Ideas para celebrar tu aniversaria de bodas



Ideas para celebrar tu aniversaria de bodas


Ideas para celebrar tu aniversaria de bodas

Si estas próxima a cumplir aniversario de casada, de novia o celebras alguna fecha especial con tu pareja, no dejes de sorprenderlo con alguna de nuestras propuestas para celebrar aniversario en pareja. Son ideas muy sencillas de llevar a cabo y con las que no gastaras una fortuna a menos que quieras agregar un extra a tu sorpresa, espero que te gusten mucho nuestras propuestas y ojala puedas ponerlas en práctica pronto.




Lencería para sorprender a tu pareja este San Valentín

Verás algunas ideas que puedes ir haciendo año con año cada vez que sean mas años de casados, por ejemplo la primera idea es para cuando cumples el primer año de casados, lo cual te recomiendo que sea algo mas sencillo puedes planear una sesión fotográfica con tu pareja y hacer alusivo el detalle que celebran su primer año de casados. No se si sabías que cada año de matrimonio esta denominado por un material que va representando año con año el tiempo que llevan juntos como pareja, por ejemplo el primer año es conocido como bodas de papel, a los 5 bodas de madera, a los 25 las conocidas bodas de plata y así sucesivamente.

Puedes ir sorprendiendo a tu pareja año con año con diferentes ideas como una cena, un regalo representativo a los años que están cumpliendo, un viaje, un concierto, opera, accesorios, etc. Te dejaré con la galería aquí abajo para que veas las demás ideas que te van a inspirar a festejar con tu pareja, espero que te gusten mucho todas las ideas. No olvides compartir con algún familiar o amigo las ideas que creas que les puedan gustar.

Cupcakes – bollitos – quequitos de san valentin – 14 de febrero

Cupcakes para 14 de febrero

Ideas de cenas románticas para este 14 de febrero