23 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos



23 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos


23 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos

¿Te imaginas decorar el área de tu jardín con muy poco presupuesto? Esto es posible y se puede ver fabuloso si te lo propones pero tienes que tomar en cuenta cuales son las mejores opciones para que tu jardín se vea diferente, puedas decorarlo sin salirte de tu presupuesto, por esto el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar ideas para arreglar el jardín con menos de 1000 pesos. Lo sorprendente fue que encontramos varias ideas que no se salen de este rango de costo y se ven increibles, espero que te gusten mucho.

42 Ideas para decorar tu jardín

Algunas de las ideas nos muestran como delimitar espacios en nuestro jardín y crear divisiones con botellas de vidrio que podemos clavar boca abajo y que solo se vea la parte de arriba de ellos. Ademas si eres fan de los detalles y caminitos para el jardín puedes construir senderos con piedras o con tablas de madera, si lo combinas se verá mucho mejor. Tambien puedes crear paneles o jardines verticales en donde solo tienes que gastar en la base para tus plantas y tus plantas, otra de las opciones consiste en crear un sofá para tu jardín que puedes hacer con pallets y estas son realmente economicas.

Si quieres ver el resto de los proyectos que puedes hacer en tu jardin gastando menos de 1000 pesos te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo en donde podrás ver a detalle que cosas puedes agregar a tu jardín, cuales se verían mejor y todo. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas y lo mas importante que puedas intentarlas, no lo dudes tu jardín se verá precioso.

Ideas para decorar tu jardín con flores

Ideas de pasillos y jardines que le darán un toque increible a tu hogar

Increibles ideas de bancas hechas con piedra para tu jardín

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

Pozos de los deseos en tu jardín – Ideas

Pozos de los deseos en tu jardín – Ideas Sin duda una de las ideas con las que siempre soñamos

Ideas preciosas para personalizar tu jardín

Ideas preciosas para personalizar tu jardín Hoy te voy a compartir una galería con diferentes opciones que encontré de unos

Lindas ideas para intentar en tu jardín

Lindas ideas para intentar en tu jardín Hoy te quiero mostrar una galería muy completa con diferentes ideas que te