias en calzado primavera – verano 2017

Queremos que estés lista para recibir la primavera y el verano de este año, pero que estés preparada con las mejores propuestas en cuanto a moda y tendencias que puedes usar con tus outfits este año, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas de las propuestas de calzado para esta primavera – verano 2017 y el resultado me encanto, espero que te gusten mucho a ti también todos los modelos. Hay para todos los gustos.




Ideas para combinar zapatos rojos

Los colores que predominan en los modelos son colores muy llamativos y cálidos, como el azul, amarillo, rojo no pueden faltar los negros y color café en diferentes tonalidades, otra opción que desde hace un par de años no puede faltar en los zapatos de verano son los metálicos, ya sea en plateado o dorado, se ven muy femeninos, verás algunos diseños en sandalias con tiras, otras sandalias sencillas que son las ideales para el día a día, si quieres looks mas elaborados opta por los tacones de moda. Encontrarás para cualquier estilo que sea el tuyo.

Te dejo con la galería para que mires todos los modelos que pude rescatar que representan lo mejor de la moda para esta próxima temporada primavera – verano 2017, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas conseguir alguno.

Fuente: Pinterest