Outfits en negro para chicas plus size

Outfits en negro para chicas plus size
Outfits en negro para chicas plus size

Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits en negro para chicas plus size, Cómo combinar un saco si eres una mujer plus size, Jumpers de chicas plus size en tono negro, Look color negro con falda de cuero, Looks casuales en color negro para chicas plus size, Looks con vestidos en color negro para chicas plus size, Looks en color negro y jeans para chicas plus size, Transparencia en outfit de chicas plus size, para ti.

A continuación quiero compartirte algunos tips y ejemplos sobre cómo utilizar outfits en negro para chicas plus size, outfits sencillos, modernos, y elegantes para utilizar en esta temporada. Si eres una chica plus size y te interesa saber cómo lograrlo, sigue leyendo, porque esta información es para ti

[toc]

Cómo combinar un saco si eres una mujer plus size

Una de las dudas de muchas mujeres es saber cómo combinar un saco si eres una mujer plus size, pero no te preocupes, dependiendo de las prendas con la que lo acompañes, combinar este tipo de sacos se volverá tarea sencilla.

Tal como en este ejemplo, este saco abotonado de manga larga y forma circular combina perfectamente con unos jeans tipo tubo en color negro, lo que mantiene cuidando la estética de tu figura sin añadirte volumen extra.

Puedes agregar un elemento colorido para resaltar los outfits en negro para chicas plus size con unos tacones clásicos en un color divertido como el lilac o incluso un color detalle. También lo puedes aplicar a tu maquillaje con un labial vibrante como un rojo.

Jumpers de chicas plus size en tono negro

Los jumpers de chicas plus size en tono negro son prendas que se combinan por si mismas debido a que se adhiere a tu figura y dependiendo de los accesorios y diseño del traje no te costará mucho trabajo resaltarlo.

En este ejemplo de outfits en negro para chicas plus size con un jumper de mangas en transparencias, escote profundo en V y pantalones anchos, podemos ver un estilo elegante, único y muy llamativo, a pesar de ser en color negro.

Con un lazo en la cintura, un clutch sencillo y un peinado con ondas suaves, este look destaca perfectamente para eventos formales como una boda.

Este otro jumper con holanes en las mangas y pantalones tubo es un estilo mucho más sencillo, probablemente para eventos más formales, y se centra simplemente en el diseño de las mangas.

Puedes jugar con otros elementos como el diseño de tus tacones, maquillaje e incluso peinado para darle el estilo que tu gustes.

Look color negro con falda de cuero

El look color negro con falda de cuero es uno de los más arriesgados y también de los más llamativos pues estas prendas suelen destacarse de manera fácil. Es tan combinable para todo tipo de estilos y eventos que será una de tus prendas principales esta temporada de otoño invierno de outfits en negro para chicas plus size.

Tal como puedes ver aquí, este estilo de falda en forma de tubo, con un detalle en color dorado, y una blusa crop top en color negro con la combinación de unos tacones con tira y punta tipo flecha, combinan a la perfección.

Todo en color negro, creando un toque muy elegante. Mantén tu arreglo sencillo, en el maquillaje puedes cargar un poco con el color de tus labios, en este caso un tono rojo, el pelo suelto y al natural.

Looks casuales en color negro para chicas plus size

Los looks casuales en color negro para chicas plus size como en este ejmplo, pueden ser tan sencillos como una blusa asimétrica de mangas 3/4, unos jeans o leggins en color gris y por supuesto unos botines que hagan juego. 

Para darle un toque especial a tan sencillo outfit de outfits en negro para chicas plus size, esfuérzate en un maquillaje más cargado, con labial rojo y el pelo al natural hecho hacia un lado.

Looks con vestidos en color negro para chicas plus size

Los looks con vestidos en color negro para chicas plus size son los favoritos para eventos o fiestas desde informales hasta elegantes, de manera que estos estilos pueden acomodarse a tu estilo y tipo de evento.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Por ejemplo este vestido ceñido con corte por encima de la rodilla con cinturón dorado y escote en V. Aquí los elementos extra como tacones abiertos con tiras, los accesorios como pulseras y brazaletes, e incluso el maquillaje, es el que determina el estilo y tipo de evento para este vestido.

Un estilo más casual de outfits en negro para chicas plus size como este vestido de tela con pequeños hoyos en forma cuadrada, en combinación con elementos tan sencillos como tacones y bolsas en tonos neutro, negro y nude, se pueden utilizar tanto para asistir a la oficina como para una reunión casual.

Otro estilo por demás casual es un vestido con escote redondo y corte recto en un color negro, combinado con una chamarra de mezclilla lisa y sencilla puede ser un outfit para tu día a día, incluye un collar en tono negro y un arreglo casual para el conjunto.

Looks en color negro y jeans para chicas plus size

Los looks en color negro y jeans para chicas plus size,  pueden crear combinaciones para el día a día o incluso para asistir a la oficina.

Tal como el siguiente ejemplo con jeans de tubo en mezclilla de azul clásico y liso, una blusa blanca abotonada y por supuesto un blazer en color negro, muy característico del look para oficina.

Combina con elementos en tono nude como tacones clásicos y una bolsa de mano para completar los outfits en negro para chicas plus size.

Transparencia en outfit de chicas plus size

Por último esta última prenda de outfits en negro para chicas plus size con blusa de transparencias y escote en V, puede servirte tanto para asistir a eventos como para un paseo por la ciudad, dependiendo si usas accesorios y de ser así, qué tipo de accesorios.

Visita este enlace para más inspiración

Visita los siguientes enlaces para más posts:

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.