Decoración de interiores con floreros



Decoración de interiores con floreros


Decoración de interiores con floreros

Nada mejor para darle a nuestro hogar un toque bonito y armonioso que con flores, por eso el día de hoy quiero compartirte un monton de ideas que te van a ayudar a inspirarte para decorar con flores y floreros, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para compartirte. Y espero que las pongas en práctica para transformar tu hogar.

Decoración de interiores moderna y colorida

Puedes añadir flores prácticamente a cualquier espacio de tu casa, desde el recibidor en en la entrada, siempre es bueno recibir a tus invitados de una manera calida y esta es una excelente alternativa. Tambien puedes poner floreros en tu sala de estar para que se vea mas vivo el espacio ademas de que muchas flores tienen un olor peculiar que hará que se ambiente aun mas tu hogar. Hay diferentes diseños de floreros que puedes elegir dependiendo del resto de la decoración de tu casa.

Así que te dejaré con la galería para que mires todas las ideas que encontré, espero que te gusten mucho y que los uses, recuerda que puedes compartir todas estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar este lindo tema e ideas.