Decoración de interiores en verde olivo y militar

¿Te gusta el color verde militar o verde olivo? Si la respuesta es si, pues la recomendación del día de hoy es que agregues a tu decoracion de interiores cualquiera de estos dos colores para realzar así los elementos que lo decoran, son colores sobrios, elegantes que emanan mucha tranquilidad, así que inténtalo veras que te sorprenderán los resultados.




El color verde militar se ha usado mucho para decorar habitaciones pero mas infantiles, ya que se piensa que agregar colores diferentes a los claros o beige ya no entran en la parte “permitida” de la decoracion de una habitación o un espacio del hogar y es que esto es totalmente erróneo, tu puedes agregar los colores que quieras al espacio solo hay que saber como hacerlo.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como podemos agregar el color verde militar a la decoracion de nuestro hogar y encontré muchas increibles, no pensé que me fuera a gustar tanto a mi como se mira este color en una casa, te dejo con la galería aquí abajo para que tu también te sorprendas.