Outfits de verano con sombreros



Outfits de verano con sombreros


Outfits de verano con sombreros

Nos encontramos en pleno verano y con el se nos presentan cada vez mas salidas de repente a la playa, al parque, con amigas, pareja o con nuestra familia y si quieres verte siempre sensacional busca los mejores outfits frescos y cómodos pero a veces esto no es suficiente, por eso te recomiendo darle siempre un plus a tus atuendos con accesorios adecuados y que vayan ad hoc con el lugar al que vas y sobre todo con tu estilo. Por eso el día de hoy quiero proponerte algunos outfits de verano con sombreros que te sacarán de muchisimos apuros porque te protegerá de los fuertes rayos del sol al mismo tiempo que hará que te veas mas imponente ¿Te animas a usarlos? Hay mil maneras diferentes de agregarlos a tus looks así que acompáñame a conocerlas.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Ideas de outfits que debes intentar este 2017:

Outfits de otoño que debes copiar este 2017

Los sombreros del momento son sombreros de paja que también te ayudarán a sentirte fresca porque quieras o no un sombrero de pana se siente muy caliente. Además tienen la ventaja de que los sombreros de paja quedan perfectos con cualquier color de ropa que uses y con casi todos los estilos, en el único caso que te sugiero que no lo uses es con ropa formal o elegante. En cambio se verán increíbles complementando prendas en colores claros como el blanco, colores brillantes como amarillo, rosa, rayas, etc. se ven preciosos también con cualquier estampado de temporada y puedes combinarlos también con sandalias de piso modernas o hasta con plataformas. Una sugerencia mas que le puede dar un plus a tu look es que utilices bolsos de paja cuando uses sombrero el resultado de tu look será uno super armonioso y relajado.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en la galería son muchísimas las propuestas y opciones diferentes que tienes para considerar cuando vayas a salir este verano y quieras lucir chic en todo momento, tu look puede decir muchisimo de ti así que arriésgate a que diga lo mejor posible. A continuación quiero que veas el resto de los outfits de verano con sombreros que encontré para compartirles y que puedas ponerlos en práctica este verano 2017. ¡Te verás increíble! No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones, o en tus redes sociales para que las ideas lleguen a mas personas.

 

Outfits de verano con sombreros

Puedes usarlos para complementar looks con jumpsuits pero siempre y cuando sean de telas relajadas y frescas como este jumpsuit a rayas que se ve increíble ¿No crees?

 

Outfits de verano con sombreros

Los looks con shorts son otra de las opciones mas comunes sobre todo cuando salimos a vacacionar así que considera complementar este look con un sombrero de paja ¡Se ve increíble! ¿No?

 

Outfits de verano con sombreros

Si tienes un evento un poco especial en la playa o tal vez un paseo en yate puedes arriesgarte con vestidos y escote en la pierna, combinalo con unas sandalias de plataforma o tacón grueso a su vez con tu sombrero favorito ¡Te verás preciosa!

 

Outfits de verano con sombreros

Los rompers son otra de las prendas que no pueden faltar por nada del mundo en tu closet sobre todo si son de estampados llamativos como este de la imagen, combinado con un sombrero se verá muy chic.

 

Outfits de verano con sombreros

Si andas en la playa un sombrero como este puede ser tu gran aliado y no solo de estilo sino que también de protegerte del sol que lo necesitarás.

 

Outfits de verano con sombreros

Los conjuntos de short-blusa o falda-blusa en los mismos patrones son una tendencia que se ve super coqueta y femenina, no dudes en utilizar algo como esto y darle el toque especial con un sombrero.

 

Outfits de verano con sombreros

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como verás los conjuntos en short o vestidos son una sensación, seguramente ya te has topado con mas de un diseño que te gusta y que se vería increíble combinado con sombrero, así que no dudes en utilizarlos.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits con blusas blancas

Outfits de moda utilizando el color rojo

Outfits bonitos y sencillos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Super lindos
20out of 5
Coquetos y femeninos
16out of 5
Fáciles de lograr
16out of 5
Comodos
18.5out of 5

Overview

¿Que te parecieron los looks?

4.43

4.43 out of 5
Good