Esferas y mas decoraciones para tu arbol navideño 2017



Esferas y mas decoraciones para tu arbol navideño 2017


Esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017

 

Si tu como yo y como otras personas te mueres porque sea la temporada navideña para sacar lo mejor de tus decoraciones y conseguir mas nuevas y renovadas. Por esta y mas razones el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017, topandome con ideas de todo tipo desde esferas que podemos conseguir en cualquier supermercado o también ideas que podemos hacer nosotras mismas renovando las esferas que ya tenemos, bien sabemos que las esferas son las que le dan el gran toque a nuestro árbol y dependiendo de su estado y como se vean se verá nuestro árbol navideño final. Así que espero que te gusten las propuestas que encontramos para compartirte y ojala puedas poner en práctica alguna de ellas.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira en  el link de abajo las tendencias para decorar tu casa esta navidad 2017-2018:

Decoracion de Navidad 2017 – 2018

 

Como podrás ver en nuestra galería las opciones que tienes para crear y renovar esferas antiguas son muchísimas así que apegate a las ideas que vayan mas con tu personalidad y gustos, además con los de tu familia para que a todos les encante la decoración navideña de este año. Algunas de las opciones que puedo mencionarte rápidamente son aquellas que puedes hacer tu misma con bolas de unicel y estas las puedes forrar con tela, con brillo, con papel, con piedras o cuentas que normalmente se usan para hacer pulseras de mano, etc. También una de las opciones favoritas de todos es decorarlas con lentejuelas, que le dará un brillo increíble a la decoración del arbol, lo mejor de hacerlas tu misma es que las vas a personalizar tal y como las imaginas, desde el tamaño, color y los detalles que quieres que tenga.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Por otro lado esta la idea típica que consiste en buscar esferas en tiendas departamentales o bien en tiendas de decoración porque cuando es temporada navideña surten de muchisimos accesorios pero ya sabes no es tu primera opción gastar un dineral. A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas de esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017 que encontré el día de hoy para compartirles, recuerda que la clave esta en los detalles así que esta en tus manos prácticamente que la decoración de tu árbol navideño este año sea todo un éxito. Espero que te gusten mucho las ideas y que las intentes, no olvides que puedes compartir la galería en tus redes sociales, o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017

Una decoración sencilla se puede ver increíble si la sabemos complementar, ¿Que te parece esta esfera de perlas? Se ve preciosa, me encanto.

 

Esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017

 

Como puedes ver en este ejemplo cualquier persona puede hacer esferas decoradas super lindas y bien elaboradas, todo es cuestión de que tengas el tiempo y las ganas de hacerlas.

 

Esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017

 

Mira estas ideas me fascinaron, podemos lograrlo con ayuda de lentejuelas y shakira que normalmente se usan para hacer pulseras de bisutería ¿Que te parece la idea?

 

Esferas y mas decoraciones para tu árbol navideño 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para la próxima temporada de navidad:

Navidad 2017- 2018 decoracion

Tendencias para decorar tu árbol de navidad 2017 – 2018

Pinos de navidad 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com





Esferas elegantes
20out of 5
Diseños sencillos
19.5out of 5
Me da igual
16out of 5

Overview

¿Que tipo de esfera te llama mas la atención para tu árbol navideño?

4.63

4.63 out of 5
Good