Outfits en diferentes estilos con falda para el verano



Outfits en diferentes estilos con falda para el verano


Outfits en diferentes estilos con falda para el verano

Cuando de moda se trata son muchas las chicas que estan cazando tendencias para hacerlas parte de su estilo, en esta ocasión quiero compartirte algunas propuestas que puedes intentar y añadir a tus looks de primavera-verano, se tratan de outfits con faldas de diferentes estilos que puedes usar para tu día a día o para ocasiones especiales mientras sean de día. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas añadir estas a tu guardarropa.




35 ideas de outfits para combinar una blusa amarilla

Hay diferentes estilos de faldas que te pueden ayudar a crear tus looks esta temporada, las que verás que predominan en los ejemplos que te compartiré son las faldas con estampados florales, unas con colores mas vivos que otras pero al fin y al cabo son texturas. Las faldas plisadas son otras de las faldas que te recomiendo ampliamente tener en tu guardarropa. Las faldas de mezclilla son un básico así que estas son indudablemente tus jeans de mezclilla pero en faldas que puedes combinar con la blusa y accesorios que quieras.

A continuación te dejaré con la pequeña galería que preparé con todas las ideas mas interesantes de looks que me tope, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentar estos que sin duda te van a favorecer mucho para primavera-verano.

Outfits de verano para niños pequeñitos

30 outfits para copiar con blusas de mezclilla

Outfits con escote en la espalda ideales para primavera-verano

Fuente: Pinterest.com