Errores en el uso del aire acondicionado que te hacen gastar mas



Errores en el uso del aire acondicionado que te hacen gastar mas


Errores en el uso del aire acondicionado que te hacen gastar mas

Como podrás ver en el titulo del post en esta ocasión me gustaría compartir con todos nuestros lectores algunos de los errores en el uso del aire acondicionado que te hacen gastar mas, cuantos de nosotros no le damos el uso incorrecto a nuestro airea acondicionado y después nos quejamos de la gran cantidad de dinero que pagamos de luz, si no quieres que te pase esto, hay que ser un poco mas conscientes del tipo de uso que le damos y pon en práctica nuestras sugerencias y evita los errores que encontramos para que esto cambie. Espero que te sean de mucha ayuda las recomendaciones y que puedas ponerlas en práctica.

 




http://comoorganizarlacasa.com/wp-content/uploads/2017/08/errores-uso-del-aire-acondicionado-te-hacen-gastar-mas-2.jpg

 

1.- Uno de los principales errores que cometemos es usar el aire acondicionado siempre en la temperatura mas baja, si refresca pero te recomiendo que la tengas ahí por unos minutos para que se ambiente el lugar, después puedes poner el aire a una temperatura promedio solo para que mantenga agradable el ambiente, en una temperatura muy baja gastará mas energía.

2. No fuerces el motor: Si se ha mantenido un determinado tiempo en una temperatura alta no lo bajes de repente, esto jalará mas energía eléctrica además de que puede que no enfrié tan rápido porque lo has forzado.

3.- Tener sucios los filtros: Muchas veces pensamos que nuestro aire se descompuso, o lo mantenemos en la temperatura mas baja siempre porque no enfría bien, la mayoría del tiempo es porque los filtros se ensucian, así que hay que checarlos seguido.

4.- Darles mantenimiento: Si no les das mantenimiento puede que gasten mas energía eléctrica porque no tienen suficiente gas y esto hace que se force mas el aire acondicionado.

5.- No utilizar horarios: La mayoría de los aires acondicionados en la actualidad cuentan con programas para apagar el aire automáticamente a la hora que programemos, esto hará que no gastemos tanta luz por la noche.

6.- Bloquear la salida del aire: Debes cuidar que nada bloquee por donde sale el aire, ni cortinas, ni sabanas o muebles que obstruyan el paso del aire porque esto hará que trabaje muy esforzado.

7.-No cubrir a la perfección salidas de aire: En muchas habitaciones se escapa el aire por ventanas, rendijas, o hasta por la puerta, así que asegúrate de que el aire de tu cuarto no se escape y no dejen la puerta abierta por mucho tiempo cuando esta encendido.

Estos son algunos de los errores que cometemos que si los seguimos haciendo, harán que sigas gastando mas luz eléctrica, cámbialos y notarás como poco a poco te vuelves mas consciente del uso correcto del aire acondicionado y esto se verá reflejado en tu recibo de luz. Espero que te hayan gustado las sugerencias no dudes en compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 



Me encantaron
20out of 5
Muy prácticos
16out of 5
Fáciles de poner en práctica
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los consejos?

4.67

4.67 out of 5
Good