Ideas de diseño para terrazas modernas


Ideas de diseño para terrazas modernas

El día de hoy me gustaría compartirles algunas ideas de diseño para terrazas modernas, las cuales encontré en una ardua busqueda de ideas con las que podriamos convertir algun espacio de nuestra casa en un lugar muy especial. Todo apuntaba a que las terrazas son de los espacios mas deseados en una vivienda, pues serían un excelente pretexto para salir de la rutina, ajetreos y días de trabajo realmente estresantes. Así que espero que nuestras propuestas puedan inspirarte a que le dediques un poco de tiempo a esta area de tu casa y la transformes en un espacio increible y sobre todo moderno.

 




En este enlace podrás ver ideas muy diferentes para tu terraza que también te pueden interesar:

40 Ideas para decorar una terraza blanco con negro

 

Ideas de diseño para terrazas modernas

 

La primer propuesta es una de las mas lindas y es una de las que mas personas intentan pues se ve muy elegante pero en general es muy sencilla, los detalles del sofá son los que realzan el estilo de esta, ya que el mimbre es uno de los favoritos para usar en exteriores, complementados con estos cojines extra grandes en color hueso se ven super elegantes. Complementa el espacio con plantas y el resultado será encantador.

 

Ideas de diseño para terrazas modernas

 

Los estampados y un color cálido es la siguiente propuesta, los diseños tipo talavera se pueden imprimir en cojines o en mantas que pueden decorar los sofás del exterior de tu casa. Y puedes complementarlos con sofás de mimbre también y algunas decoraciones que vayan ad hoc con el color y el ambiente, lo que le da mucha vida y un estilo diferente al lugar son las lamparas colgantes que añadieron, si no tienes lamparas colgantes o como colgarlas, te recomiendo que consigas lamparas de mesa o velas decorativas.

 

Ideas de diseño para terrazas modernas

 

Esta siguiente es ideal para las casas en grandes ciudades ya que deben tener un estilo mas urbano aparte de moderno, aquí puedes añadir focos que estan muy de moda, que son en extensiones, suelen ser redondos y colgarlo de algunas bases metalicas. Las sillas si son de herreía mucho mejor, los puedes combinar con pufs y cojines grandes con telas metalicas, no olvides poner una alfombra decorativa. Se verá increible.

 

Ideas de diseño para terrazas modernas

 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

El blanco con negro es una de las combinaciones de color mas usadas para decorar terrazas,  es muy fácil de conseguir todo lo que ocupas para decorar con este color, desde alfombras, tapetes, cubre cojines y fundas para los cojines del sillon también, esta idea se ve aun mas elegante pero las rayas dan el toque moderno que necesitamos.

 

 

La última idea es un diseño que esta en un segundo piso, que es donde son mas comunes las terrazas, aunque también es válido hacerlo en piso firme pero en el patio trasero. En esta idea lo que sobresale es el toldo en rayas blanco con negro, también los sillones de mimbre en una tonalidad mas oscura y complementado con el diseño del piso en blanco y negro también, es lo que lo hace ver mas moderno. Sin duda una de las mejores opciones para considerar para tu terraza.

 

Ideas de diseño para terrazas modernas

 

Mira mas ideas para tu terraza aquí:

34 Ideas para decorar terrazas en color turquesa

31 Fotos de terrazas que te inspirarán a crear la tuya en tu casa

Proyectos DIY para tu patio o terraza

Fuente: Pinterest.com