Diseños de flats nude que combinan con todo

Diseños de flats nude que combinan con todo

Hoy quiero comenzar el día compartiendoles a todas nuestras lectoras diferentes diseños de flats nude que combinan con todo, sin duda creo que son una pieza clave que todas deben de tener en su closet, sobre todo para cuando se quieren crear looks casuales pero a la vez verte bien. Son super fáciles de combinar, los flats por lo regular no son muy costosos y hay un monton de diseños diferentes en este color, lo que te da la ventaja de que puedes combinar diferentes flats nude dependiendo que outfits vayas a usar, espero que te gusten muchisimo todos los diseños de flats nude que encontré para mostrarte y conozcas todas las mejores opciones a las que puedes recurrir.

 




Si te gusta el animal print este post de abajo te puede interesar:

35 maneras para combinar zapatos con animal print

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

 

Los “clásicos” podría decirse que en la actualidad son los que terminan ligeramente en punta o completamente puntiagudos, ya que esta forma le da cierto grado de elegancia al diseño de los flats, notarás que algunos se ven mas formales que otros, sigue tu instinto para elegir el adecuado para los looks que usas normalmente. Mi sugerencia aquí es que puedes usar flats nude con tiras cuando uses shorts, faldas o vestidos. Ya que las tiras crearan el efecto de piernas mas alargadas y su usas jeans de nada sirve este “efecto visual” por otro lado cuando uses jeans puedes optar por los clásicos con punta redonda pero si tienes una cita mas especial opta por los flats con punta.

 

 

Como verás hay una gran variedad de diseños de flats nude, los cuales a simple vista para muchas todos son iguales, pero si te detienes a verlos detalladamente notarás las diferencias claras entre cada uno y porque cada uno es tan especial. Espero que te gusten muchisimo los diseños de flats nude que encontré el día de hoy para compartirte, te invito a que mires abajo el resto de los diseños que encontré y toma nota de todos los que te llamen la atención para que vayas en busca de ellos ¡Seguro los encuentras! No olvides que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.


 

 

Mira mas ideas de zapatos aquí abajo:

32 Ideas de closets para zapatos

Flats o balerinas que debes tener en tu closet

Outfits con flats puntiagudos

Fuente: Pinterest.com