Decoracion de casas pequeñas estilo infonavit



Decoracion de casas pequeñas estilo infonavit


Decoración de casas pequeñas estilo infonavit

En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy practicas de como te puedes decorar una casa pequeña que tienen casi el mismo diseño como las casas de infonavit, ya son muchisimas las familias que cuentan con este tipo de viviendas y si son un poco mas chicas de lo normal pero sabiendo aprovechar al maximo los espacios todo quedará como te gustaría.

Así que te invito a que mires la galería que prepare para ti en la parte de abajo en donde te muestro las mejores ideas que encontré para compartirte si tu vives en una casa pequeña, para que sepas como puedes decorar cada parte de tu casa para aprovechar muy bien las dimensiones y ademas lograr que se vea con estilo y ordenadas.




Veras imagenes en donde muestran parte por parte como puedes organizar la sala de estar junto con los comedores, la cocina, hay muchas cocinas integrales chicas que se miran muy bonitas, tambien vienen algunas opciones de como decorar las habitaciones, etc. Espero que te gusten las propuestas que te dejo y recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar tambien.