Centro de mesa perfecto para navidad 2017- 2018



Centro de mesa perfecto para navidad 2017- 2018


Compartir

Centro de mesa perfecto para navidad 2017- 2018

En esta ocasión quiero aprovechar para compartirte algunas ideas que encontré para armar y elegir el centro de mesa perfecto para navidad 2017-2018. Son diferentes ideas que te pueden inspirar a decorar tu casa esta navidad ya que son una de las maneras mas fáciles de poner en práctica, con las que no necesitas mucho dinero y el cambio es muy notorio. La mesa de nuestro comedor es un espacio muy concurrido en visperas navideñas ya que tenemos mas visitas de lo normal, además de que es en donde compartimos la cena navideña en compañía de nuestra familia así que hay que prestar atención a como la decoramos. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte.  

Si tienes escaleras en tu casa, estas ideas puedes intentarlas en navidad:

Ideas para decorar escaleras en navidad   Son unas ideas super lindas para decorar nuestra casa en navidad, puedes optar por flores naturales para decorar tu mesa, la ideal sería una noche buena pues son las plantas caracteristicas de la temporada. Si complementas esto con las velas el resultado sería genial, otros de los detalles que normalmente se añaden a los centros de mesa decorado para navidad son las piñas secas, ramas secas, frutos, etc. Hasta tu misma puedes hacer algunos centros de mesa para tu casa hasta para regalarle a un familiar, especialmente los centros de mesa son detalles que le dan un toque especial a nuestra casa en esas epocas.   Todas las ideas varian mucho en cuanto a estilos y gustos de cada quien, los diseños varian tambien mucho dependiendo de los elementos que utilices para hacerlos, también colores y uno de los colores mas usados en centros de mesa navideños son el color rojo, dorado, plateado o combinando cualquiera de estos anteriores con colores contrastantes. Puedes basarte en alguna de las ideas que verás en la galería para mandar a hacer o animarte a hacer tu misma los centros de mesa ideales para tu casa.   No dudes en tratar de hacer alguno de estos estilos para decorar tu casa con detalles unicos,  que ademas a tu familia e invitados les van a encantar.  

Mira mas ideas para navidad aquí abajo: Como envolver los regalos esta navidad Decoraciones DIY en fieltro para navidad 40 hermosas ideas para hacer esta navidad Fuente: Pinterest.com





4 comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*