Ideas para hacer mas eficaz el área de la cocina

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.




Almacenar la comida es algo que en muchas ocasiones resulta complejo y que no sería la primera vez que nos supone cometer errores que luego se pagan con la comida estropeada. Por eso hoy queremos darte algunos consejos que seguramente te ayudarán a evitarlo y a conservar mejor tus alimentos.Todos sabemos lo complicado que puede ser mantener el orden en la casa, especialmente el área de la cocina que es la que más se usa y se ensucia.

Sin duda alguna, esas fotos de cocina de diseño, se ven espectaculares, pero realmente parece que jamás se ha horneado algo dentro de ella. A continuación te mostramos algunas ideas propuestas por especialistas, para aprovechar mejor los espacios de la cocina y aún así hacer que luzca armónica, ordenada y lo mejor de todo con mucho estilo.

Guarda en un mismo estante, o gabinete grande cosas como café, colador del café, la cafetera, la tostadora, el batidor, el tosti-arepas, etc. Prácticamente todo lo que necesites para el desayuno, o esas cosas que utilizas más. Meryl Starr autora de “El libro de trabajo de la organización del Hogar” dice: “Una rápida vista, y todo lo que necesitas está al alcance de la mano”.