Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (24)


Cómo envolver regalos esta navidad | Ideas DIY 2018 – 2019
Vota por este Post

Cómo envolver regalos esta navidad | Ideas DIY 2018 – 2019


En esta ocasión tenemos las mejores ideas DIY de Cómo envolver regalos esta navidad, en donde se nos presentan diferentes intercambios, convivios familiares y la noche de navidad por lo que los regalos no pueden faltar y si ya tienes los obsequios pero aún no sabes como envolverlos, acompáñame a conocer las mejores propuestas de este 2018 en cuanto a envolturas de regalos navideños. ¡Espero que te gusten mucho las ideas! Verás envolturas de diferentes estilos, pero todas con la cualidad DIY ¡Te van a encantar!


Por eso y más el día de hoy te comparto diferentes opciones de Cómo envolver regalos esta navidad para que seas la mejor en el tema y sorprendas a seres queridos, amigos o pareja con su envoltura para navidad, en muchas ocasiones nos vamos a topar con que queremos decorar el pino de navidad con los regalos que daremos en la noche de navidad, por eso te aconsejo que uses una temática para envolver tus regalos que vaya un poco ad hoc con el tema o colores que hayas elegido para tu arbolito. ¡Se verá increíble!




Cómo envolver regalos esta navidad | Ideas DIY y fotos
Cómo envolver regalos esta navidad

Así que si quieres ver a grandes rasgos cómo envolver regalos esta navidad te invito a que le eches un vistazo a nuestra galería que preparamos justo abajo con diferentes opciones de envolturas, todas son de las opciones más modernas y populares de pinterest y redes sociales en el mundo, son muy populares gracias al gran impacto visual que estas dan a los lectores o a las personas que navegan por la red, así que sorprende a tus seres queridos con alguna de estas.

SI TE INTERESA VER OPCIONES DE DECORACIÓN O PIES DE ÁRBOL VISITA ESTE ARTICULO:

Diseños de pie de árbol | Navidad 2018 – 2019

Imágenes de Cómo envolver regalos esta navidad

Como podrás ver las opciones de cómo envolver regalos esta navidad 2018, son muchísimas y es que hay opciones para todos los gustos y presupuestos, casi todas las ideas que encontramos para compartirte además de ser fáciles de hacer se ven hermosas y son realmente económicas, así que comencemos con algunas ideas especificas que para mi son de las mejores ideas de Cómo envolver regalos esta navidad ¡Espero te gusten!

Envolturas navideñas con papel craft

Comenzando con las opciones de cómo envolver regalos esta navidad te voy a compartir unos diseños divinos de envolturas navideñas con papel craft, el papel craft desde hace varios años se ha convertido en el favorito de todas las mamás para envolver sus regalos y es que es un material realmente económico y que además se ve precioso decorado, ya que se puede complementar con hilos, con flores artificiales, puedes dibujar en el, escribir mensajes ad hoc con la temporada y muchísimas cosas más, acompáñame a ver estas opciones.

Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (1)
Cómo envolver regalos esta navidad

Envolturas navideñas decoradas con pompones

Los pompones son otro de nuestros materiales a usar en las ideas de Cómo envolver regalos esta navidad, ya que es un elemento popular y muy moderno que le dará un toque divertido a la decoración de tus envolturas navideñas, puedes elegir pompones de diferentes colores y añadirlos en forma de moño a tu regalo o bien distribuirlos por toda la caja, haciéndolos los protagonistas ¿Que te parece la idea?

Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (2)
Cómo envolver regalos esta navidad

Envolturas navideñas en color negro

Otra de las opciones de cómo envolver regalos esta navidad que más me encanto de las que encontré, fueron estas, envolturas navideñas en color negro, ya que es un color oscuro fuerte y que crea un gran impacto visual y hay un montón de formas en las que podemos complementarlo, ya sea con listones de colores contrastantes o con listones en diferentes tamaños y grosores, la verdad es una de las opciones que más elegantes se ve, solo como consejo te pido que cuides el estado de tu caja y que se vea pulcra.

Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (3)
Cómo envolver regalos esta navidad
Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (4)
Cómo envolver regalos esta navidad
Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (6)
Cómo envolver regalos esta navidad

Envolturas navideñas 2018 decoradas con esferas

Por último te comparto una de las opciones de cómo envolver regalos esta navidad que ya he puesto en práctica años pasados y la verdad ¡me fascino! Es una opción super original y que además se ve hermosa, se tratan de envolturas navideñas 2018 decoradas con esferas, las cuales pueden ser esferas recicladas que ya hayas usado otros años y este no les darás uso, te recomiendo que sean esferas de un tamaño proporcional al de tu caja, para que no se vean ni muy pequeñas ni muy grandes, algo más o menos como la idea que verás abajo. Espero que te guste esta opción de como envolver regalos esta navidad ¡Es de mis favoritas!

Como envolver regalos esta navidad Ideas DIY y fotos (7)
Cómo envolver regalos esta navidad

¡Espero que te hayan gustado muchísimo todas las opciones de cómo envolver regalos esta navidad 2018 – 2019 que encontramos para ti vuelve pronto para mas ideas!

Mira mas ideas DIY aquí abajo: