Blazers oversized de cuadros


Hoy traemos para ti en Como Organizar La Casa, diferentes de las mejores tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Así que si tu como muchas de las que nos leen eres amante de la moda y te gusta estar actualizada en cuanto a tendencias que se llevarán esta temporada. Tienes que tomar nota de todas las sugerencias que te vamos a compartir el día de hoy. Por ejemplo: Pantalones con animal print, Botas estilo cowboy, Blazers oversized de cuadros, Mocasines en color negro, Blusas románticas con lazo al frente, Prendas con estampado vichy, Pantalones wide leg, Gabardinas XXL, Prendas de cuero.

Tendencias que se llevarán este otoño - invierno
Tendencias que se llevarán este otoño – invierno

Sin dudarlo todas estas tendencias que se llevarán este otoño – invierno que encontramos para compartirte lo serán todo esta próxima temporada de frío. Nos adelantamos un poco adentrándonos en diferentes redes sociales y portales de moda, que nos dieran un hilo del que tirar en cuanto a las tendencias que estaremos viendo por doquier en el invierno. Así que si lo que buscas es más bien inspiración de cuales son todas esas piezas que deberás tener en la temporada sigue viendo todas nuestras sugerencias.

Tendencias que se llevarán este otoño - invierno
Tendencias que se llevarán este otoño – invierno

[toc]

No solo veremos a grandes rasgos cuales son las mejores tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Sino que lo mejor de todo es que te vamos a compartir cuales son las mejores maneras en las que puedes combinarlas y llevarlas en tu día a día esta temporada invernal. Con las cuales serás la gran sensación a donde quiera que vayas, así que espero te animes con todas las sugerencias que te vamos a dar. ¡Comenzamos con los consejos!

Tendencias que se llevarán este otoño - invierno
Tendencias que se llevarán este otoño – invierno

Pantalones con animal print

Comenzamos estas sugerencias de las mejores tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Recomendándote ampliamente diferentes diseños de pantalones con animal print, los cuales como podrás haber visto hasta ahorita. Ya los vemos en diferentes lugares del mundo. Además de que las maneras en las que podemos combinar estos son muy variadas. Ya que podemos conseguir looks desde los más básicos y sencillos para el día a día, así como también podemos crear looks verdaderamente imponentes y con mucha personalidad. Inspírate en todos o varios de los ejemplos que verás a continuación en la galería.

Pantalones con animal print
Pantalones con animal print

Los cuales, como podrás ver son pantalones con animal print perfectos para complementar con prendas mucho más básicas. Estos se ven increíbles con blusas básicas en colores como el negro, blanco, nude, beige, etc. También puedes optar por un look monocromático añadiendo blusas en colores muy similares a los de tu pantalón.

Pantalones con animal print
Pantalones con animal print

Botas estilo cowboy

Una de las tendencias que se llevarán este otoño – invierno que en lo personal más ilusión me hace llevar. Son las famosas botas estilo cowboy. Las cuales ya hemos visto en diferentes pasarelas de moda, así como también en el street style de diferentes piases y lugares alrededor del mundo. Como podrás ver estas botas puedes conseguirlas en una gran variedad de colores, los cuales van desde las básicas botas en color blanco. Las cuales son otra tendencia más que se llevara mucho esta temporada, así como también puedes considerar optar por botas en colores más básicos como el color negro, café oscuro o las camel.

Botas estilo cowboy
Botas estilo cowboy

Con estas botas estilo cow boy como podrás ver en la galería. Podrás conseguir looks de cualquier tipo, desde los más casuales y sencillos para el día a día. Así como también podrás considerar opciones más elevadas y fashion para atender ocasiones más especiales. En lo personal las combinaría como mejor se me antoje en el momento. Cabe mencionar que puedes inspirarte en todas las ideas que verás a continuación.

Botas estilo cowboy
Botas estilo cowboy

Ya que las botas estilo cowboy se pueden combinar con diferentes tipos de prendas, jeans, faldas, shorts e incluso con tus vestidos favoritos. ¿Cómo las combinarías tu?

Botas estilo cowboy
Botas estilo cowboy

Blazers oversized de cuadros

Otras de las mejores tendencias que se llevarán este otoño – invierno que si o si tienes que llevar, son los famosos blazers oversized de cuadros. Los cuales, comenzaron a ser toda una sensación desde la temporada de otoño – invierno pasada. Pero es que comenzaron a tomar un auge que el tiempo de frío no dejo que explotará tal cual la tendencia. Por eso es que te proponemos considerar todas estas increíbles opciones de blazers oversized, los cuales podrás complementar con un montón de prendas.

Blazers oversized de cuadros
Blazers oversized de cuadros

Por ejemplo, puedes combinar tus blazers ovesized de cuadros con diferentes tipos de pantalones. Desde pantalones de mezclilla, hasta con pantalones de cuero en color negro, los leggins son otra increíble opción. En cuanto a calzado y complementos son muchas las opciones a las que puedes recurrir, checa a continuación cuales son las mejores…

Blazers oversized de cuadros
Blazers oversized de cuadros

Mocasines en color negro

Si más bien estas buscando opciones y tendencias que se llevarán este otoño – invierno en cuanto al calzado. Las siguientes propuestas de mocasines en color negro son perfectas para ti. Ya que los mocasines son ese tipo de calzado que difícilmente pasara de moda, no solamente eso. Sino que estas ante diseños de calzado que son de lo más cómodos. Lo que quiere decir que los puedes usar durante todo el día, los cuales te van a favorecer en cuanto a tu imagen personal pero al mismo tiempo estarás cómoda en todo momento.

Mocasines en color negro
Mocasines en color negro

Blusas románticas con lazo al frente

Checa a continuación como es que se llevan las siguientes tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Nos referimos a los diferentes diseños de blusas románticas con lazo al frente. Estas como podrás ver en los ejemplos son preciosas y le darán un toque de lo más elegante a tu imagen. Sea esta de lo más sencilla a la más especial. El lazo sin duda le suma puntos a tu imagen, puedes llevarlos atados o bien sueltos. Pero son sin duda de lo más favorecedores, sobre todo para cuando quieres proyectar una imagen pulcra.

Blusas románticas con lazo al frente
Blusas románticas con lazo al frente

Prendas con estampado vichy

Considera las siguientes tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Las cuales se tratan de prendas con estampado vichy, las cuales son de lo más elegantes, clásicas y que tienen un montón de encanto. Son prendas perfectas para darle a tu imagen un aire del estilo francés y como podrás ver en todos los ejemplos que encontramos para compartirte puedes combinarlas con un montón de prendas y de diferentes maneras. La clave esta en añadirle prendas en colores neutrales, ya que por si solas las prendas con estampado vichy llaman mucho la atención, lo mejor es armonizar el look.

Prendas con estampado vichy
Prendas con estampado vichy

Pantalones wide leg

En cuanto a pantalones, se suman a la lista de tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Estas increíbles propuestas de looks con pantalones wide leg, los cuales, como podrás ver son pantalones atrevidos, arriesgados y que en general son perfectos para elevar nuestra imagen. No solamente nos van a ayudar a estilizar al máximo nuestra silueta, sino que además son perfectos para combinar con diferentes prendas de otoño – invierno. Como por ejemplo, se ven increíbles con blazer, también puedes combinarlos con botas, botines e incluso con tenis.

Pantalones wide leg
Pantalones wide leg

Tienes que darles una oportunidad a todas estas sugerencias de outfits con pantalones wide leg. ¡Te va a encantar el resultado!

Pantalones wide leg
Pantalones wide leg

Gabardinas XXL

Casi para finalizar con estas increíbles tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Quiero hablarte a grandes rasgos de las gabardinas XXL las cuales son perfectas para complementar todo tipo de looks. Desde looks casuales, sencillos hasta opciones mucho más especiales, de fiesta y elegantes. Ya que actualmente puedes toparte en el mercado una amplia variedad en diseños de gabardinas XXL. Algunos de los colores más comunes en los que podemos llevar esta prenda en la temporada de frío.

Gabardinas XXL
Gabardinas XXL

Son los colores neutrales, por ejemplo las gabardinas XXL en color beige, neutral, nude, gris y las clásicas en color negro son todos los colores que si o si deberás considerar para vestir.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Gabardinas XXL
Gabardinas XXL

Prendas de cuero

Finalizamos estas sugerencias de tendencias que se llevarán este otoño – invierno. Hablándote de unas de mis propuestas favoritas, nos referimos a las prendas de cuero. Las cuales vienen con todo esta temporada con la única finalidad de hacernos lucir increíbles, atrevidas y con las que también nos convertiremos en el centro de todas las miradas. En lo personal siento que son prendas de lo más favorecedoras para todo tipo de cuerpos y además podemos encontrar una amplia variedad de prendas con este efecto de vinipiel.

Prendas de cuero
Prendas de cuero

Juegan un papel como de comodín, ya que como puedes ver en todos los ejemplos las prendas de cuero las podemos combinar con todo.

Prendas de cuero
Prendas de cuero

Si te han gustado todas estas opciones de tendencias que se llevarán este otoño – invierno que te compartimos. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general, te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Maquillaje para verte fresca

Outfits con jeans rotos para mujer

Outfits básicos para intentar cuando no sabes que ponerte

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más