25 Ideas para organizar un baño



25 Ideas para organizar un baño


Compartir

25 Ideas para organizar un baño

¿Que bien se siente cuando sabemos que toda nuestra casa esta limpia y ordenada verdad? Si creíste haber limpiado y organizado todo a profundidad quiero darte un consejo presta mas atención en el baño, ya que cuando tenemos visitas y si entran a nuestro baño serán mas meticulosos con este espacio, ya que debe ser un lugar muy higiénico y que ademas de oler rico se encuentre bien ordenado, eso habla muy bien de nosotras como anfitrionas y amas de casa.

Pastillas para malos olores del baño DIY

Así que me di a la tarea de buscar algunas opciones que te sirvieran de inspiración y apoyo para que veas como puedes ordenar tu baño de una manera mas optima y que se vea lindo aparte, encontré diferentes opciones que son muy fáciles de llevar a acabo para que no pongas ningún pretexto para no ponerlos en práctica. Algunas opciones solo requieren de instalar un par de repisas en nuestro baño para que ahi podamos poner algunas cestas organizadoras o poner directamente los productos que usamos en el baño.

Otras ideas son mas elaboradas pero no fuera de lo normal, por ejemplo una es hacer un cajonero alto que puedas poner a un lado de tu lava manos, justo en medio del inodoro ahí por ejemplo puedes poner jabones, pastas dentales, toallas, papel higiénico y todo lo que uses para el baño, mira todas las opciones que encontramos para ti aquí en la parte de abajo, espero que te gusten mucho  y que los puedas poner en práctica.

Decoración y organización de baños con mason jars

Crema limpiadora de moho y suciedad del baño DIY

Como decorar el baño