Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018



Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018


Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018

Estamos a un paso de la temporada navideña y es una temporada que a mas de uno nos fascina la decoración forma gran parte de este motivo y es que cuando vemos nuestra casa decorada con tantos detalles hasta nos ponemos de buenas o al menos así me pasa a mí. Me encanta ver mi casa llena de pequeños detalles que hagan la diferencia en casa, además del tradicional árbol navideño hay un montón de ideas que te ayudarán a sentir el espíritu navideño por todo el hogar que son las que te quiero compartir el día de hoy que estoy segura de que te darán muchísimas ideas de como decorar tu casa esta navidad 2017-2018. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré.

Si tienes un espacio especial en casa como chimeneas no dejes pasar la oportunidad de decorarla, puedes añadir coronas navideñas del estilo que prefieras, ya sea naturales o con algún color en especifico. En habitaciones personales también puedes transformarla con detalles como cojines, coronas también en la cabecera de tu cama. Tu cocina y sala de estar son otros de los sitios en los que mas se busca esmero para decorarlos porque es lo que le da mas vista a tu hogar en general.




Me gustaría que me acompañes a ver la galería que preparé con un montón de ideas de Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018 para que te luzcas y a toda tu familia y amigos les encante como decoraste tu casa y les fascine estar en ella. No olvides que puedes compartir todas estas ideas que encontré para compartirte en redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar esta navidad aquí abajo:

Ideas DIY para decorar la puerta esta navidad

Decoración de navidad 2017

Navidad 2017 tendencias en decoración

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven divinas
20out of 5
Son muy tradicionales
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent