Limpiador todo en uno para baño DIY
Vota por este Post

Limpiador todo en uno para baño DIY

Nada mejor que compartir temas del hogar, crianza, familia, etc. que con un grupo de mamás con mas o menos las mimas experiencias o bueno muchas muy diferentes pero a fin y al cabo mamás. El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a una reunion de parejas en la que la platica se transformo mas bien en una tipo terapia para sacar y compartir experiencias de todo tipo. Platicando con ellas, salio a la platica el tema de la limpieza del hogar y como cambia conforme van creciendo los niños.




Compartieron conmigo una receta casera de un limpiador todo en uno para el baño, que de verdad me prometieron que sería como mágico, lo mejor de todo es que no es nada toxico, es muy eficaz y super económico de hacer. Que es otro de los temas que tocamos, como no afectar nuestra economia con todo lo que hay que hacer en una casa, si tu pasas por lo mismo no dudes en realizar esta receta para limpiar tu baño, te ayudara en muchos sentidos, ahorro, limpieza y eficacia.

Toma nota de lo que necesitas y llévala a cabo.

ingredientes
2 tazas de agua tibia (destilada para uso a largo plazo o agua corriente para uso a corto plazo)
1 TB de bicarbonato de sodio
2 TB líquido de jabon de castilla
30 gotas de aceite esencial de árbol de té
20 gotas de aceite esencial de naranja
1-16oz. Botella de cristal del aerosol

Instrucciones
Vierta el agua caliente en la botella, seguido por el bicarbonato de sodio. Agitar la botella para combinar los ingredientes. Añadir el jabón de castilla y los aceites esenciales, agitando suavemente la botella para combinar.
Utilice rociador para limpiar la bañera, la baldosa, el inodoro, el fregadero y hasta el piso (particularmente alrededor del inodoro). Rocíe la superficie, deje que el limpiador se siente por un minuto y luego limpie con un paño húmedo. Enjuague el paño según sea necesario.