Decoración de cocinas con tv incluida



Decoración de cocinas con tv incluida


Decoración de cocinas con tv incluida
El día de hoy quiero compartir con todos ustedes algunas ideas de decoración de cocinas con tv incluida, ya que es un elemento o accesorio como quieras llamarlo que no puede faltar en ningún lugar, para muchos el lugar ideal de este aparato es en la sala de estar o en una sala de entretenimiento pero para muchos otros puede ser una excelente idea tenerla en la cocina para la hora de comer estar viendo la televisión. Sea como sea, creo que es una buena alternativa cuando quieres darle un toque diferente a la decoración de tu casa.

Ventanas en frente del fregadero en la cocina ¡Se ven increibles!




Pueden adaptarse a cualquier espacio de tu cocina, todo depende del diseño de esta, las maneras mas comunes de agregar la tv es haciéndolo sobre el refrigerador, puede ser en una base aparte del refrigerador para evitar accidentes o bien puedes ponerlo en donde tengas el tipo bar. Se pueden montar consoletas o muebles tipo para salas de estar pero en las que puedes poner también vajillas y utensilios para tu cocina.

Te invito a que mires el resto de las ideas en la parte de abajo y mira a detalle el conjunto de galerías que preparé mostrándote lo mejor de la decoración de cocinas con tv incluida, espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas añadir alguna de ellas a la decoración de tu cocina. No olvides compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que les puedan interesar las ideas.

También te pueden interesar estos temas de cocinas:

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

34 Ideas de plantas que pueden decorar tu cocina

30 ideas para agregar marmol a tu cocina ¡Se verà increiblemente elegante!

Fuente: Pinterest.com